ND llegará cuando les salga de... Cornellá

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 30 de Octubre del 2006
Pero si la gente lo lleva esperando 2 años!!!!, deja de hacer el chorra y ponte a venderlo como churros!!! A la gente le convence ver un producto y ver que funciona y oir a tu colega que te dice que funciona bien y que es coj**. A mí por lo menos no me genera ningún tipo de ansiedad, cuando salga lo probaré y ya veremos, hasta entonces no existe Imagen
El marketing se hace cuando un producto está en desarrollo y se prepara la salida, pero no se retrasa por seguir haciendo publicidad, y más cuando no hay publicidad ImagenImagen Alguien ha visto algún anuncio en alguna tienda? Algún anuncio en prensa especializada?
Lo siento, pero esto no tiene ni pies ni cabeza ImagenImagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 30 de Octubre del 2006
¿Cuando salga? Imagen
Hace un par de semanas que lo tengo, y bueno, no va mal, correcto,aceptable...... Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 30 de Octubre del 2006
.... veo que si te crea ansiedad... lo digo por como te pones y las cosas que dices... ademas de ser maleducado ( por no utilizar tu jerga.... )... en fin, tu lo ves desde ese punto de vista ( algo histerico y con cierta ansiedad, te recomiendi tranxilium o prozac ) otros lo ven desde otro, pero intentando ser mas educados que tu.... Imagen
...un saludo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 30 de Octubre del 2006
jachsper escribió:.... veo que si te crea ansiedad... lo digo por como te pones y las cosas que dices... ademas de ser maleducado ( por no utilizar tu jerga.... )... en fin, tu lo ves desde ese punto de vista ( algo histerico y con cierta ansiedad, te recomiendi tranxilium o prozac ) otros lo ven desde otro, pero intentando ser mas educados que tu.... Imagen
...un saludo...
Me estas llamando maleducado? Se puede saber por qué? Te he faltado al respeto? Eres el dueño de Ninco o que?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 30 de Octubre del 2006
....sin comentarios allopez... no vale la pena ya....gracias...
...un saludo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Octubre del 2006
jachsper, que allopez no es un tio maleducado, lo ha demostrado cada dia y no es de los vehementes tampoco. Esta explicando su version. lo de deja de hacer el chorra no se refiere a ti sino a la empresa en sentido figurado.
Creo que tampoco le crea ansiedad pero no ha faltado a nadie.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 30 de Octubre del 2006
jachsper escribió:....sin comentarios allopez... no vale la pena ya....gracias...
...un saludo....
yo lo flipo.... Por favor alguien me puede echar una mano? Realmente he dicho algo que no debería? Si es así, me gustaría saberlo para no dar esa impresión.
Cuál es esa jerga tan rara que utilizo?
Después de 1200 mensajes sin ningún problema ahora soy un maleducado Imagen , podíais haberlo dicho antes, no? Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Octubre del 2006
Lee el post anterior al tuyo.
Yo lo tengo claro. Ni hablando del Barça eres maleducado. Yo lo soy más que tu.
Tranquilo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 30 de Octubre del 2006
litus14 escribió:Lee el post anterior al tuyo.
Yo lo tengo claro. Ni hablando del Barça eres maleducado. Yo lo soy más que tu.
Tranquilo.
Gracias Litus, es que debíamos estar escribiendo a la vez.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 30 de Octubre del 2006
jachsper escribió:....sin comentarios allopez... no vale la pena ya....gracias...
...un saludo....
Vamos a ver tu de que vas?, a lo mejor voy a ser un poquito "menos educado".
¿que carajo ha dicho para que lo taches de maleducado? ¿estas en tus cabales o cocido de anisete?
Lo único que ha dicho es una verdad como un templo y demasiado educado para la tomadura de pelo que sufren desde hace ya muchisimos meses los futuros compradores de N-Digital (entre los cuales me incluyo).
Esta constestación tuya me deja alucinado y lo unico que me cuadra es que tengas algo que ver con NINCO para contestar esa majadería.
La unica verdad sobre este asunto es que esta empresa esta dando una imagen patetica desde hace tiempo con la supuesta salida del sistema digital, hasta hoy solo ha habido "MENTIRAS" una tras otra y hacer el ridiculo continuamente y quitar toda credibilidad respecto a su sistema.
Yo como muchos otros usuarios se me han quitado las ganas de comprar de momento el N-Digital de los cojones por lo menos de momento y yo si fuera responsable de la empresa Ninco se me caeria la cara de verguenza por como han llevado todo este asunto.
Es simplemente para descojonarse, si hubiesen puesto desde un principio: Disponible para el Mundial de futbol de Islas Feroez lo mismo acertaban y no hubiesen hecho más el ridiculo y sobre todo un poquito de responsabilidad hacia sus compradores.
Un saludete.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 30 de Octubre del 2006
Perdona jachsper, pero allopez, desde que llevo aquí, nunca ha dicho nada de mala educación...
allopez escribió:deja de hacer el chorra y ponte a venderlo como churros!!!
Si te refieres a eso, eso es para ninco y lleva toda la razón

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 30 de Octubre del 2006
Suscribo todo lo dicho por ALLOPEZ. El chorra lo hace ninco con la postura en este tema, retrasos una y otra vez. Yo tengo una empresa y si estuviese retrasando un producto no dos años, un mes, ya no estaba en este mundo, la verdad que en cuanto a atención al cliente SON UN DESASTRE.
Pero ninco sabe, que estamos hay esperando como lobos a que nos saque lo que quiera.
Saludos Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 30 de Octubre del 2006
allopez escribió:Después de 1200 mensajes sin ningún problema ahora soy un maleducado Imagen , podíais haberlo dicho antes, no? Imagen
Jod..r Allopez es que eres un put.. maleducado, ademas tienes SDS, ademas seguro que te llevas algun premio del campeonato del circuito, y la ultima y definitiva, es que eres del Atleti!!
A ver si mejoras tu maldito y barriobajero vocabulario.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 30 de Octubre del 2006
Muchas gracias a todos, de verdad, es un alivio saber que mi comportamiento es el correcto, no sólo en este tema sino en mi paseo diario por esta web.
Hoy las Imagen las pago yo por ser todos tan buena gente
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 30 de Octubre del 2006
... glorioso... solo vale la pena decirte ( para no entrar en un debate de discusiones interminable sobre majaderias de unos que se creen estar en la gloria y otros entonados en anisete ) que mejor tener todas las cosas a punto cuando salgan y no a medias... no hay cosa mas dramatica que sacar un producto al mercado con defectos constantes que demorar la salida de un producto que para evitar estas cosas decide esperar para tenerlo todo listo...
.... si teneis alguna duda sobre el funcionamiento, abreis leido la revista mas slot, la cual expone una critica nada negativa del sistema digital de Ninco... y hecha por Olgydan...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 30 de Octubre del 2006
jachsper escribió:para no entrar en un debate de discusiones interminable
Sí, mejor no entres porque lo tienes perdido desde hace mucho tiempo.
Aquí nadie se queja del funcionamiento del sistema, creo que todavía no has leído ninguno de los mensajes, así que empieza por ahí, y si lo has hecho no te has enterado de nada.
Todos estamos de acuerdo en que el sistema tiene que estar probado y todos queremos que salga al mercado mejor de lo que lo ha hecho SDS, eso tampoco lo duda nadie (vuelvo a repetir que no te has leído los mensajes), pero eso no tiene nada que ver con el hecho de seguir dando fechas falsas de salida del producto y seguir retrasándolo sin nadie saber nada. Por qué ese secretismo? Por qué no dar información? Sin tan bien funciona como dices, por qué no sale de una vez a la venta?
Aquí las cosas las solucionamos hablando, que para eso somos adultos, el primero que ha empezado faltando has sido tú. Siento mucho que la palabra "chorra" haya herido tus sentimientos, si se dijeran las cosas claras no habría problemas, pero nunca he querido faltar a nadie.
Desde aquí lo único que se pide es transparencia, no sólo a Ninco, también a Tecnitoys y a cualquier fabricante que esté relacionado con nuestro hobby y que se consiere oportuno. Si a los señores de Ninco no les gustan las críticas pues que se dediquen a otra cosa, porque creo que como usuarios y clientes de estos productos tenemos el derecho de criticar tanto positiva como negativamente esos productos.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 30 de Octubre del 2006
.... creo que has sido tu quien no se ha leido los mensajes.... en ningun momento he dicho que critiqueis el sistema digital.... lo he hecho?...
...el hecho de decir que no por mucho madrugar amanece mas temprano, no implica que no comparta ni entienda las ganas y deseos que hay por ver el sistema en el mercado tras innumerables ( no creo que sean tantas ) demoras... entenderas que cualquier demora que se haga en el producto, siempre viene producida por un motivo necesario, el cual como comprenderas la empresa Ninco, no tiene la obligacion de informarte de dichas causas. ( si , por el contrario, alegar una demora por problemas tecnicos y una disculpa )
... las fechas considero no son falsas...seria de chorras ( usando tu lenguaje soez ) utilizar esa tactica... mas logico es pensar que se produce una demora por problemas tecnicos que no por dar una fecha falsa ( eso es de cajon )...
... y en refencia a que yo he sido quien ha empezado a faltar ... permiteme decirte, que creo que, quien no se ha leido los mensajes has sido tu, ya que si lo haces, no veras en ninguna de mis respuestas ninguna palabra ni actitud peyorativa hacia ti ni ninguna persona.... ( lamentablemente en eso has perdido el juicio )....
...por lo demas , decirte que a diferencia de otros a Ninco le interesan las opiniones de sus clientes y las criticas de estos, siempre que sean constructivas... ( cosa que no incluyen las tuyas a modo persona )...
...un saludo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 30 de Octubre del 2006
Hola me han comentado que el sabado por la tarde en Igualada hay la reunion de club de slot y una demostracion de conectividad de Ninco Digital como pruebas con diferentes coches montaje de chips y demas hay algun problema en montar los dos sistemas a la vez el digital y el analogico no son 100 por 100 compatibles el sabado me desplazo lo veo y hos comento las dudas que son muchas por el foro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Octubre del 2006
Jachsper, puedes explicar tus opiniones acerca de la polémica creada con tanto retraso y estoy de acuerdo en que es mejor sacar tarde un producto perfecto que sacarlo antes defectuoso como hizo Tecnitoys (cosa hartamente demostrada en las quejas en este foro). Veras un hilo en compraventa donde me deshice de todo mi arsenal de SDS porque estaba hasta allí de fallos y porque es incompatible con todo lo que no sea SDS y como uno no es muy solvente pues hay que escoger entre una cosa o la otra. Y yo decidi esperar al digital fantasma. Y no me arrepiento, pero ya esta bien de hacer esperar porque sí.
Y ya te digo que no sé si seré el primero, el cuarto o el veinteavo del foro que se lo compre porque tengo la intuicion de que será la caña. Más me vale porque voy a ser el pitorreo de la web como falle...
Pero en lo que no has acertado es en catalogar a Allopez de maleducado. Y aqui no estoy nada de acuerdo. Puedes leer los posts otra vez y veras que él no te falta y tu si.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 30 de Octubre del 2006
...bueno litus...te aprecio como persona paciente y fiel esperando a Ninco... y acepto que las demoras han llegado a ser desesperantes, lo que no entiendo, ademas de la definicion de sistema digital fantasma ( ya lo tenemos aqui y en breve pasara al mundo terrenal ) , es tu acusacion en donde dices que yo he faltado el respeto.... podrias decirme en que palabra o frase he realizado dicha accion?... porque por mucho que leo mis respuestas, en ningun momento creo haber faltado el respeto?...

Responder

Volver a “Sistema N-D”