¿Sonido centralita?

Responder
HAL
Site Admin

¿Sonido centralita?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 4 de Marzo del 2007
Ya sé que puede sonar rarito, pero no hay ninguna opción de poder controlar el volumén de los pitidos?, suelo jugar de noche y mi mujer se queja continuamente debido a las numerosas alarmas del aparatito (vuelta rapida etc..., si no estas en ningun modo tb suena cuando activas los cambios, y por no hablar de los comienzos de cualquier tipo de carrera), en fín que no dejo dormir a nadie Imagen .
Aunque suene a tontería lo cierto es que me está jodiendo el tema bastante.
Un saludete.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 4 de Marzo del 2007
Una buena opción es detectar donde está el zumbador y ponerle una toalla jejeje
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 4 de Marzo del 2007
Glorioso escribió:Ya sé que puede sonar rarito, pero no hay ninguna opción de poder controlar el volumén de los pitidos?, suelo jugar de noche y mi mujer se queja continuamente debido a las numerosas alarmas del aparatito (vuelta rapida etc..., si no estas en ningun modo tb suena cuando activas los cambios, y por no hablar de los comienzos de cualquier tipo de carrera), en fín que no dejo dormir a nadie Imagen .Aunque suene a tontería lo cierto es que me está jodiendo el tema bastante.
Un saludete.
Para solucionar tendrias que abrir la central y encontrar la bocina o zumbador , y a uno de sus extremos ponerle un interruptor o simplemente cortar uno de los cables, y problema solucionado.
Otra opcion es llamar al SAT y en la proxima actializacion de centralita que le añadan el modo silencioso ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Marzo del 2007
Y los motores no te hacen ruido de noche? Seguro que de eso no se queja Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si vosotros descojonaros, pero me siento amenazado Imagen y eso que lo tengo puesto en la buhardilla.
Estas mujeres tienen un oido .... que da miedo.
Un saludete.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Marzo del 2007
Glorioso escribió:Si vosotros descojonaros, pero me siento amenazado Imagen y eso que lo tengo puesto en la buhardilla.Estas mujeres tienen un oido .... que da miedo.
Un saludete.
y bien que haces... mi circuito fué definitivamente desterrado de casa hará unos 5 años, y eso que era un SCX analógico con los pitidos desconectables, eso si los motores y las transmisiones rugían que daba miedo..
Respecto a lo de poner un interruptor al altavoz, si lo haces aprovecha también para instalar un Jack hembra de 3,5(el trabajo es casi el mismo), así también tienes la opción de poderlo conectar al equipo de música, para que todos los vecinos se enteren de cuando has hecho vuelta rapida Imagen
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 4 de Marzo del 2007
Pon tambien una salida de S-VIDEO , te compras un kit EMISOR - RECEPTOR y que vean los resultados en la TV del cuarto mientra te espera a que bajes de la guardilla. JA, JA, JA,,,,,,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bien he tomado nota y he logrado conectar el Home Cinema a la centralita, espero que los pitidos ahora sean al menos con surround y en impecable 5.1, se acerca el momento del contrataque Imagen
Veremos a ver por donde sale el tema Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 5 de Marzo del 2007
Me pasaba algo parecido con el teléfono de la oficina y lo resolví pegándole un poco de celo por encima del pequeño altavoz. Así se tapa y se amortigua bastante.
Lo que sí que es cierto es que nuestra centralita tiene un pitido muy chillón, quizá para que se oiga por encima del jolgorio de una carrera. Imagen
Podría tener un botón para ajustar el volumen: apagado-medio-alto.
Y otro botón para iluminar la pantalla.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Marzo del 2007
laxompa escribió:Me pasaba algo parecido con el teléfono de la oficina y lo resolví pegándole un poco de celo por encima del pequeño altavoz. Así se tapa y se amortigua bastante.Lo que sí que es cierto es que nuestra centralita tiene un pitido muy chillón, quizá para que se oiga por encima del jolgorio de una carrera. Imagen
Podría tener un botón para ajustar el volumen: apagado-medio-alto.
Y otro botón para iluminar la pantalla.
Para jugar de noche y queriendo pasar desapercibido pues está dificil. Pero tampoco es un sonido estridente porque en el Bourbon nos va perfecto, con tanto ruidillo de motores y tantos comentarios jocosos.
Y cada vez lo vemos más claro... qué bien nos iria una salida de video !!!!!!!! que ye veo en la pared una pantallita con el repostaje, lo que queda de carrera, si marca o no un coche al pasar... buff... seria genial !

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 5 de Marzo del 2007
Si eso es para mi primordial ya que sinceramente necesito una lupa simplemente para configurar una carrera es desesperante, con una salida de video y tb con conexión al PC sería cojonudo.
Espero que tegamos novedades pronto al respecto, así mismo chips mas planos o pequeños para digitalizar F1 y otros coches sin necesidad de cargarte el coche.
Un saludete.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 5 de Marzo del 2007
Segun comento potato hace unos dias ambas cosas van a salir en breve.El cable es normal que nos lo cobren, fero el software lo podrían regalar con el mismo, y no estaría mal la posibilidad de bajar actualizaciones desde su web.
Si no es así, tendremos que seguir descargando copias de seguridad con la mula.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peto en 5 de Marzo del 2007
Buenas, gente.
Yo tenía ese problema con un despertador personal con vocación de pregonero. Lo que hice fue pegarle un tocho de plastilina azul Blue TAc o similar que se usa para pegar posters. Si el altavoz no está muy lejos de la rejilla (y no debería), va muy bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 6 de Marzo del 2007
He abierto la consola para ver donde estaba situado el zumbador y coincide justo con las rejilla de la carcasa de la parte trasera.
En el timbre a simple vista no veo ningún cable es una pieza con forma de circulo sin más, no me he atrevido a tocar por que no tengo ni idea de electrónica.
A priori la solucíon mas facil sería como bien han comentado por aquí ponerle algo a la rejilla o la plastilina como dice Peto, pero no se si sería bueno tapar la citada rejilla por si acaso tiene que transpirar algo, he probado poniendo varias capas de cinta aislante pero el pitidito de los c..... sigue sonando igual de alegre.
En fin que otra vez la he vuelto a tener con mi mujer y claro con el silencio de la noche escuchar el martinete de Ninco pues como que me han mandado a la cama de tirón. Imagen
En fin que seguimos con lo mismo.
Un saludete.

Responder

Volver a “Sistema N-D”