Problemillas con los cambios

Responder
HAL
Site Admin

Problemillas con los cambios

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jtrim en 4 de Marzo del 2007
Hola a todos, acabo de coprarme el n-digital y tengo un par de dudas...
La primera es : Se puede volver a utilizar un mismo chip en otra salida de centralita ??? como... ??
Y la segunda es : Tengo un chip que me cambia de carril cuando le da la gana... y cuando quiero cambiar no cambia, jolin...
Un saludo a todos y Gracias...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 5 de Marzo del 2007
jtrim escribió:Hola a todos, acabo de coprarme el n-digital y tengo un par de dudas...La primera es : Se puede volver a utilizar un mismo chip en otra salida de centralita ??? como... ??
Y la segunda es : Tengo un chip que me cambia de carril cuando le da la gana... y cuando quiero cambiar no cambia, jolin...
Un saludo a todos y Gracias...
Puedes programar el chip en una centralita y utilizarlo en co cualquier otra con el número que le hayas asignado.
El chip que va por libre seguro que tiene un mal contacto, revisa los cables o morirá en breve.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jtrim en 5 de Marzo del 2007
Bueno, en realidad yo lo que quiero es saber si puedo codificar otra vez el chip en mi centralta con otro número...
Ya que por fallo mio he codificado dos chips de los que vienen en el Master Trak con el mismo número, jeje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 5 de Marzo del 2007
jtrim escribió:Bueno, en realidad yo lo que quiero es saber si puedo codificar otra vez el chip en mi centralta con otro número...Ya que por fallo mio he codificado dos chips de los que vienen en el Master Trak con el mismo número, jeje.
Las veces que quieras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Marzo del 2007
jtrim escribió:Bueno, en realidad yo lo que quiero es saber si puedo codificar otra vez el chip en mi centralta con otro número...Ya que por fallo mio he codificado dos chips de los que vienen en el Master Trak con el mismo número, jeje.
Pero eso viene en el manual y si no viene tampoco hace falta porque no vas a correr siempre con el mismo coche en el mismo numero de mando...
Puedes programar el chip las veces que quieras, puedes programar 5 coches a la vez con un mismo mando...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jtrim en 6 de Marzo del 2007
Muchas gracias ya lo tengo solucionado...je,je
Aunque tengo otro problema con otro chip, sólo me cambia en dos cambios de carril, los otros dos no hace ni caso...
Que problema puede ser ???
Si consigo solucionar esto ya me funcionará todo perfecto je,je
gracias de nuevo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Marzo del 2007
jtrim escribió:Muchas gracias ya lo tengo solucionado...je,jeAunque tengo otro problema con otro chip, sólo me cambia en dos cambios de carril, los otros dos no hace ni caso...
Que problema puede ser ???
Si consigo solucionar esto ya me funcionará todo perfecto je,je
gracias de nuevo...
Igual no es el chip sino las trencillas del coche, limpialas o cambialas y prueba de nuevo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ocell en 7 de Marzo del 2007
Yo también tengo un coche (el Jaguar XKR de superslot) que no me cambia en uno de los cambios. Los demás coches cambian bien (está casi al final de una recta y van bastante rápidos) y el mismo coche en cambia bien en el otro cambio que tengo que se pasa más lento. He probado de pasar más lento pero ni así cambia cuando deberia.
He mirado el chip y el cambio en concreto pero no doy con el problema.
Alguien tiene alguna idea?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jtrim en 8 de Marzo del 2007
Creo que es un problema en el chip, ya que éste mismo chip lo pongo en otro coche y me sigue haciendo el mismo fallo...
Lo extraño es que con la centralita en el modo CAR pongo el coche en la zona de cambio y me da la señal bien mmm... no se que puede ser, si alguien sabe la solución estaría bien saberla, jeje.

Responder

Volver a “Sistema N-D”