PitLane

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Diciembre del 2006
RAGNAROK escribió:Recuerdo haber visto en una foto el cable que va del Pit Lane a la central, parecía un Jack de 3'5,no creo
que fuera de 2'5.¿Alguien sabe si el mini Jack era mono o estereo.Por si hay que hacer un
alargo Imagen
Por el adaptador que vendera ninco es el mono. Yo tengo el adaptador ese pero no los alargos
GONZA escribió:Yo se que repostara donde estan las marcas amarillas y concretamente se parara en el trozo de pista muerta, pero si le añadimos algunos tramos de pista mas podriamos crar pit lane mas largos e incluso con forma diferente a lo que nos venden, de tal manera que puedas entrar bastante antes y salir siempre antes de la meta que sera donde cuente vueltas, tiempos , ect.... La cusetion es poder hacer algo diferente a lo que nos quieren dar y asi tener mas aliciente. En las fotos de slotforum se ve muy bien el pit lane, miralo alli y veras lo que te digo.
Como se hizo en SDS que se crearon boxes con cambios de carril dentro. Creo que podras hacer lo que quieras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 14 de Diciembre del 2006
El tiempo lo dira, yo solo hablo sobre hipotesis que dedusco des pues de ver algunas fotos, pues aqui en MALAGA todavia no ha llegado nada de los accesorios a dia de hoy, solo el MASTER TRACK DIGITAL.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 14 de Diciembre del 2006
sabeis si la carga de combustible afecta a la conducción?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 15 de Diciembre del 2006
en la tienda tengo varios pitlanes... si puediera lo probaria, pero es que lo que si que no voy a hacer es ponerle el chip a ningun coche! si alguien le pilla cerca y quiere ayudarme que se pase con un par de coches digitalizados y lo probamos
eso si, seria sin que se enterara mi encargado jajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Diciembre del 2006
jachsper escribió:... pues la verdad que si...aunque yo no lo encuentro tan mal que solo pueda repostar un solo coche.... habra que afinar mas la estrategia.... Imagen ....
... en fin, sobre gustos no hay nada escrito....
......un saludo.... Imagen
jaspher vengo de echar gasolina al coche en una gasolinera atestada de gente, y me he acordado de ti, "HE ELEGIDO MAL LA ESTRATEGIA" habia por lo menos diez delante de mi, y me he acordado del digital de ninco y de ti.
un saludo
manda huevos el pit lane Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Diciembre del 2006
jajaja... tendras que madrugar más aún ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Daneel en 15 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Imagen
Alargarlo casi que apostaria a que sí, al menos para que la cola no afecte a la carrera Imagen
Se le podría poner un cartelico de Eroski gasolinera, como la de aquí, que llega la cola hasta una rotonda que hay en la calle para entrar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 15 de Diciembre del 2006
ya que vamos a "sugerir" a ninco lo de las curvas de potencia... que os parece que tambien les digamos que nos dejen elegir lo de los pit lanes?
creo que un software consola para el PC, en el que se vieran los tiempos, vueltas, vueltas rapidas, velocidades y niveles de combustible de cada corredor, que controlara los distintos tipos de juego y permitiera editar éstos, las curvas de potencia de cada jugador (y guardarlas, para personalizar mejor y para despues tambien intercambiarlas) y las opciones de pitbox como velocidad de recarga de combustible, factores de desgaste de neumaticos, velocidad de cambio de los mismos, posibilidad de entrar varios coches al mismo pitbox (con tres opciones: ninguna, solo en pit lanes distintos, o libertad total a lo SDS)...
no estaria mal, no??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Javier Bas en 26 de Diciembre del 2006
allopez escribió:sabeis si la carga de combustible afecta a la conducción?Imagen
A mi tambien me gustaria saberlo. He probado carreras cortas de 5 minutos y no le noto diferencia entre ir al 10% de carga de combustible he ir al 100%, los coches corren lo mismo y responden igual. A lo mejor es porque a ese tiempo las cargas son inapreciables.
Me gustaria a ver si alguien que lo haya probado en serio puede decir si hay diferencia.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Diciembre del 2006
Javier Bas escribió:A mi tambien me gustaria saberlo. He probado carreras cortas de 5 minutos y no le noto diferencia entre ir al 10% de carga de combustible he ir al 100%, los coches corren lo mismo y responden igual. A lo mejor es porque a ese tiempo las cargas son inapreciables.Me gustaria a ver si alguien que lo haya probado en serio puede decir si hay diferencia.
Gracias
Por lo que hemos probado, no afecta a la conduccion. Depende de las vueltas y las paradas obligatorias en boxes te durará mas o menos el combustible pero juraria que no afecta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Javier Bas en 26 de Diciembre del 2006
Eso me imaginaba.
Muchas gracias y un saludo

Responder

Volver a “Sistema N-D”