Comienzo de una relación de odio.

Responder
HAL
Site Admin

Comienzo de una relación de odio.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 7 de Diciembre del 2006
No entiendo que el día 30 de noviembre me pase por el CC GranVía2 y en Poly me digan que esto va para largo, y en Interkits me digan que me pase el día 1 de diciembre que ya podrán decirme.
Me paso el viernes 1 por Interkits, y no hay problema en hacerme una reserva y dejar una paga y señal. Me aseguran que el lunes 4 lo tengo allí, y mejor que reserve porque vienen pocos y contados. Y así día tras día hasta hoy. Cada vez que llamo (ya paso de ir) me dicen que más tarde, y más tarde que venga mañana.
Puedo entender que no debía haber pagado el kit entero, pero como paro poco en BCN no quería comprometer a nadie a pagar el resto.
Lo que no acabo de entender es que si no se tiene el stock asegurado se comience a especular sobre él, y sobretodo a coger pagas y señales. Yo hubiera hecho una lista de compradores, por riguroso orden de llegada. Una vez tengo el material empiezo a llamar uno por uno, si lo quieres bien sino, llamada al siguiente.
Para mi, en mi caso, la culpa es de Interkits por comprometerse conmigo. Si Ninco te deja con el culo al aire apañate tu con él, pero a mi no me engañes. Tu has tardado 5 minutos en cobrarme y 7 días (de momento) en darme el material. Como dijo la de "Lo que el viento se llevó", "Pongo a este foro por testigo, que como tenga la p... suerte de encontrar el kit en otro lado, lo compro y que me devuelvan la pasta". Y por supuesto no les compro un solo accesorio de slot, y ni un misero puzzle.
Uff, ya me he descargado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Diciembre del 2006
La verdad es que ya parecemos japoneses en la salida de la play 3......
esto esta de lo mas caliente.....
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Diciembre del 2006
satandreu creo que estas cargando contra quien no tiene culpa, creo que aqui el unico culpable es el fabricante en este caso NINCO, que lleva posponiendo la fecha de salida dios sabe cuando, y ni decir la de veces que la ha anunciado y no lo ha sacado, lo que hizo el año pasado por estas fechas no tiene nombre, "no compreis nada, que yo lo voy a sacar mas bonito, mas barato, y mejor " y hasta un año no han sacado nada, . EL comerciante esta tan harto como nosotros, cuantas veces hemos ido a preguntar por las novedades, miles, millones diria, a mi me da ya verguenza entrar en ciertas tiendas y preguntar siempre lo mismo, pues a ellos les pasa igual, seguramente al representante de NINCO lo tienen que tener frito preguntandole siempre lo mismo,¿cuando me llega la mercancia ? que tengo a los clientes esperando.....aqui el unico que no lo ha echo bien es NINCO y hacia ellos hay que mirar, basta ya de ser tan complacientes con esta marca.
Respecto a echarte ahora atras en la compra de interkits, yo no lo haria, ya que no tienen porque reembolsarte el dinero, se considera que tu ya lo has comprado, y eso de que no va a ver ninco digital para todo el mundo me suena raro, no creo que exista ningun problema
animate y no desesperes que ya mismo lo tienes
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 7 de Diciembre del 2006
Yo creo que si la tienda no sabe cuando lo van a tener,no deberia coger ninguna señal,y menos el importe total(claro que Satandreu no deberia haber dado ni un duro),con coger el nombre y un numero de tlf para cuando llegue yo creo que seria suficiente.
Lo de NINCO tampoco me parece bien.porque hay mucha gente que esta esperando con ansiedad y lo de incumplir las fechas me parece una falta de respeto hacia sus clientes(aunque saben que la mayoria de la gente que quiere comprarlo lo va a comprar).
P.D.: Los que sufrimos al final somos siempre los mismos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

os recuerdo que la fecha de primeros de diciembre la puso ninco, en el salon del hobby de barcelona decian que el 1 de dic lo tendrian en la calle

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Diciembre del 2006
olgydan escribió:La verdad es que ya parecemos japoneses en la salida de la play 3......
esto esta de lo mas caliente.....
ImagenImagen
Ni que lo digas... alguien recuerda las colas en las tiendas la noche de la salida del windows 98? ImagenImagen
Yo estoy igual que satandreu, mi reserva la hice en slotmania y nada de lo reservado ha llegado aun. Espero que no se lo vendan al primero que vaya por alli. El mastertrack digital que tengo en casa no es para mí Imagen
CBM escribió:os recuerdo que la fecha de primeros de diciembre la puso ninco, en el salon del hobby de barcelona decian que el 1 de dic lo tendrian en la calle
Efectivamente, a mí en persona me lo dijeron en al salon del hobby.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 7 de Diciembre del 2006
CBM escribió:..... y eso de que no va a ver ninco digital para todo el mundo me suena raro, no creo que exista ningun problema
animate y no desesperes que ya mismo lo tienes
saludos Imagen
En otra tienda me comentaron que el que no lo tenga reservado tendrá que esperar hasta febrero como minimo,para el circuito,y que los accesorios son otro tema;tambien se puede entender que los accesorios no los tendremos ni los que hicimos la reserva Imagen ,espero que no sea asi y lleguen la semana que viene.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 7 de Diciembre del 2006
CB; escribió:....satandreu creo que estas cargando contra quien no tiene culpa, creo que aqui el unico culpable es el fabricante en este caso NINCO....
Perdóname que sea borde, pero yo me cago en Interkits. Si tu me coges una paga y señal sin ningún problema, COMPROMETETE. Si sabes que no va a venir, o no va a estar a tiempo NO TE COMPROMETAS.
YO ME SIENTO ENGAÑADO POR LA GENTE DE INTERKITS. Solté la pasta con la promesa que el día 1 de diciembre tenía mi kit de adaptación, y a fecha de hoy estoy esperando.
YO NO CARGO CONTRA NINCO, mi contrato de reserva es con INKTERKITS. Ellos habrán de responder.
Muy cabreado, pero saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 7 de Diciembre del 2006
satandreu escribió:Perdóname que sea borde, pero yo me cago en Interkits. Si tu me coges una paga y señal sin ningún problema, COMPROMETETE. Si sabes que no va a venir, o no va a estar a tiempo NO TE COMPROMETAS.
YO ME SIENTO ENGAÑADO POR LA GENTE DE INTERKITS. Solté la pasta con la promesa que el día 1 de diciembre tenía mi kit de adaptación, y a fecha de hoy estoy esperando.
YO NO CARGO CONTRA NINCO, mi contrato de reserva es con INKTERKITS. Ellos habrán de responder.
..no quisiera meter cizaña... pero en parte tienes razon satandreu... Ninco sabemos lo que nos han estado haciendo durante tanto tiempo, mareando la perdiz...pero Interkits, debe responder si acepta la paga y señal... viendo que no lo tienen, deberian devolverte el dinero y disculparse en nombre de ellos y tambien porque no, en nombre de Ninco... que ya les vale !!!!.... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

el compromiso que tu tienes con la tienda, es que en el momento que lo reciban te apartan tu circuito por que o les distes una señal o lo tienes pagado (craso error por tu parte) tú no puedes llegar y exigirle tu circuito si NINCO no se lo ha enviado, si interkits te dijo con toda seguridad que lo tendrian el 1 de diciembre, pues tambien se equivoco por fiarse de NINCO, despues de las veces que lo ha retrasado(solo tienes que ver la cantidad de post que se han escrito sobre el tema en ste foro) sigo pensando que tus iras las centras sobre el comerciante, cuando su unica culpa es trasmitirte lo que a el le han trasmitido, que el material lo tendria a primeros de diciembre.
te vuelvo a decir que no desesperes, pronto lo tendras en tus manos. Imagen
mientras tanto "be water, my friend"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 23 de Diciembre del 2006
Pues ya podemos llamarle "Fin del Comienzo de una relación de odio".
La criatura ya está en casa. Me han llamado a las 16:00 y no me he terminado ni el postre.
Visto lo visto, y por el correo que mandó ayer Ninco a los socios del club, pido disculpas a los señores de Interkits por culparles del retraso.
Y a los señores de Ninco les felicito por el producto pero les mando carbón por la mala previsión en la fabricación y distribución de sus productos digitales.
OOOOOOOOOOOOIIIIIIIIGGGGGGGGGGG que nervios!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 23 de Diciembre del 2006
enhorabuena y que lo disfrutes Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 23 de Diciembre del 2006
que lo disfrutes Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 24 de Diciembre del 2006
satandreu escribió:Visto lo visto, y por el correo que mandó ayer Ninco a los socios del club, pido disculpas a los señores de Interkits por culparles del retraso.
correo? se han disculpado pubicamente? si es eso, podriais postearlo, que creo que interesa...
por cierto, me alegro que ya este todo resuelto, en serio... ahora, a disfrutarlo!! Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”