¿Posible retraso?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2006
Peludablanca escribió:deunidó
jajaja...
Bueno, pues sí, vamos disfrutando con otros modos de slot esperando este. Yo, de momento voy haciendo mis circuitos caseros con un mastertrack y muchas rectas y curvas que compré aparte.. y asi estoy, probando coches... porque mientras, en el club, tampoco puedo correr porque estamos ya ultimando la nueva pista que podeis ver aquí
Total que ni digitalizo ni corro en el club... ya vereis como al final se me van a juntar las dos coasa, jajaja...
El club empieza el 16/12 !!!!!!!!!!! ImagenImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tyron en 1 de Diciembre del 2006
Yo soy nuevo en esto, tengo un analógico de Scalextric hace la pila de años y quisiera aprovechar las Navidades y regalarle (regalarnos) uno a mi hijo, como Litus habla maravillas de Ninco, decidí comprar ése, muchísima gente habla que va a ser la bomba y que va a ser compatible con las pistas que tengo. Además dicen que la digitalización de los coches va a ser muy sencilla, etc. ¿Vosotros que me recomendáis, espero o qué? ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 1 de Diciembre del 2006
No me importa para cuando lo saquen, de verdad me da igual, pero lo que considero IMPERDONABLE señores de Ninco es que dejen a LITUS sin el ND, Imagen les sugiero que le preparen uno para él, aunque sea el unico del mundo mundial.... si no serán responsables de su stressssssssssss

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2006
Almobla escribió:No me importa para cuando lo saquen, de verdad me da igual, pero lo que considero IMPERDONABLE señores de Ninco es que dejen a LITUS sin el ND, Imagen les sugiero que le preparen uno para él, aunque sea el unico del mundo mundial.... si no serán responsables de su stressssssssssss
Eso.
Bien dicho.
Tienes pagada una carrera en el club si te pasas algun dia ImagenImagen
Lo que me jode es no tener tiempo para preparar bien la kedada, que se estan haciendo cosas para que esté bien, sea divertido y el foro esté al tanto de este digital. Pero claro, si no hay pistas...
Esperemos que podamos hacerla el dia 9 y si no el 16... qué remedio, pero seguro que se va a hacer...
Tyron escribió:Yo soy nuevo en esto, tengo un analógico de Scalextric hace la pila de años y quisiera aprovechar las Navidades y regalarle (regalarnos) uno a mi hijo, como Litus habla maravillas de Ninco, decidí comprar ése, muchísima gente habla que va a ser la bomba y que va a ser compatible con las pistas que tengo. Además dicen que la digitalización de los coches va a ser muy sencilla, etc. ¿Vosotros que me recomendáis, espero o qué? ImagenImagenImagenImagen
Solamente puedo decirte que fui usuario de SDS y de Ninco analogico a la vez y ya me decanté por Ninco y por lo que probé, por malo que sea ND será mejor que SDS, PARA Mí. Cada uno tiene sus gustos y por el mío me toca esperar.
Si quieres aprovechar tus pistas antiguas (cosa que no recomiendo) como mucho lo podrias hacer con ND o SSD pero olvidate de SDS.
Y por lo que queda, esperate un poco, hombre... que siempre estas a tiempo de comprar el SDS el dia 24 si ninco no ha salido Imagen
Y si no, te consigo un pitbox seminuevo por 300 € con cuentavueltas incluido ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest slotty en 1 de Diciembre del 2006
Efectivamente, en el catálogo de Poly está con todo lujo de detalle, a excepción de la fecha, claro... Yo estoy seguro (quiero estarlo!!!!, arranca Carlos, POR DIOS!!!!) de que pa' Navidad lo tenemos. Chavales, no perdais la esperanza, ¿qué son 18 meses esperando el ND...?
Por otra parte, en 2 Corte Inglés distintos de Madrid, me han dicho que por ahora no van a trabajar el ND...
No supieron darme razones... Ya me contareis si sabeis algo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest serpiman en 1 de Diciembre del 2006
os puedo asegurar que la distribucion del digital empezó poco a poco, hace más de dos semanas a nivel mundial, tranquilos que está aquí mismo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tyron en 1 de Diciembre del 2006
Aquí en Pamplona nadie sabe nada de ND, todos se quejan del retraso pero por lo que decís, esperaré, seguro que merece la pena. Gracias Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 1 de Diciembre del 2006
Chema escribió:En el catalogo de Navidad de Drim lo tienen publicado con fotos y precios, por lo que no creo que terden demasiado en ponerlo a la venta.
Se me hace dificil creer que una cadena de juguetes lo incorpore en el catalogo de navidad y no este a la venta para ese mismo mes de diciembre.
Esperemos que no tarden mucho en sacarlo ya, hace 2 semanas he adquirido un set entero de Ninco, coches, pistas..... quedando a la espera del dichoso n-digital.
Un saludo.
Tambien lo anunciaban en la miniauto nº 25 y anteriores como si estubiese a la venta y veo que nada de nada, puede ser otra más.
Saludos

Responder

Volver a “Sistema N-D”