Escrito originalmente por satandreu en 24 de Diciembre del 2006
Buenas,
me tomo la licencia de pedir a los señores moderadores que tuvieran a bien abrir una nueva sección en este subforo donde se dedicara exclusivamente a postear los avances, investigaciones y decubrimientos de este nuevo sistema.
Creo que de esta manera los que tenemos la enfermedad de la curiosidad, no entorpeceríamos los posts sobre impresiones, preparaciones de coches o diseños de circuitos. Por experiencia en otros temas y otros foros, a medida que el sistema se vaya implantando apareceran multitud de mensajes y casi seguro usuarios, que dediquen más tiempo a cacharrear que a jugar.
Puesto que soy de los últimos en llegar, comprendo que tampoco voy a ser yo quien tenga la bula de pedir, pero ahí queda mi petición.
Saludos.
Petición de nueva sección.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 27 de Diciembre del 2006
Siguiendo con las pruebas:
Hoy me han regalado (después de buscar y buscar por más y más cajones hasta encontrarlo), un adaptador ps2 macho/db9 hembra. Conectado a un pc, no he conseguido que escupa nada. Mal comienzo, pero en cierto modo esperado.
Por cierto, mañana repito en Llinars del Vallés. Joder que frio hace por esos lares.
Saludos.
Siguiendo con las pruebas:
Hoy me han regalado (después de buscar y buscar por más y más cajones hasta encontrarlo), un adaptador ps2 macho/db9 hembra. Conectado a un pc, no he conseguido que escupa nada. Mal comienzo, pero en cierto modo esperado.
Por cierto, mañana repito en Llinars del Vallés. Joder que frio hace por esos lares.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 27 de Diciembre del 2006
Yo veo interesante la creacion de este subforo, pero claro eso lo tienen que decidir los jefazos del foro.
Yo veo interesante la creacion de este subforo, pero claro eso lo tienen que decidir los jefazos del foro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2006

Me lo vas a decir a mi... Ahora diran, este tio esta en todas partes, jajaja. Pero es que vivo a 10 minutos de Llinars. Pues si coges la carretera de Llinars a S.Antoni de Vilamajor (donde la gasolinera), a medio camino al lado del restaurante Can Collet está el clubsatandreu escribió:Por cierto, mañana repito en Llinars del Vallés. Joder que frio hace por esos lares.Saludos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 28 de Diciembre del 2006
Yo estoy trabajando en el Colegio de Nosequé Sanromà de LLinars; tocando las vías del tren.
Cuando he visto el cartel de tu pueblo me he acordado, pero como somos 4 desgraciados que trabajamos he pensado que estarías de vacaciones. Voy a coger el Megane y el Mossler (los 2 con chip), y si nos sobra tiempo ( voy con el jefe, también slotero) buscamos el local y si se puede echamos unas vueltas.
Saludos.
Yo estoy trabajando en el Colegio de Nosequé Sanromà de LLinars; tocando las vías del tren.
Cuando he visto el cartel de tu pueblo me he acordado, pero como somos 4 desgraciados que trabajamos he pensado que estarías de vacaciones. Voy a coger el Megane y el Mossler (los 2 con chip), y si nos sobra tiempo ( voy con el jefe, también slotero) buscamos el local y si se puede echamos unas vueltas.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 28 de Diciembre del 2006

PD: Voto por la nueva seccion
Tú, tu jefe y yo somos los que trabajamos, falta solo 1 para hacer los 4 y el resto de España esta de vacacionessatandreu escribió:, pero como somos 4 desgraciados que trabajamos he pensado que estarías de vacaciones.

PD: Voto por la nueva seccion

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por laxompa en 28 de Diciembre del 2006
Yo estoy de acuerdo en una nueva sección. Ahora mismo ya me cuesta encontrar cosas que he leído, con toda la avalancha que hemos generado en el último mes.
Yo estoy de acuerdo en una nueva sección. Ahora mismo ya me cuesta encontrar cosas que he leído, con toda la avalancha que hemos generado en el último mes.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Diciembre del 2006
Complicado, no creo que abran hoy. Y yo si me paso es a partir de las 7 que es cuando llego de BCN... que tambien trabajo...satandreu escribió:Yo estoy trabajando en el Colegio de Nosequé Sanromà de LLinars; tocando las vías del tren.Cuando he visto el cartel de tu pueblo me he acordado, pero como somos 4 desgraciados que trabajamos he pensado que estarías de vacaciones. Voy a coger el Megane y el Mossler (los 2 con chip), y si nos sobra tiempo ( voy con el jefe, también slotero) buscamos el local y si se puede echamos unas vueltas.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Si hay un subforo de TALLER DIGITAL - Electronica
Si hay un subforo de TALLER DIGITAL - Electronica
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 28 de Diciembre del 2006
Lo vi después de abrir el hilo. Pero no me permite borrar mensajes.
Me voy a pasar frío.
Aaaaaaaaaadios.
Lo vi después de abrir el hilo. Pero no me permite borrar mensajes.
Me voy a pasar frío.
Aaaaaaaaaadios.
- HAL
- Site Admin
Tapate que estaban bajo cero esta mañana
Movido.satandreu escribió:Lo vi después de abrir el hilo. Pero no me permite borrar mensajes.Me voy a pasar frío.
Aaaaaaaaaadios.
Tapate que estaban bajo cero esta mañana
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 29 de Diciembre del 2006
a ver si me compro de una puta vez algo yaaaaa
quiero una habitacion mas grande

SOY EL CUARTO GATO PRINGAO!! y ademas el mas pringao, porque ni soy jefe, ni tengo slot, y ademas tengo que vender a diario a un monton de sloteros que se llevan "mis" productos para pasarselo bomba, o peor, a madres, hermanas y esposas de sloteros para regalarselo a sus allegados y que se lo pasen bomba ellos...djlutz escribió:Tú, tu jefe y yo somos los que trabajamos, falta solo 1 para hacer los 4 y el resto de España esta de vacaciones
a ver si me compro de una puta vez algo yaaaaa
quiero una habitacion mas grande