una opcion

Responder
HAL
Site Admin

una opcion

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Enero del 2007
Tengo en mente digitalizar la pista off road de scalextric y el sistema que tengo aunque sea viable me va a dar mucho trabajo a la hora de digitalizar coches, tengo alguna pregunta sobre el Ninco que tiene todos los puntos ¿que tal soporta el motor RX-41?¿el pit box aparte de gestionar combustible realiza alguna funcion en el coche, (alargar la frenada, restar potencia etc)?¿Existe algun medio de canviar la curva de potencia del mando?gracias por anticipado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Enero del 2007
M1K3LSLOT escribió:¿que tal soporta el motor RX-41?
Yo lo probé en un Porsche Carrera de Exin que llevaba ese motor y me iba bien. Puedes verlo en el video
phpBB [video]
M1K3LSLOT escribió:¿el pit box aparte de gestionar combustible realiza alguna funcion en el coche, (alargar la frenada, restar potencia etc)?
No, solamente el repostaje y se nota a medida que va gastando hasta que te quedas sin combustible y rezas para llegar al pit lane, aunque el coche nunca se para del todo.
M1K3LSLOT escribió:¿Existe algun medio de cambiar la curva de potencia del mando?gracias por anticipado.
De momento no. Dicen que el nuevo mando que sacará slot it permite correr en ND y como mando digital, seguro que viene con muchas curvas preprogramadas. Pero el mando de serie de ND no se toca, de momento. Tienes los modos profesional y amateur. El amateur se lleva muy bien pero el PRO es muy duro, siempre segun el motor, porque en las kedadas llevamos el nissan de reprotec version 1ª y tenemos que poner en PRO para correr un poco...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 26 de Enero del 2007
Pues decidido, el mes que viene me compro el kit de digitalizar pistas y los adaptadores de pista para conectar el circuito off road.

Responder

Volver a “Sistema N-D”