En principio creo que la consola que tengo no tiene este bug que he oido hablar ya que en modo amateur el coche con iman se puede controlar perfectamente, de hecho mi hija de 7 años en un circuito con paellas curvas anchas y recta larga que termina en una paella no se sale si no le hago la puñeta al cambiar de pista, pero aun y así tenia que probarlo ya que la pequeña 4 años funciona a 10-12 V para no estar constantemente poniendo el coche. Ya te digo pero los cambios no ha habido manera de que no funcionen si no es con el trafo real, aunque un vecino mio con una DS a 14V los cambios le tiemblan y a 12 no le van.litus14 escribió:Has probado el truco que salió para obtener el modo amateur real? No sera necesario menos voltios, seguro.Por otra parte en el circuito de las kedadas con un tester nos da menos de 13v. así que el problema no era ese sino el modo amateur. Y si iba a menos de 13v los cambios no deberian de funcionar y no era asi porque iban todos. No sé qué decirte.
Nuevas curvas de potencia
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Alex22 en 27 de Diciembre del 2006
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2006
Con ese modo amateur ya esta todo solucionado, creo. Ya nos contaras tus pruebas con los DS.Alex22 escribió:En principio creo que la consola que tengo no tiene este bug que he oido hablar ya que en modo amateur el coche con iman se puede controlar perfectamente, de hecho mi hija de 7 años en un circuito con paellas curvas anchas y recta larga que termina en una paella no se sale si no le hago la puñeta al cambiar de pista, pero aun y así tenia que probarlo ya que la pequeña 4 años funciona a 10-12 V para no estar constantemente poniendo el coche. Ya te digo pero los cambios no ha habido manera de que no funcionen si no es con el trafo real, aunque un vecino mio con una DS a 14V los cambios le tiemblan y a 12 no le van.