ND llegará cuando les salga de... Cornellá

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 30 de Octubre del 2006
acabo de llegar y me encuentro esto, me pierdo las mejores, en fin ALLOPEZ podia no haber leido nada de los post que habeis escrito para decir que tú siempre has tenido un comportamiento con todos los miembros del foro, yo diria que EXQUISITO, eres siempre el primero en contestar y en dar consejo, y por supuesto en un lenguaje y un tono absolutamente normal, yo desde aqui simplemente te doy mi apoyo, ALLOPEZ LO QUE QUIERAS.
He dicho



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Octubre del 2006
jachsper escribió:ademas de la definicion de sistema digital fantasma ( ya lo tenemos aqui y en breve pasara al mundo terrenal )
No sé en qué hilo dije que me negaba a pronunciar el nombre hasta que no saliera. Era mi manera de protestar su actitud .
jachsper escribió:, es tu acusacion en donde dices que yo he faltado el respeto.... podrias decirme en que palabra o frase he realizado dicha accion?... porque por mucho que leo mis respuestas, en ningun momento creo haber faltado el respeto?...
Le has llamado maleducado. No es un insulto grave pero ha sido algo personal hacia él y no es un término correcto. Eso es.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 30 de Octubre del 2006
Como no quiero entrar en la discusion mas de lo que ya he entrado.
Ala birras pa todos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
y aparcad ya el tema y opinad simplemente sobre el. No hace falta hacer alusiones personales a nadie. Cada uno que opine lo que quiera (con respeto) sobre Ninco, SCX, etc. para eso es un foro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 30 de Octubre del 2006
...me sorprende que consideres el termino maleducado como insulto, aunque no lo consideres grave ( es un adjetivo que significa irrespetuosidad... o sea que no es respetuoso )....
...el define a Ninco o a vete a saber quien, de chorra ( adjetivo que significa ser tonto o necio )... no se quien es el que usa mas un termino correcto o no... aunque a la vista esta en nuestro diccionario de la lengua española... Imagen ...
.... un saludo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 30 de Octubre del 2006
LocoF1 escribió:Hola me han comentado que el sabado por la tarde en Igualada hay la reunion de club de slot y una demostracion de conectividad de Ninco Digital como pruebas con diferentes coches montaje de chips y demas hay algun problema en montar los dos sistemas a la vez el digital y el analogico no son 100 por 100 compatibles el sabado me desplazo lo veo y hos comento las dudas que son muchas por el foro
A ver que averiguas...
No se a que te refieres con pruebas de conectividad.
Ya he oido y leido de todo, antes de verano salía publicado en una revista que el N-D estaba terminado y listo, no salía a la venta por falta de embalajes Imagen (el retraso del Ferrari dicen que se debió a lo mismo).
Por otro lado ya se ha probado y publicado las pruebas.
Ninguna empresa tiene ninguna obligación de fabricar nada, pero habrían quedado mucho mejor sacando el producto sin hacer ruido, por sorpresa.
Lo del Salón del Hobby 2005 fué una verguenza, me juego algo a que la consola de la vitrina,ADN, era una carcasa vacía.
Pd: Todavía no entiendo porqué han llamado a Allopez maleducado. Imagen
Pd2:¿Para cuando FLY DIGITAL?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 30 de Octubre del 2006
djlutzslot... tienes razon...por mi el tema esta zanjado.... es absurdo llenar mensajes sin aportar nada relacionado con el tema principal, me disculpo por eso.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 30 de Octubre del 2006
Esto es lo que provoca el n-digital, deseperación y tensiones, muchas tensiones. Espero que lo saquen pronto para que no tengamos que desviarnos por otros derroteros desagrdables.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 30 de Octubre del 2006
RAGNAROK escribió:A ver que averiguas...
No se a que te refieres con pruebas de conectividad.
Ya he oido y leido de todo, antes de verano salía publicado en una revista que el N-D estaba terminado y listo, no salía a la venta por falta de embalajes Imagen (el retraso del Ferrari dicen que se debió a lo mismo).
Por otro lado ya se ha probado y publicado las pruebas.
Ninguna empresa tiene ninguna obligación de fabricar nada, pero habrían quedado mucho mejor sacando el producto sin hacer ruido, por sorpresa.
Lo del Salón del Hobby 2005 fué una verguenza, me juego algo a que la consola de la vitrina,ADN, era una carcasa vacía.
Pd: Todavía no entiendo porqué han llamado a Allopez maleducado. Imagen
Pd2:¿Para cuando FLY DIGITAL?
Ninco queria rizar el rizo queria que todo el material que se utiliza fuera compatible con el digital
Ninco va mas haya que una pista para casa esta metido en casi todos lo clubs de slot y lo que pretendia
era que sin tocar nada del analogico funcionara el digital Osea tu eliges analogico o digital recordais la propaganda ?
pero resulta que no si has montado un sistema digital y vas hacer una carrera analogica hay que desmontar la centralita y si es al contrario pues las rectas de conexiones fuera ,asi como alguna cosa mas que no se.
Pensad que Ninco se sale del simple jugete y quiere que todo le sea compatible a nivel profesional hay mucho en juego Ninco es una empresa pequeña no es Tecnotois pero esta creciendo como la espuma a nivel de calidad Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 30 de Octubre del 2006
Mira, ALLOPEZ, es todo menos maleducado, no tiene 1.200 mensajes, pero le quedan poquitos, y puedo presumir de aberme tragado casi todos, por lo cual lo que digo lo digo con todo conocimiento de causa. Por otro lado ALLOPEZ es de SCX y no he leido NUNCA que quiera cambiar de sistema, por lo cual, no creo que le cause ansiedad.
Por otro lado, aquí el que ha escrito que si está codico y tal, ha sido otro forero, eso SI lo considero una falta de respeto.
Por otro lado, lo de NINCO es de VERGÜENZA, no me importa que funcione perfectamente, no me importa que sea la panacea, como si lo regalan, me es lo mismo, Digo que es de VERGÜENZA por la tomadura de pelo que está realizando al personal, y no es por este mes de octubre, que termina hoy, sino por las multiples veces que lo han dicho y NO HAN CUMPLIDO, cuando dices una fecha, cumplela O POR LO MENOS TEN LA HOMBRIA DE DAR UNA NOTA DE PRENSA EXPLICANDO EL RETRASO, alguien sabe de algún comunicado de NINCO pidiendo disculpas por el retraso o simplemente diciendo que lo posponen??
Te comento, Aquí ten por seguro que ponemos a NINCO en su sitio, al igual que a SCALEXTRIC, SUPERSLOT, CARRERA o quien se tercie, si tenemos razón para ello, y alabamos al que sea tambien en su momento. Ya se ha hecho y se seguirá haciendo.
Yo particularmente, conozco el sistema NINCO de 2º mano directamente, a traves de OLGYDAN que fue quien estuvo alli (nada mas salir, me llamó por teléfono y me dijo lo que opinaba, no precisamente malo), y comento lo que has leido en MASSLOT, que lo escribió el. Eso es una cosa, el producto, y otra muy distinta el lanzamiento, que han tenido publicidad gratuita en internet, por supuesto, pero ya suena a tomadura de pelo.
Dicho esto, me puede decir alguien en que no me he atenido a los hechos? en que no he sido imparcial?
Lo dije hace unos meses, y me reitero, HABLAR DE NINCO Y HABLAR DEL SEXO DE LOS ANGELES ES EXACTAMENTE LO MISMO ni que esté bien ni mal, que funcione o no, si no se ha probado, y con los problemas que está dando el sistema digital a los distintos fabricantes, ni en tres meses de pruebas por parte de un montón de betatester se resuelven, y sino al tiempo.
Espero que NINCO salga pronto, pero te garantizo que mientras tanto ni creo a los que dicen que va o irá de fábula, ni a los que dicen que no.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 31 de Octubre del 2006
Hay que andarse de puntillas para no herir la sensibilidad de este Sr., parece ser que todo lo que sea comentarios negativos hacia "su" sistema parece no digerirlo bien, con esa prepotencia vas mal muchacho.
De momento un comprador menos y miedo me daría comprarlo como para tener un problema Imagen
Así no se hacen las cosas, desde luego no quiero imaginarme a estos trabajando para una multinacional medianamiente seria les iban a durar 3 dias.
En fin paso del tema por que encima defiende lo indefendible.
Un saludete.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 31 de Octubre del 2006
jachsper escribió:.... veo que si te crea ansiedad... ademas de ser maleducado ( por no utilizar tu jerga.... )algo histerico y con cierta ansiedad, te recomiendi tranxilium o prozac ) otros lo ven desde otro, pero intentando ser mas educados que tu....
ansiolítico, maleducado, histérico...
jachsper escribió:( para no entrar en un debate de discusiones interminable sobre majaderias de unos que se creen estar en la gloria y otros entonados en anisete )
majadero, borrachín...
jachsper escribió:seria de chorras ( usando tu lenguaje soez ) utilizar esa tactica...
... y en refencia a que yo he sido quien ha empezado a faltar ... permiteme decirte, que creo que, quien no se ha leido los mensajes has sido tu, ya que si lo haces, no veras en ninguna de mis respuestas ninguna palabra ni actitud peyorativa hacia ti ni ninguna persona.... ( lamentablemente en eso has perdido el juicio )....
...un saludo...
soez,loco...
jachsper escribió:...bueno litus...te aprecio como persona paciente y fiel esperando a Ninco....... podrias decirme en que palabra o frase he realizado dicha accion?... porque por mucho que leo mis respuestas, en ningun momento creo haber faltado el respeto?...
no te lo dice litus pero ahí lo tienes...
jachsper escribió:djlutzslot... tienes razon...por mi el tema esta zanjado.... es absurdo llenar mensajes sin aportar nada relacionado con el tema principal, me disculpo por eso.... Imagen
Simplemente reconocer a jachsper que una disculpa a tiempo soluciona muchas cosas y me congratulo por ello ImagenImagenImagen
Lo he estado leyendo y no quería intervenir pero desde aquí mi más sincero apoyo Allopez, nunca he visto un comentario tuyo fuera de tono en esta web ImagenImagenImagen
Caña,caña ImagenImagenImagenImagen que es lo que importa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 31 de Octubre del 2006
Allopez, eres el mejor forero de esta web y otras, no te perocupes por el tema y sigue como siendo como eres que te lo dice uno de la competencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 31 de Octubre del 2006
Iba a seguir con este tema, pero creo que entre todos ya hemos dicho todo lo que había que decir, se puede decir más alto, pero no más claro. Todos estamos de acuerdo en que estas no son las formas en que se deberían hacer las cosas, sin embargo, siguen en sus trece echando balones fuera. Ellos sabrán...
Imagen
P.D. Es muy pronto para cervezas, así que por ahora unos cafetitos para todos, hay que empezar bien el día, aunque hay algunos que seguirán igual de mal...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 31 de Octubre del 2006
allopez escribió:P.D. Es muy pronto para cervezas, así que por ahora unos cafetitos para todos, hay que empezar bien el día, aunque hay algunos que seguirán igual de mal...
Pues los "dicharacheros" seguidores del ImagenImagenImagenImagen Chelsea ImagenImagenImagenImagen , no se han dado por aludidos Imagen ,
ya veremos si esta noche encuentran el estadio.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 31 de Octubre del 2006
..... bien, creo que lo expuse en un post anterior ( dejar el tema zanjado ), pero viendo las constantes alusiones, no puedo evitar responder ( espero sin ofender a nadie, aunque lo veo dificil )....
... a ti Sorjiah....
el termino ansiolitico e histerio, son adjetivos que denotan un estado del comportamiento humano.... en ningun caso son un insulto ( dios nos libre si lo fueran, con la cantidad de gente que toma medicaciones de este tipo , y no por ello cuando van al medico a pedir esta medicacion, se estan insultando )...
.... el termino maleducado... creo que si te has leido un post mio anterior, define bastante bien ese adjetivo...insisto, una actitud de perdida de respeto al dirigirse a Ninco, a mi o a quien sea al utilizar la palabra chorra ( tonto, necio )...
.... el termino majadero o cocido de anisete ( borrachin )... son referencias a citas de otro usuario ( glorioso , ya no vale la pena ni responderle a el )....
.... soez , loco ....el primero se define al utilizar un lenguaje ordinario ( palabra usada chorra )... y el segundo ( loco )... no creo haberlo usado, si no la expresion perder el juicio... que denota una actitud temporal ante una accion o comentario...( dudo que se use como insulto )...
...en fin... si crees que todo esto son insultos despectivos y peyorativos, hare dos cosas, la primera pedir perdon si al usar este lenguaje he ofendido a alguien o a muchos ( ya no exigo yo alguna disculpa de alguien )... y la segunda, que ya que nos dedicamos a escribir tanto en el foro, tambien debemos preocuparnos de enriquecer nuestro vocabulario leyendo mas el diccionario y sabiendo cuales son palabras definidas como insultos y cuales no...
.... sin nada mas que comentar por el momento... Imagen me despido esperando tomar esta noche unas cuantas ImagenImagenImagen ....
...un saludo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 31 de Octubre del 2006
jachsper escribió:ya que nos dedicamos a escribir tanto en el foro, tambien debemos preocuparnos de enriquecer nuestro vocabulario leyendo mas el diccionario y sabiendo cuales son palabras definidas como insultos y cuales no...
.... sin nada mas que comentar por el momento... Imagen me despido esperando tomar esta noche unas cuantas ImagenImagenImagen ....
...un saludo....
No pretendo entablar ninguna discusión contigo pero para que lo entiendas: ninguna palabra está definida en el diccionario como "insulto", sí como adjetivo, pronombre, artículo, etc... El insulto se produce cuando esa palabra viene introducida en un contexto y se usa de forma despectiva o peyorativa. Uno no es más rico en palabras por leerse el diccionario y sí por leer libros, que permiten introducir el vocabulario aprendido en el diccionario en contextos realmente enriquecedores y trasladar los mismos a la vida diaria.
No pretendo ser docto en nada y sí aficionado al slot, por eso estoy aquí. Tú preguntaste y simplemente se te contestó. No hubo ninguna intención de ofender, eso aquí no lo he visto en el año que llevo por este foro.
De todas formas si en algún momento te has sentido ofendido o molesto por mis palabras te pido mis más sinceras disculpas.
Unas cañitas virtuales, yo invito ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Octubre del 2006
jachsper escribió:...en fin... si crees que todo esto son insultos despectivos y peyorativos, hare dos cosas, la primera pedir perdon si al usar este lenguaje he ofendido a alguien o a muchos ( ya no exigo yo alguna disculpa de alguien )... y la segunda, que ya que nos dedicamos a escribir tanto en el foro, tambien debemos preocuparnos de enriquecer nuestro vocabulario leyendo mas el diccionario y sabiendo cuales son palabras definidas como insultos y cuales no...
Creo que ya está todo dicho. Punto y final.
jachsper escribió:me despido esperando tomar esta noche unas cuantas ImagenImagenImagen ....
...un saludo....
Comeros unos cuantos panellets por mi esta noche, que yo estaré ocupado apoyando por vosotros al grito de..
Veeeete al teatro
Mourinho
veeeete al teatro
Veeeeeeeete al teaaaaatro
Mourinho
Veeeeeeeete al teaaaaatro
SOM-HI NOIS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 31 de Octubre del 2006
esta noche la cagais

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 31 de Octubre del 2006
Pues va a ser que si........... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 31 de Octubre del 2006
CBM escribió:esta noche la cagais
amguijo escribió:Pues va a ser que si........... Imagen
Seguir soñando Imagen , en pocas horas la galaxia volverá a estar en manos del lado oscuro capitaneado por ImagenImagen Darth Rijkard ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”