Lo he probado y....
- HAL
- Site Admin
Lo he probado y....
Escrito originalmente por Guest thibaut en 7 de Enero del 2007
y... menos mal que leí algo en éste nuestro querido foro, que si no....
No he querido leer demasiado vuestras opiniones para no prejuzgar el sistema antes de haberlo probado. Eso sí, estaba enterado de nosequé que solucionaba lo del modo amateur, y de que NINCO había sacado un .PDF aclarándolo. Pues nada, no he hecho más que llegar a casa de mi hermano, y lo primero que me dicen él y mi cuñada es que es difícil de controlar. Hemos intentado entrar al foro pero no había forma. Cuando le he comentado a mi hermano lo del .PDF de Ninco me ha dicho que ya lo había pasado a papel, así que me he puesto a leerlo. Joé, no entendía nada. Ha sacado las instrucciones... y me enteraba menos. ¿Pero en pleno siglo XXI se permiten manuales tan lamentables? Fijo que es denunciable en Consumo. Al final, y como siempre resolvemos los de nuestra generación, nos hemos visto obligados a poner un 50% de intuición y otro 50% de sentido común. Pero... ni aún así. De repente, mi hermano ha visto algo y ha salido pitando. Cuando ha vuelto, traía una linterna en su mano. Ha apuntado a la pantallita y... ¡sorpresa! unas letras diminutas indicaban "amateur mode". Tras darle a las teclas intentando encontrar las combinaciones correctas, hemos hecho eso de OFFes y ONes con lo de las luces y ¡eureka, conseguido! Así que a darle (previamente, mi hermano había digitalizado dos coches para el test y, por lo visto, no le ha costado demasiado).
Con las primeras vueltas hemos descubierto lo importante que es la distribución de los cambios. Eso de que solo permitan una posibilidad es una puñeta (sobre todo para alguien que ya ha probado los cambios en "X" del ScalextricDS). Para colmo, la distribución de cambios más adecuada no era par, por lo que nos faltaban de un tipo y nos sobraban de otro. Mi hermano me ha dicho que se venden por pares, lo cual puede resultar bastante gravoso para nuestros maltrechos bolsillos.
Hemos echado cuatro carreras a 25 vueltas, y las dos últimas han sido bastante entretenidas. Para ser un "test de producto" la cosa ha estado bastante bien. Aunque teníamos un pit-box, no hemos corrido en ese modo, pues ya teníamos bastante con aclararnos con lo básico.
Mis conclusiones son:
1. Las pantallas de la central y la torre cuentaposiciones no son nada útiles en carrera. Si estuvieramos en los setenta, pues colarían; pero hoy en día, lo mínimo exigible sería que estuvieran iluminadas por una puñetera bombillita que no cuesta ni 5 céntimos; y lo normal, que la centralita tuviera una TFT retroiluminada a color, y el cuenta posiciones unos leds luminosos del tipo Scalextric. Resumiendo, en este aspecto la oferta de NINCO es impresentable. Y encima dicen que su producto está orientado a un sector más "profesional".
2. El manejo de la central no es nada amigable. Exagerando un pelín, se podría decir que hasta el cuentavueltas de Carrera se programa más fácil.
3. Los cambios han funcionado sin problemas, si bien es cierto que no es aconsejable colocarlos justo después de curvas interiores. Pero entre "pistas muertas" y cambios, es bastante frecuente "calar" el coche en esas zonas, por lo que se pierde bastante de jugabilidad. La solución pasa por poner la mínima cantidad de tramos de cambio posible, pero hasta que no saquen los cambios en "X", me temo que toca sufrir.
4. Por lo ya comentado, y visto lo visto, está claro que los cambios en "X" son la mejor solución en todos los sentidos. Serán más caros, pero también más óptimos y amortizables.
5. Se echan mucho de menos los tramos de "incorporción a pista". Supongo que saldrán en el futuro, pero que no tarden demasiado, que tienes que ponerte a rezar cuando, tras la pertinente salida, colocas el coche en la pista.
6. Ya he dicho que no hemos probado el pit-box, pero la impresión que da es que no es nada realista.
7. Los chips me han parecido bastante pequeños. Eso sí, la bombona es tremenda. Y si los nuevos chips la llevan más grande... De todas formas, ya hemos comprobado que quitando el piloto podremos correr sin demasiados problemas con los F1. Además, si se calientan tanto, con la refrigeración extra ganaremos algo.
8. Por los acabados vistos y los problemas de calidad leídos, NINCO parece no haber aprovechado eficientemente todo el tiempo que se ha tomado para sacar al mercado su digital. Eso sí, es bastante más caro que todos sus competidores. Creo que en Scalextric y Superslot se habrán relajado un bastante: NINCO no les va a hacer competencia de cara al gran público.
Resumiendo, que como en el Scalextric Digital System, cuando todo funciona, correr digital es muy adictivo. Con la ventaja de que si es N-Digital, puedes digitalizar casi cualquier coche, y, además, no tener que tener dos sistemas de pistas para poder correr en analógico o digital; pero con el incoveniente de que, entre una cosa y otra, la jugabilidad del conjunto es más pobre que la de la competencia.
Pues nada, que toca espera a Nuremberg. A ver por donde van a ir los tiros de unos y otros.
y... menos mal que leí algo en éste nuestro querido foro, que si no....
No he querido leer demasiado vuestras opiniones para no prejuzgar el sistema antes de haberlo probado. Eso sí, estaba enterado de nosequé que solucionaba lo del modo amateur, y de que NINCO había sacado un .PDF aclarándolo. Pues nada, no he hecho más que llegar a casa de mi hermano, y lo primero que me dicen él y mi cuñada es que es difícil de controlar. Hemos intentado entrar al foro pero no había forma. Cuando le he comentado a mi hermano lo del .PDF de Ninco me ha dicho que ya lo había pasado a papel, así que me he puesto a leerlo. Joé, no entendía nada. Ha sacado las instrucciones... y me enteraba menos. ¿Pero en pleno siglo XXI se permiten manuales tan lamentables? Fijo que es denunciable en Consumo. Al final, y como siempre resolvemos los de nuestra generación, nos hemos visto obligados a poner un 50% de intuición y otro 50% de sentido común. Pero... ni aún así. De repente, mi hermano ha visto algo y ha salido pitando. Cuando ha vuelto, traía una linterna en su mano. Ha apuntado a la pantallita y... ¡sorpresa! unas letras diminutas indicaban "amateur mode". Tras darle a las teclas intentando encontrar las combinaciones correctas, hemos hecho eso de OFFes y ONes con lo de las luces y ¡eureka, conseguido! Así que a darle (previamente, mi hermano había digitalizado dos coches para el test y, por lo visto, no le ha costado demasiado).
Con las primeras vueltas hemos descubierto lo importante que es la distribución de los cambios. Eso de que solo permitan una posibilidad es una puñeta (sobre todo para alguien que ya ha probado los cambios en "X" del ScalextricDS). Para colmo, la distribución de cambios más adecuada no era par, por lo que nos faltaban de un tipo y nos sobraban de otro. Mi hermano me ha dicho que se venden por pares, lo cual puede resultar bastante gravoso para nuestros maltrechos bolsillos.
Hemos echado cuatro carreras a 25 vueltas, y las dos últimas han sido bastante entretenidas. Para ser un "test de producto" la cosa ha estado bastante bien. Aunque teníamos un pit-box, no hemos corrido en ese modo, pues ya teníamos bastante con aclararnos con lo básico.
Mis conclusiones son:
1. Las pantallas de la central y la torre cuentaposiciones no son nada útiles en carrera. Si estuvieramos en los setenta, pues colarían; pero hoy en día, lo mínimo exigible sería que estuvieran iluminadas por una puñetera bombillita que no cuesta ni 5 céntimos; y lo normal, que la centralita tuviera una TFT retroiluminada a color, y el cuenta posiciones unos leds luminosos del tipo Scalextric. Resumiendo, en este aspecto la oferta de NINCO es impresentable. Y encima dicen que su producto está orientado a un sector más "profesional".
2. El manejo de la central no es nada amigable. Exagerando un pelín, se podría decir que hasta el cuentavueltas de Carrera se programa más fácil.
3. Los cambios han funcionado sin problemas, si bien es cierto que no es aconsejable colocarlos justo después de curvas interiores. Pero entre "pistas muertas" y cambios, es bastante frecuente "calar" el coche en esas zonas, por lo que se pierde bastante de jugabilidad. La solución pasa por poner la mínima cantidad de tramos de cambio posible, pero hasta que no saquen los cambios en "X", me temo que toca sufrir.
4. Por lo ya comentado, y visto lo visto, está claro que los cambios en "X" son la mejor solución en todos los sentidos. Serán más caros, pero también más óptimos y amortizables.
5. Se echan mucho de menos los tramos de "incorporción a pista". Supongo que saldrán en el futuro, pero que no tarden demasiado, que tienes que ponerte a rezar cuando, tras la pertinente salida, colocas el coche en la pista.
6. Ya he dicho que no hemos probado el pit-box, pero la impresión que da es que no es nada realista.
7. Los chips me han parecido bastante pequeños. Eso sí, la bombona es tremenda. Y si los nuevos chips la llevan más grande... De todas formas, ya hemos comprobado que quitando el piloto podremos correr sin demasiados problemas con los F1. Además, si se calientan tanto, con la refrigeración extra ganaremos algo.
8. Por los acabados vistos y los problemas de calidad leídos, NINCO parece no haber aprovechado eficientemente todo el tiempo que se ha tomado para sacar al mercado su digital. Eso sí, es bastante más caro que todos sus competidores. Creo que en Scalextric y Superslot se habrán relajado un bastante: NINCO no les va a hacer competencia de cara al gran público.
Resumiendo, que como en el Scalextric Digital System, cuando todo funciona, correr digital es muy adictivo. Con la ventaja de que si es N-Digital, puedes digitalizar casi cualquier coche, y, además, no tener que tener dos sistemas de pistas para poder correr en analógico o digital; pero con el incoveniente de que, entre una cosa y otra, la jugabilidad del conjunto es más pobre que la de la competencia.
Pues nada, que toca espera a Nuremberg. A ver por donde van a ir los tiros de unos y otros.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2007
Profesional seria si sacaran conexion a una pantalla porque aqui ya me contaras tu cómo se ve el carburante por ejemplo.thibaut escribió:Mis conclusiones son:1. Las pantallas de la central y la torre cuentaposiciones no son nada útiles en carrera. Si estuvieramos en los setenta, pues colarían; pero hoy en día, lo mínimo exigible sería que estuvieran iluminadas por una puñetera bombillita que no cuesta ni 5 céntimos; y lo normal, que la centralita tuviera una TFT retroiluminada a color, y el cuenta posiciones unos leds luminosos del tipo Scalextric. Resumiendo, en este aspecto la oferta de NINCO es impresentable. Y encima dicen que su producto está orientado a un sector más "profesional".
No. La programacion de la central es hipersencilla. Lo has probado poco. Solo está el selector de la funcion, las teclas derecha-izquierda y el START asi que NO es nada nada dificil.thibaut escribió:2. El manejo de la central no es nada amigable. Exagerando un pelín, se podría decir que hasta el cuentavueltas de Carrera se programa más fácil.
los cambios hay que ponerlos bien, por eso no los ponemos justo al salir de curva o en la ultima pista de una recta. Por experiencia.thibaut escribió:3. Los cambios han funcionado sin problemas, si bien es cierto que no es aconsejable colocarlos justo después de curvas interiores. Pero entre "pistas muertas" y cambios, es bastante frecuente "calar" el coche en esas zonas, por lo que se pierde bastante de jugabilidad. La solución pasa por poner la mínima cantidad de tramos de cambio posible, pero hasta que no saquen los cambios en "X", me temo que toca sufrir.
Sí, iria mejor, sí.thibaut escribió:4. Por lo ya comentado, y visto lo visto, está claro que los cambios en "X" son la mejor solución en todos los sentidos. Serán más caros, pero también más óptimos y amortizables.
lo dices por las leches del que viene lanzado? jajajaja... tu no has visto ningun video de la 1a kedada bcn, verdad? jajajathibaut escribió:5. Se echan mucho de menos los tramos de "incorporción a pista". Supongo que saldrán en el futuro, pero que no tarden demasiado, que tienes que ponerte a rezar cuando, tras la pertinente salida, colocas el coche en la pista.
Como bajes el combustible vas a notar mucha perdida de velocidad. No es el summum del repostaje, no.thibaut escribió:6. Ya he dicho que no hemos probado el pit-box, pero la impresión que da es que no es nada realista.
jaja, no se calientan tanto, si fuera asi fundirian el plastio del chasis y eso no pasa. La bombona, tremenda. si.thibaut escribió:7. Los chips me han parecido bastante pequeños. Eso sí, la bombona es tremenda. Y si los nuevos chips la llevan más grande... De todas formas, ya hemos comprobado que quitando el piloto podremos correr sin demasiados problemas con los F1. Además, si se calientan tanto, con la refrigeración extra ganaremos algo.
No creo. Divide por numero de pistas, aunque no traiga coches. Ya sabes que una recta de ninco analogica es muuuuuucho mas barata que una de sds por ejmplo.thibaut escribió:Eso sí, es bastante más caro que todos sus competidores.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 7 de Enero del 2007
Por cierto, entre lo que he leído aquí y en slotforum... como que los de NINCO van a dejar como incidencia menor a lo que nos pasó con la POWER LINE y los PIT-BOX del año pasado.
Bueno, cuando una sabe algo, deja de ser difícil, pero hasta entonces... El cuenta-vueltas de Carrera también tiene sólo un selector, por eso es tan condenado de manejar.litus14 escribió:No. La programacion de la central es hipersencilla. Lo has probado poco. Solo está el selector de la funcion, las teclas derecha-izquierda y el START asi que NO es nada nada dificil.
Habrá que echar números, pero me temo que la comparativa me dará la razón. Donde, hasta entonces, no me puedes discutir es en el precio de los chips, entre 4 y 5 euros más caro; y eso que el del SDS, además de ser más complejo, trae "accesorios" extra.litus14 escribió:...divide por numero de pistas, aunque no traiga coches. Ya sabes que una recta de ninco analogica es muuuuuucho mas barata que una de sds por ejmplo.
Por cierto, entre lo que he leído aquí y en slotforum... como que los de NINCO van a dejar como incidencia menor a lo que nos pasó con la POWER LINE y los PIT-BOX del año pasado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 8 de Enero del 2007
en cuanto al sistema, 6 jugadores-8 jugadores, regular nivel de frenada-7 modos de juego... una centralita que hace de cuentavueltas, crono, nivel de combustible y trae los conectores PARA 8 JUGADORES Y 2 TRAFOS esta bastante mejor que una para 3 jugadores, y que cada accesorio tambien sea solo para 3 jugadores, teniendo que coger otra centralita para tener 6 y ampliaciones para ver datos de los 6... que se es mas bonito todo y se ve mejor en el de scalextric? vale, pero no es mas barato. gastarse casi 200 euros solo en ver esos datos mas bonitos o mas claros no me parece mas barato, sinceramente... tengo que repetir que sds lleva en el mercado muchisimo mas que ninco, aunque ninco se haya retrasado no se sabe porque... esperemos a la consola de sds y al software con calbe de ninco, y comparemos entonces... y ya en las pistas no hay color, no me compares precios porque no hay color, ni en circuito ni en blister... y todo eso contando que ninco TIENE MAS VARIEDAD y punto... cambios en X, bifurcaciones, incorporaciones, carriles individuales, cambios en curva? calma, que saldran, vamos que si saldran, y nadaremos en ellos!! y entonces se vera quien tiene mas variedad... peraltada, chicane, superdeslizante? vale, toda la gama de pistas tanto en hielo como en raid, y a precios mas normalitos, ya que me haceis recordarlo... creo que es por goleada, vamos
y eso sin contar kits de ampliacion (pistas aun mas baratas), compatibilidad con mas tipos de motores (aun no veo limitaciones en el foro por ese lado), y ya tirando del hilo el bendito maletin que el solito ha ganado casi tantos clientes para ninco que los que sds ha perdido por las cutrecajas de los coches que hacian que ni la mitad llegaran sin algo roto...
bug en la centralita en el primer mes de producto en calle? aunque me tiene muy muy muy enfadado, tiene solucion, y facil si no se ponen imbeciles los de ninco: informacion al cliente y actualizacion o cambio de producto y punto
me lo comparais con el power line o el control de calidad de sds? es que a mi me da la risa...
sigo repitiendo, dos meses mas en el mercado, una tanda de novedades, una actitud normal con los propios errores y (esto es lo mas dificil) un sat como el de sds, y no habra color
como creo que ha quedado claro, esto es solo la base, aun no vemos donde va a llegar, pero lo que creo que si vemos es que es mejor base que la de sds!
joer que es que a veces a uno le hacen decir las cosas demasiado fuerte!
me tengo que reiterar... os parece que 15 euros por poder digitalizar cualquier coche de slot sin apenas excepciones es mejor que 10 por digitalizar solo algunos de los ultimos coches de solo su marca? aunque traiga unas cuantas llantas que seguramente a ellos les salga 30 por 10 centimos? o si no, sigo en lo de que venden el kit bajo costes para hacer competencia dada su escasa utilidad si no es como suministro de chips para manitas, o como ahorro de 5 euros (comprar un coche digital es 5 euros mas caro que un analogico mas el kit), ya que el abanico de coches digitalizables es escasamente mayor que el de digitales... O si no me direis para que esta el chip si no es para parecer mas compatibles con analogico de lo que lo eran (nada, cero, niente) ante el que tiene que elegir entre y otros sistemas... no se, a mi me parece claro que la politica de hacer los coches analogicos compatibles con el chip, que coches lo son, como lo son y cuales lo son, no es mas que una respuesta al anuncio que ninco hiciera en su dia de que haria su chip compatible con todos los coches de cualquier marca, sinceramente...thibaut escribió:Habrá que echar números, pero me temo que la comparativa me dará la razón. Donde, hasta entonces, no me puedes discutir es en el precio de los chips, entre 4 y 5 euros más caro; y eso que el del SDS, además de ser más complejo, trae "accesorios" extra.
en cuanto al sistema, 6 jugadores-8 jugadores, regular nivel de frenada-7 modos de juego... una centralita que hace de cuentavueltas, crono, nivel de combustible y trae los conectores PARA 8 JUGADORES Y 2 TRAFOS esta bastante mejor que una para 3 jugadores, y que cada accesorio tambien sea solo para 3 jugadores, teniendo que coger otra centralita para tener 6 y ampliaciones para ver datos de los 6... que se es mas bonito todo y se ve mejor en el de scalextric? vale, pero no es mas barato. gastarse casi 200 euros solo en ver esos datos mas bonitos o mas claros no me parece mas barato, sinceramente... tengo que repetir que sds lleva en el mercado muchisimo mas que ninco, aunque ninco se haya retrasado no se sabe porque... esperemos a la consola de sds y al software con calbe de ninco, y comparemos entonces... y ya en las pistas no hay color, no me compares precios porque no hay color, ni en circuito ni en blister... y todo eso contando que ninco TIENE MAS VARIEDAD y punto... cambios en X, bifurcaciones, incorporaciones, carriles individuales, cambios en curva? calma, que saldran, vamos que si saldran, y nadaremos en ellos!! y entonces se vera quien tiene mas variedad... peraltada, chicane, superdeslizante? vale, toda la gama de pistas tanto en hielo como en raid, y a precios mas normalitos, ya que me haceis recordarlo... creo que es por goleada, vamos
y eso sin contar kits de ampliacion (pistas aun mas baratas), compatibilidad con mas tipos de motores (aun no veo limitaciones en el foro por ese lado), y ya tirando del hilo el bendito maletin que el solito ha ganado casi tantos clientes para ninco que los que sds ha perdido por las cutrecajas de los coches que hacian que ni la mitad llegaran sin algo roto...
bug en la centralita en el primer mes de producto en calle? aunque me tiene muy muy muy enfadado, tiene solucion, y facil si no se ponen imbeciles los de ninco: informacion al cliente y actualizacion o cambio de producto y punto
me lo comparais con el power line o el control de calidad de sds? es que a mi me da la risa...
sigo repitiendo, dos meses mas en el mercado, una tanda de novedades, una actitud normal con los propios errores y (esto es lo mas dificil) un sat como el de sds, y no habra color
como creo que ha quedado claro, esto es solo la base, aun no vemos donde va a llegar, pero lo que creo que si vemos es que es mejor base que la de sds!
joer que es que a veces a uno le hacen decir las cosas demasiado fuerte!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Enero del 2007
De acuerdo en todo con potato (y no le pago sueldo eh?).
Sobre las sensaciones de cada uno no entraré porque es algo personal pero en tema precios no hay color.
Y teneis suerte de que llegué aqui con el power line, que si me llega a tocar el no power line, lleno esto de posts...
No puedes comparar el lio del no PL y lo de los relées con la central de ninco. Solo es firmware. Lo otro habia que cambiarlo ENTERO.
De acuerdo en todo con potato (y no le pago sueldo eh?).
Sobre las sensaciones de cada uno no entraré porque es algo personal pero en tema precios no hay color.
Y teneis suerte de que llegué aqui con el power line, que si me llega a tocar el no power line, lleno esto de posts...
No puedes comparar el lio del no PL y lo de los relées con la central de ninco. Solo es firmware. Lo otro habia que cambiarlo ENTERO.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 8 de Enero del 2007
Veo que se sigue con la idea que o se es pro scalextric o pro ninco, los dos tienen cosas buenas y cosas malas, y a cada uno le convenceran uno o otros depende de lo que este buscando....pero, no os obcequeis en convencer al contrario, si no sed objetivos en vuestras opiniones que pueden ayudar a los dudosos, que a veces pareceis hooligans del liverpool...defendiendo vuestras posturas...

Veo que se sigue con la idea que o se es pro scalextric o pro ninco, los dos tienen cosas buenas y cosas malas, y a cada uno le convenceran uno o otros depende de lo que este buscando....pero, no os obcequeis en convencer al contrario, si no sed objetivos en vuestras opiniones que pueden ayudar a los dudosos, que a veces pareceis hooligans del liverpool...defendiendo vuestras posturas...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jachsper en 8 de Enero del 2007
... asi que...NINCO FOREVER!!!!!!!!....

...estoy totalmente de acuerdo contigo olgydan... tienes toda la razon, no hay un sistema unico e incomparable... todos tienen sus virtudes o defectos , adecuadas a las necesidades de cada usuario....olgydan escribió:Veo que se sigue con la idea que o se es pro scalextric o pro ninco, los dos tienen cosas buenas y cosas malas, y a cada uno le convenceran uno o otros depende de lo que este buscando....pero, no os obcequeis en convencer al contrario, si no sed objetivos en vuestras opiniones que pueden ayudar a los dudosos, que a veces pareceis hooligans del liverpool...defendiendo vuestras posturas...![]()

... asi que...NINCO FOREVER!!!!!!!!....

- HAL
- Site Admin

A mi me gusta más uno que otro, eso es evidente. Pero yo solamente opino, no es nada imperativo, faltaría más.
Y sigo pensando que aunque fallen cosas, no equivoqué el cambio
Ale, he dicho !
Si te parece digo que sí a todoolgydan escribió:que a veces pareceis hooligans del liverpool...defendiendo vuestras posturas...![]()

A mi me gusta más uno que otro, eso es evidente. Pero yo solamente opino, no es nada imperativo, faltaría más.
Y sigo pensando que aunque fallen cosas, no equivoqué el cambio

Ale, he dicho !
- HAL
- Site Admin

mira, al menos uno que se lee mis ladrillos!
ya van 2 litus! jejeje
wooo q guaylitus14 escribió:De acuerdo en todo con potato (y no le pago sueldo eh?).

mira, al menos uno que se lee mis ladrillos!
ya van 2 litus! jejeje
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 8 de Enero del 2007
Oye, nada, perdona chico. Habrá sido un lapsus mío. Todavía no me explico cómo me he atrevido ha sacar unas conclusioncitas de nada, siendo tan ignorante.
¿Ah, sí? ¿Por ejemplo?potato escribió:............... joer que es que a veces a uno le hacen decir las cosas demasiado fuerte!
Oye, nada, perdona chico. Habrá sido un lapsus mío. Todavía no me explico cómo me he atrevido ha sacar unas conclusioncitas de nada, siendo tan ignorante.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest mohs en 8 de Enero del 2007
El lado oscuro contrataca.

El lado oscuro contrataca.

- HAL
- Site Admin
No te considero para nada ignorante, Thibaut. He debatido tus conclusiones, las que creo justas y las que no. Hay gente con carisma y tu eres uno de ellos. Las conclusiones que tu saques las tendré en cuenta, aunque no las comparta, porque lo mereces.thibaut escribió:¿Ah, sí? ¿Por ejemplo?Oye, nada, perdona chico. Habrá sido un lapsus mío. Todavía no me explico cómo me he atrevido ha sacar unas conclusioncitas de nada, siendo tan ignorante.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 8 de Enero del 2007
Vamos a ver yo no he jugado con Ninco pero pienso que cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Por ejemplo no veo permisible que un sistema en estos tiempos se permita sacar un chip para digitalizar unos pocos coches, a no ser que te llames suburban, asi como tampoco veo permisible que saquen una centralita como la que ha sacado Ninco, que hay que verla con linterna, no es que la pantallita de Scalextric sea la monda pero por lo menos esta iluminada y lo que es la monda es que N-Digital sea compatible con todo has con Scalextric analogico y el propio SDS no lo sea. A favor de Scalextric pues que lleva mas tiempo y las cosillas basicas pues van saliendo a parte de un cronometro que es la leche.
Asi que si es por repartir leches los dos se llevan unas pocas, en fin que los perjudicados siempre somos los mismos, nosotros, temgamos el sistema que tengamos.
PD: Litus ves como yo tambien puedo ser objetivo....
Vamos a ver yo no he jugado con Ninco pero pienso que cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Por ejemplo no veo permisible que un sistema en estos tiempos se permita sacar un chip para digitalizar unos pocos coches, a no ser que te llames suburban, asi como tampoco veo permisible que saquen una centralita como la que ha sacado Ninco, que hay que verla con linterna, no es que la pantallita de Scalextric sea la monda pero por lo menos esta iluminada y lo que es la monda es que N-Digital sea compatible con todo has con Scalextric analogico y el propio SDS no lo sea. A favor de Scalextric pues que lleva mas tiempo y las cosillas basicas pues van saliendo a parte de un cronometro que es la leche.
Asi que si es por repartir leches los dos se llevan unas pocas, en fin que los perjudicados siempre somos los mismos, nosotros, temgamos el sistema que tengamos.
PD: Litus ves como yo tambien puedo ser objetivo....

- HAL
- Site Admin

javperezi escribió:PD: Litus ves como yo tambien puedo ser objetivo....![]()

- HAL
- Site Admin
repito: lo siento, mea culpa, y como decia un colega, no comas esparragos que la culpa te olera mal
y por supuesto que ninco tambien tiene miga, y mucha, y mas con lo de los chips y las centralitas... a ver que soluciones nos dan a eso, y como sacan y que tal salen las nuevas tandas de productos... de aqui a dos o tres meses sera todo mucho mejor comparable, cuando ambos hayan sacado una o dos tandas de cositas y se hayan asentado despues de la lucha navideña.
lo siento, tio, me excedi 
vale, perdona, leyendo el post me doy cuenta que ese comentario sobraba... es que estoy un pelin quemado de que la gente diga que es mas barato scalextric... mira, puedes decirme que es mas bonito, que tiene mas cosas, que es mas facil, que lleva mas tiempo... y todo eso sera mas o menos cierto, pero mas barato no es, y punto, lo que pasa es que en el trabajo lo digo y repito (toda esa explicacion es un resumen de mi dia a dia jajaja) y ayer cuando llegue simplemente dije "mira, que quede ya claro"thibaut escribió:¿Ah, sí? ¿Por ejemplo?Oye, nada, perdona chico. Habrá sido un lapsus mío. Todavía no me explico cómo me he atrevido ha sacar unas conclusioncitas de nada, siendo tan ignorante.
repito: lo siento, mea culpa, y como decia un colega, no comas esparragos que la culpa te olera mal
y por supuesto que ninco tambien tiene miga, y mucha, y mas con lo de los chips y las centralitas... a ver que soluciones nos dan a eso, y como sacan y que tal salen las nuevas tandas de productos... de aqui a dos o tres meses sera todo mucho mejor comparable, cuando ambos hayan sacado una o dos tandas de cositas y se hayan asentado despues de la lucha navideña.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Pedrinho en 11 de Enero del 2007

Cualquier coche? Me compré el Master Track Digital para poder jugar con los F1 q son mi pasión y Ninco me ha jodido del todo.potato escribió:me tengo que reiterar... os parece que 15 euros por poder digitalizar cualquier coche de slot sin apenas excepciones es mejor que 10 por digitalizar

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2007
Hombre... los F1 antiguos de ninco no se pueden de momento pero los Champ sí. Ya me gustaría que se pudiera con los F1 que tengo pero qué se le va a hacer...Pedrinho escribió:Cualquier coche? Me compré el Master Track Digital para poder jugar con los F1 q son mi pasión y Ninco me ha jodido del todo.![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest inquest en 12 de Enero del 2007
Ayer probé a digitalizar un Lancia 037 Altayero y mi sorpresa fue, que no pude meter el chip.
No hay espacio.
¿Hay alguien que lo haya conseguido????
Ayer probé a digitalizar un Lancia 037 Altayero y mi sorpresa fue, que no pude meter el chip.
No hay espacio.
¿Hay alguien que lo haya conseguido????
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loco F1 en 12 de Enero del 2007
En un Lancia Strato tampoco entra yo he montado uno en un maxi megane y va muy bien en modo profesional mode 2 se lleva muy bien
En un Lancia Strato tampoco entra yo he montado uno en un maxi megane y va muy bien en modo profesional mode 2 se lleva muy bien