Comportamiento del coche con combustible

Responder
HAL
Site Admin

Comportamiento del coche con combustible

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Enero del 2007
Hay muchos que se preguntan si cuando usamos el modo Pitstop de repostaje, el coche nota su nivel de combustible.
Con motores como el nc5 no se acaba de notar mucho porque va tan rapido que el nivel poco cuenta a no ser que se vacíe el deposito.
Con coches como el Nissan pudimos comprobar que el nivel de combustible afecta al coche y a su velocidad y control.
Cuando vas a tope de combustible al comienzo de carrera o cuando sales de pitlane, el coche va lanzado y después, a medida que va bajando el nivel, el coche tiende a llevarse mejor en curvas y es cuando haces mejores vueltas.
Más tarde, cuando vibra el mando avisando que en 2 vueltas debes repostar, más vale que lo hagas porque la velocidad bajará espectacularmente y ya puedes ir a tope que el coche ni derrapará en ninguna curva.
Que me lo digan a mi que di 2 vueltas sin combustible para no entrar en boxes porque si lo hacía perdía la carrera... que ragnarok venia lanzadooooooo ImagenImagenImagenImagen
Pues eso, que el nivel de combustible influye en la conduccion en Ninco Digital, aunque el coche no termine de pararse.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest davracing en 13 de Enero del 2007
Yo lo he probado solo dos veces con nc5 y no noté nada hasta la última raya de combustible que me parecio que bajaba algo la velocidad antes de la vibración, he de decir que lo probé con 25 vueltas 3 paradas, posiblemente dado lo corto de la prueba no sea fiable, pero me quedé un poco chafado.Espero poder probarlo por ejemplo a 100 vueltas 2 paradas y veremos pero no tengo mucha fe.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Enero del 2007
davracing escribió:Yo lo he probado solo dos veces con nc5 y no noté nada hasta la última raya de combustible que me parecio que bajaba algo la velocidad antes de la vibración, he de decir que lo probé con 25 vueltas 3 paradas, posiblemente dado lo corto de la prueba no sea fiable, pero me quedé un poco chafado.Espero poder probarlo por ejemplo a 100 vueltas 2 paradas y veremos pero no tengo mucha fe.
No, a 2 paradas no. Ponle muchas más porque no lo vas a notar hasta el final. Piensa que el ponerle el maximo de paradas hace que la central distribuya el tiempo de carrera entre las paradas obligatorias que le pones.
Si haces 20 minutos (no puedes marcar vueltas sino minutos en modo pitstop) y le pones 2 paradas, vas a tardar 10 minutos casi en notarlo y en esos 10 minutos ira bajando tan lentamente que no lo notas.
El truco es ponerle muchas paradas. Como veras ayer hicimos carreras de 10 minutos con 4 paradas... y se nota mucho y rápidamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest davracing en 13 de Enero del 2007
Tienes razón es tiempo y no vueltas, perdón por el error. Yo hice la prueba como dices poco tiempo 3 paradas y solo notaba bajar la velocidad en la última raya, pero la prueba fue muy rapida, con lo que probaré mañana como tu dices y con más tiempo y ya veremos.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest extremezs en 14 de Enero del 2007
Yo si que lo noto, y sobre todo con los cars que apenas andan en modo profesional mas truco luces.

Responder

Volver a “Sistema N-D”