Escrito originalmente por laxompa en 29 de Diciembre del 2006
Alber escribió:son azules =)yo lo probe sin montar las luces en el chip no me pude aguantar =P y no se cortaba nada ni en los cruces ni nada... igual es que voy como un loco jejejeje =P
se supone que corre mas si pones las luces al chip al no tirar la corriente de las luces del motor?
Un saludo.
Gracias por contestar.

Eso que dices es extraño.

Me comentaron (yo no lo he comprobado) que la luces del Tunning no son exactamente como el kit de luces de Ninco (que lleva un condensador que mantiene las luces encendidas unos segundos), sino que han simplificado y van conectadas directamente, como hace SCX o SuperSlot. Así, cuando hay un corte de corriente la luz se apaga, y claro, en los cruces de pista, en los cambios, etc. se ve un parpadeo de las luces.
Si no se apagan es porque siguen recibiendo corriente, y eso debe ser porque:
1. Las luces del Tunning sí que tienen un condensador, quizá más pequeño, pero suficiente para que no se vea el parpadeo.
2. El chip digital sigue suministrando corriente (con el mega-condensador añadido?). Esta posibilidad es "inquietante" porque supondría que el motor también recibe corriente, reduciendo el tiempo muerto. Pero ¿puede ser que con estos condensadores se pueda impulsar un motor?