NC-5 y Fly racing en el N-Digital
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest GONZA en 25 de Diciembre del 2006
Hay un SUBARU TUNNING que ya lleva las luces incorporadas y es de NINCO, ademas lleva el motor NC-6, pero siempre puedes cambiarselo por un NC-5 , eso es lo que yo le hare si no le va bien a mi hijo de 6 años, se lo he comprado para REYES , ademas he comprado DOS KIT DE CONVERSION A DIGITAL, EL PIT LANE Y LA TORRE. Lo de los dos KITS es porque te sale mucho mas economico, ya que asi dispones de seis mandos, seis chips, cuatro cambios, dos transformadores, dos salidas de meta y sobretodo DOS consola, una de ellas te sale gratis junto con el segundo transformador. Echarle cuentas y vereis el gran ahoro, aparte parece que los cambios no se encuentran de momento . Yo ya tengo un circuito que incluye un MASTER TRACK, UN OCHO EFECTO NIEVE Y VARIOS KIT ADAPTADOS, unos 30 metros bastante igualados, con nieve, muchas curvas y buenas rectas. Es el deseo de los amiguetes de mi niño, por eso lo de los seis mandos, se juntan primos y padres y a jugar.
Hay un SUBARU TUNNING que ya lleva las luces incorporadas y es de NINCO, ademas lleva el motor NC-6, pero siempre puedes cambiarselo por un NC-5 , eso es lo que yo le hare si no le va bien a mi hijo de 6 años, se lo he comprado para REYES , ademas he comprado DOS KIT DE CONVERSION A DIGITAL, EL PIT LANE Y LA TORRE. Lo de los dos KITS es porque te sale mucho mas economico, ya que asi dispones de seis mandos, seis chips, cuatro cambios, dos transformadores, dos salidas de meta y sobretodo DOS consola, una de ellas te sale gratis junto con el segundo transformador. Echarle cuentas y vereis el gran ahoro, aparte parece que los cambios no se encuentran de momento . Yo ya tengo un circuito que incluye un MASTER TRACK, UN OCHO EFECTO NIEVE Y VARIOS KIT ADAPTADOS, unos 30 metros bastante igualados, con nieve, muchas curvas y buenas rectas. Es el deseo de los amiguetes de mi niño, por eso lo de los seis mandos, se juntan primos y padres y a jugar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por laxompa en 25 de Diciembre del 2006

Es que mi hijo sabe cuál es, ha recortado el circuito de la propaganda y lo ha pegado en la carta de los reyes (tiene 3 años). No le valdría con uno analógico. Y claro, no se decir que no...
He pasado mu mala semana.
Voy a llorar...litus14 escribió:Sí. Perfecto hasta en la frenada. Te hablo del modo amateur. El Pro sigue siendo más bestia, controlable con practica pero no para niños que aprietan el gatillo sin tacto.

¿Comorrrr? ¿Se lija la guia Ninco para correr en una pista Ninco? ¿Teneis algun link por ahí que explique esto? Por dónde (de longitud, anchura, profundidad...) y cuánto se lija.litus14 escribió:Pues en teoria es más sencillo un superslot pero deberas lijarle la guia para que no roce con el plastico interior de los carriles de ninco. Algo que hacen todos a nivel club aunque el coche sea ninco.
El Kart no lo he visto, pero ese Porsche Danone en vivo y en directo es precioso, mejor que en foto. Tiene "algo". Ese caerá en mi cumple.litus14 escribió:Pues algo no digitalizable pero que me servirá para correr la monomarca del primer trimestre... un KART de nincoY lo que sé es que caerá el Porsche 911 "Danone" de ninco, digitalizable y posible competidor en una futura Copa Porsche![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por laxompa en 25 de Diciembre del 2006
Pero seguro que el NC-5 sobra... Y qué caramba, es el que le gusta al crío!!!
Si, la verdad es que el Subaru Tunning es mejor compra. Por apenas 3 € más tienes mejor coche, mejor motor. Y estéticamente a mí me gusta más, aunque las luces del Tunning son azules (lo vi encendido con una pila de 9V en la tienda), que no me convence.GONZA escribió:Hay un SUBARU TUNNING que ya lleva las luces incorporadas y es de NINCO, ademas lleva el motor NC-6, pero siempre puedes cambiarselo por un NC-5 , eso es lo que yo le hare si no le va bien a mi hijo de 6 años, se lo he comprado para REYES , ademas he comprado DOS KIT DE CONVERSION A DIGITAL, EL PIT LANE Y LA TORRE. Lo de los dos KITS es porque te sale mucho mas economico, ya que asi dispones de seis mandos, seis chips, cuatro cambios, dos transformadores, dos salidas de meta y sobretodo DOS consola, una de ellas te sale gratis junto con el segundo transformador. Echarle cuentas y vereis el gran ahoro, aparte parece que los cambios no se encuentran de momento . Yo ya tengo un circuito que incluye un MASTER TRACK, UN OCHO EFECTO NIEVE Y VARIOS KIT ADAPTADOS, unos 30 metros bastante igualados, con nieve, muchas curvas y buenas rectas. Es el deseo de los amiguetes de mi niño, por eso lo de los seis mandos, se juntan primos y padres y a jugar.
Pero seguro que el NC-5 sobra... Y qué caramba, es el que le gusta al crío!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2006
Cuando corres competicion, siempre es mejor que la guia roce lo menos posible dentro del carril y segun qué reglamento te permite lijar la guia por los laterales y hasta por debajo un poquito. Si no lo haces tampoco vas a tener ningun problema. De hecho yo no acostumbro a hacer en ninco pero sí con los slot it.
jachsper tenia problemas con el aston martin de superslot por este motivo en el circuito de la kedada y a mi tambien me pasa con el Lancia de Slot it.

A ver... que luego van a salir por ahi quien diga que los coches ninco no van bien en sus pistas.laxompa escribió:¿Comorrrr? ¿Se lija la guia Ninco para correr en una pista Ninco? ¿Teneis algun link por ahí que explique esto? Por dónde (de longitud, anchura, profundidad...) y cuánto se lija.
Cuando corres competicion, siempre es mejor que la guia roce lo menos posible dentro del carril y segun qué reglamento te permite lijar la guia por los laterales y hasta por debajo un poquito. Si no lo haces tampoco vas a tener ningun problema. De hecho yo no acostumbro a hacer en ninco pero sí con los slot it.
jachsper tenia problemas con el aston martin de superslot por este motivo en el circuito de la kedada y a mi tambien me pasa con el Lancia de Slot it.
Ese cae o cae para Reyes o incluso anteslaxompa escribió:El Kart no lo he visto, pero ese Porsche Danone en vivo y en directo es precioso, mejor que en foto. Tiene "algo". Ese caerá en mi cumple.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Diciembre del 2006
El tema de la entrega de "potencia" esta" resuelto ,ahora solo falta la"potenncia" 12,5v no son suficientes.
Por pedir, que sea regulable hasta 25 v.
El tema de la entrega de "potencia" esta" resuelto ,ahora solo falta la"potenncia" 12,5v no son suficientes.
Por pedir, que sea regulable hasta 25 v.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por laxompa en 26 de Diciembre del 2006
Es que en la Master-Track digital hay muchas subidas y bajadas en curvas cerradas, y la verdad es que me fijé que el Megane iba pisando los soportes que elevan el circuito. En algunos momentos (muy pocos) dejaba de hacer contacto las trencillas con la pista y se quedaba parado. Quizá los soportes debería espaciarlos más para suavizar las cuestas.
Pero es que en el manual no dice nada al respecto!!!
Por eso quiero saber si tendré que retocar algo de un Superslot. No me preocupa, simplemente saberlo por si tengo que prepararlo antes de reyes.
Bueno, y qué problemas son esos? En qué se ve? No gira bien? Se queda enganchado en curvas?litus14 escribió:A ver... que luego van a salir por ahi quien diga que los coches ninco no van bien en sus pistas.Cuando corres competicion, siempre es mejor que la guia roce lo menos posible dentro del carril y segun qué reglamento te permite lijar la guia por los laterales y hasta por debajo un poquito. Si no lo haces tampoco vas a tener ningun problema. De hecho yo no acostumbro a hacer en ninco pero sí con los slot it.
Ese cae o cae para Reyes o incluso antes![]()
Es que en la Master-Track digital hay muchas subidas y bajadas en curvas cerradas, y la verdad es que me fijé que el Megane iba pisando los soportes que elevan el circuito. En algunos momentos (muy pocos) dejaba de hacer contacto las trencillas con la pista y se quedaba parado. Quizá los soportes debería espaciarlos más para suavizar las cuestas.

Por eso quiero saber si tendré que retocar algo de un Superslot. No me preocupa, simplemente saberlo por si tengo que prepararlo antes de reyes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 26 de Diciembre del 2006
Hay mayor rozamiento con lo que alguna vez se engancha. O limas o cambias la guia. Pero repito que depende del coche y la marca.laxompa escribió:Bueno, y qué problemas son esos? En qué se ve? No gira bien? Se queda enganchado en curvas?
Lo que le falta son los pianos en las curvaslaxompa escribió:Es que en la Master-Track digital hay muchas subidas y bajadas en curvas cerradas, y la verdad es que me fijé que el Megane iba pisando los soportes que elevan el circuito. En algunos momentos (muy pocos) dejaba de hacer contacto las trencillas con la pista y se quedaba parado. Quizá los soportes debería espaciarlos más para suavizar las cuestas.Pero es que en el manual no dice nada al respecto!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por laxompa en 26 de Diciembre del 2006

Si alguien ha probado el nuevo Subaru 2006 de SuperSlot en pista Ninco digitalizada que se anime a contarnos qué tal le ha ido.
Muy bien, muchas gracias Litus.litus14 escribió:Hay mayor rozamiento con lo que alguna vez se engancha. O limas o cambias la guia. Pero repito que depende del coche y la marca. Lo que le falta son los pianos en las curvas

Si alguien ha probado el nuevo Subaru 2006 de SuperSlot en pista Ninco digitalizada que se anime a contarnos qué tal le ha ido.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loco F1 en 26 de Diciembre del 2006
Hola despues de probar el truco y de hacer un monton de pruebas hay tres curvas de potencia y se ven muy claras con motores de pocas revoluciones yo tengo digitalizados tres karts
He hecho un circuito oval y el mismo kart comparado los resultados de las tres curvas de potencia y son totalmente diferentes el mas rapido profesional despues amater y luego profesional pero con la combinacion de luces y se vuelve lento los tiempos por vuelta son de dos decimas por curva de potencia
si conbinas en el modo amater con luces a mi no me hace nada sigue funcionando igual
tampoco se me queda grabado el sistema profesional cuando apago la centralita el modo profesional
va super rapido hay que hacer el truco
Esta muy bien catalogado Amater profesional mode 1 y profesional mode 2
con coches Scalextric van muy bien en profesional mode1
Esto empieza a funcionar
Bon Nadal i feliçes Festes
Hola despues de probar el truco y de hacer un monton de pruebas hay tres curvas de potencia y se ven muy claras con motores de pocas revoluciones yo tengo digitalizados tres karts
He hecho un circuito oval y el mismo kart comparado los resultados de las tres curvas de potencia y son totalmente diferentes el mas rapido profesional despues amater y luego profesional pero con la combinacion de luces y se vuelve lento los tiempos por vuelta son de dos decimas por curva de potencia
si conbinas en el modo amater con luces a mi no me hace nada sigue funcionando igual
tampoco se me queda grabado el sistema profesional cuando apago la centralita el modo profesional
va super rapido hay que hacer el truco
Esta muy bien catalogado Amater profesional mode 1 y profesional mode 2
con coches Scalextric van muy bien en profesional mode1
Esto empieza a funcionar
Bon Nadal i feliçes Festes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Diciembre del 2006

Ya sabeis que me gusta dar un poco por saco, pero decir que empieza a funcionar cuando a cada uno le pasa una cosa....

Estás seguro de esta afirmación??LocoF1 escribió:Esto empieza a funcionar

Ya sabeis que me gusta dar un poco por saco, pero decir que empieza a funcionar cuando a cada uno le pasa una cosa....

- HAL
- Site Admin
Allopez si quieres pongo foto de mis hijos jugando y tienen 3 y 4 años lo que pasa es que como todos al principio no podiamos controlar los coches pues me decante por digitalizar los Karts y un megan de scalextric para que almenos esten funcionando pero una vez probado el vamos a llamarle
profesional mode 2 va de cine los nc5 pero si pones un scalextric en ese modo no va va mejor en mode 1 por la respuesta del motor de scalextric
Pero claro te compras un Ninco Digital para jugar con coches de Scalextric los forofos de Ninco se ponen las manos en la cabeza para cada modelo de motor hay que aplicar una curva de mando
pero si afirmo esto empieza a funcionar seguro que saldran mas cosas pero creo que se iran solucionando
El foro esta muy agitado quiere soluciones rapidas sin fallos vamos haciendo camino para que funcione cada vez mejor
Todos queremos un sistema digital que funcione con lo mejor de lo que antes teniamos
Falta mucho, pero estamos en el siglo XXI todo es posible vamos a darle tiempo a la criatura
que acaba de nacer
Bon Nadal
Allopez si quieres pongo foto de mis hijos jugando y tienen 3 y 4 años lo que pasa es que como todos al principio no podiamos controlar los coches pues me decante por digitalizar los Karts y un megan de scalextric para que almenos esten funcionando pero una vez probado el vamos a llamarle
profesional mode 2 va de cine los nc5 pero si pones un scalextric en ese modo no va va mejor en mode 1 por la respuesta del motor de scalextric
Pero claro te compras un Ninco Digital para jugar con coches de Scalextric los forofos de Ninco se ponen las manos en la cabeza para cada modelo de motor hay que aplicar una curva de mando
pero si afirmo esto empieza a funcionar seguro que saldran mas cosas pero creo que se iran solucionando
El foro esta muy agitado quiere soluciones rapidas sin fallos vamos haciendo camino para que funcione cada vez mejor
Todos queremos un sistema digital que funcione con lo mejor de lo que antes teniamos
Falta mucho, pero estamos en el siglo XXI todo es posible vamos a darle tiempo a la criatura
que acaba de nacer
Bon Nadal
- HAL
- Site Admin

Los nuevos? El birel y el Tony? Yo tengo 2 y creia que tenia que ponerles el chip a modo de mochilaLocoF1 escribió:me decante por digitalizar los Karts

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Tyron en 26 de Diciembre del 2006
Gracias por la información; esta mañana mi hijo lloraba desesperado por no poder controlar el coche y ahora disfruta como un enano, hemos probado el NC1 en un Mercedes DTM de ninco y otro Mercedes de Scalextric y en ambos hay gran diferencia, ahora quiero probar el Nissan Nsx con motor ninco NC6 y luego quiero probar alguna vieja gloria como el Mini de Scalextric o un porsche spyder de Revell, por ver diferentes comportamientos.

Gracias por la información; esta mañana mi hijo lloraba desesperado por no poder controlar el coche y ahora disfruta como un enano, hemos probado el NC1 en un Mercedes DTM de ninco y otro Mercedes de Scalextric y en ambos hay gran diferencia, ahora quiero probar el Nissan Nsx con motor ninco NC6 y luego quiero probar alguna vieja gloria como el Mini de Scalextric o un porsche spyder de Revell, por ver diferentes comportamientos.

- HAL
- Site Admin
los Karts pueden ir de dos maneras los chips detras del dorsal delantero cuesta un poco colocarlos
o detras del piloto a modo de mochila pero necesitas alargar los cables de la guia y el motor
Yo lo he desmontado todo saco el motor y desueldo los cables alargo los cables de la guia y los sueldo al chip con cuidado luego coloco cables nuevos al motor los paso por debajo del asiento y los colocos con los tetones del chip y a funcionar ahora hos pongo fotos para que lo veais
los Karts pueden ir de dos maneras los chips detras del dorsal delantero cuesta un poco colocarlos
o detras del piloto a modo de mochila pero necesitas alargar los cables de la guia y el motor
Yo lo he desmontado todo saco el motor y desueldo los cables alargo los cables de la guia y los sueldo al chip con cuidado luego coloco cables nuevos al motor los paso por debajo del asiento y los colocos con los tetones del chip y a funcionar ahora hos pongo fotos para que lo veais
- HAL
- Site Admin
Qué envidia lo del Mini... yo tuve uno de pequeñajo
Esto es algo muy importante a valorar para le gante que no sabe qué sistema escoger. Aqui puedes probar multitud de coches, tan solo es necesario que no moleste mucho ese dichoso condensador. Y el que diga que es dificil digitalizar algun coche para ninco...Tyron escribió:Gracias por la información; esta mañana mi hijo lloraba desesperado por no poder controlar el coche y ahora disfruta como un enano, hemos probado el NC1 en un Mercedes DTM de ninco y otro Mercedes de Scalextric y en ambos hay gran diferencia, ahora quiero probar el Nissan Nsx con motor ninco NC6 y luego quiero probar alguna vieja gloria como el Mini de Scalextric o un porsche spyder de Revell, por ver diferentes comportamientos.![]()
Qué envidia lo del Mini... yo tuve uno de pequeñajo
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin

Ese motor es mucho mas potente de lo que pensamos. Lo ponen superior al nc5 pero el piñon lo frena mucho. Lo probamos en el club y tira poco pero cuando lo vas rodando va aumentando las revoluciones.
Ya me he hecho la idea. Ese motor nk1 es pequeñaaaaaaajo y no hay espacio para más. Aunque ponerlo como mochila pueda ser considerado chapucilla es la unica manera de hacerlo pero de todos modos eso es algo que ND puede hacer y otros no, por muy chapuza que seaLocoF1 escribió:los Karts pueden ir de dos maneras los chips detras del dorsal delantero cuesta un poco colocarlos o detras del piloto a modo de mochila pero necesitas alargar los cables de la guia y el motor

Ese motor es mucho mas potente de lo que pensamos. Lo ponen superior al nc5 pero el piñon lo frena mucho. Lo probamos en el club y tira poco pero cuando lo vas rodando va aumentando las revoluciones.
- HAL
- Site Admin
Podemos ver el chip como mochila? No veo los nuevos karts...
Qué chulada.LocoF1 escribió:Aqui estan
Podemos ver el chip como mochila? No veo los nuevos karts...
- HAL
- Site Admin
Litus no me deja meter mas fotos que tengo que hace me dice que no tengo espacio suficientelitus14 escribió:Qué chulada.Podemos ver el chip como mochila? No veo los nuevos karts...
- HAL
- Site Admin
Subela a imageshack.us y de alli coges el Direct Link, vienes aqui le das al icono del cuadro y lo pegas entre
Asi la vemos
Claro, porque las metes directamente en el post no?LocoF1 escribió:Litus no me deja meter mas fotos que tengo que hace me dice que no tengo espacio suficiente
Subela a imageshack.us y de alli coges el Direct Link, vienes aqui le das al icono del cuadro y lo pegas entre
Asi la vemos