Vale Litus, entonces podemos afirmar que la entrega de potencia es exagerada.
Puede ser por:
1. El mando no tiene bien dimensionadas las resistencias (ver fantástico hilo de MK1K3LSLOT en /forums/index.ph...mp;#entry29262)
2. La centralita debería tener un modo amateur más sencillo.
3. El chip digitalizador del coche no interpreta bien las instrucciones de la centralita (no creo, aunque los cambios de última hora como el inesperado condensador me dan mala espina)
En cualquier caso, NO LO ENTIENDO porque si todos los coches que te puedes comprar de Ninco ahora llevan nc-5 ¿por qué lo hacen tan complicado de conducir?

Y además el primero que venden con luces lleva el nc-6 que será todavía más complicado (el Subaru Tuning). Y es que quiero comprar el Master Track Digital con un par de coches para reyes y jugar con mi hijo que va a cumplir 4 años, sin que sea mucho más complicado que con el Polistil+Scalextric actual (que patina un huevo, pero no salen volando)
Perdonad mi inocencia, pero ¿hay forma de ponerse en contacto con Ninco y que nos digan cómo reprogramar la centralita (sólo la curva Amateur)?

Es que si tuvieran reflejos para esto, y nos dieran la forma de arreglarlo, creo que estaríamos todos de acuerdo en que es un sistema genial, al menos hasta que salga otro problema con los complementos que todavía no tenemos, como el pit lane y la torre control. Todas las quejas se reducen a esto.