








Hazlo, no es difícil y te irá bien, yo no tengo ningún problema.pep0n escribió:Vie Nov 04, 2011 10:29 amCreo que al final me voy a animar con la alimentación independiente, pero me asalta una duda.
Seguro, por que lo único que haces es separar la alimentación del accionamiento de la corriente que te da la pista, no la zona muerta.pep0n escribió:Vie Nov 04, 2011 10:29 amEn los cambios en curva, ¿se pueden preparar todos para que vayan cuando se cambie el sentido? ¿o sólo los de 1 sentido y cambiarlos cuando se cambien el sentido de la pista?
Me gustaría dejarlo preparado para no tener que meterme debajo de la mesa para soltar unos cables y empalmar otros cuando cambie el sentido.
Me alegropep0n escribió:Mar Nov 08, 2011 5:13 pmHay que hacer lo de unir las masas bien sino los cambios no hacen ningún caso.
La ENTRADA al pit es un cambio normal y corriente.pedroteles escribió:Mié Nov 09, 2011 1:20 pm¿La salida del pit lane también funciona como un cambio?
No tengo cambios en curva así quepep0n escribió:Mié Nov 09, 2011 9:02 pmUna preguntita.
¿En los cambios en curva teneis conectados a la corriente los dos cambios? Es que me da la impresión de que cuando pasa un coche sobre el cambio del sentido contrario creo que se activa.
Pemcib, ¿Porqué dices que te venia bien para hacer la pista analógica? ¿Qué se gana pudiendo no dar corriente a los cambios cuando la pones en analógica?
Lo dicho por Bruxpep0n escribió:Mié Nov 09, 2011 9:02 pmPemcib, ¿Porqué dices que te venia bien para hacer la pista analógica? ¿Qué se gana pudiendo no dar corriente a los cambios cuando la pones en analógica?
TENGO UNA DUDA..si hago esto de separar la alimentacion de los cambios...entonces para jugar en analogico solo con poner la recta de conexion doublepower de ninco y dos transformmadores..al tener desconectados los cambios pues podria correr con dos coches en analogico????pemcib escribió:Mié Nov 09, 2011 10:33 pmLo dicho por Brux :cerve
NO, deberías también desconectar los puentes entre pistas que hay en todos los cambios, pero en digital te conviene que estén por que sirven para mejorar la transmisión de datos, yo lo tengo con reles, tambien los hay que los tienen con un switch en cada cambiofjerosa escribió:Jue Nov 10, 2011 12:53 amTENGO UNA DUDA..si hago esto de separar la alimentacion de los cambios...entonces para jugar en analogico solo con poner la recta de conexion doublepower de ninco y dos transformmadores..al tener desconectados los cambios pues podria correr con dos coches en analogico????
a ver si alguien lo sabe
ok...ya lo vi en un post como se hacia para los cambios simples..pero para los cambios en x y los cambios en curvas..como habria que hacerlo..pemcib escribió:Jue Nov 10, 2011 6:25 amNO, deberías también desconectar los puentes entre pistas que hay en todos los cambios, pero en digital te conviene que estén por que sirven para mejorar la transmisión de datos, yo lo tengo con reles, tambien los hay que los tienen con un switch en cada cambio
Hombre Dani si cuelgas fotos mejor,,sabes que hay mucho torpe por ahidjlutz escribió:Jue Nov 10, 2011 11:52 amYo tengo fotos en algún lugar de la mancha...
...pero hasta que la encuentre, puede pasar mucho tiempo.
Pero es simple, mira que los cables inferiores no puenteen ambos carriles, ya que cada raíl alimente la parte de la X que le toca, es como el Y pero teniendo en cuenta que tienes una x; sí parece que diga algo obvio y trivial, pero es que lo es, cuando le das la vuelta a la pista se ve claramente. Lo mejor es eliminar todos los puentes originales y crearlos nuevos.