Por fin el Pit Lane

Responder
HAL
Site Admin

Por fin el Pit Lane

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pedrinho en 19 de Diciembre del 2006
Ya lo tengo. Lo he montado para probar durante unos minutos su funcionamiento y me he quedado con algunas dudas debido a unos raros que me ha hecho,así que este fin de semana probaré y os contaré.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Diciembre del 2006
Pues yo hasta el jueves no paso por slotmania donde lo reservé Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 19 de Diciembre del 2006
Pedrinho escribió:Ya lo tengo. Lo he montado para probar durante unos minutos su funcionamiento y me he quedado con algunas dudas debido a unos raros que me ha hecho,así que este fin de semana probaré y os contaré.
En el sitio que lo has comprado, ¿te has fijado si también tenían los kits de conversión digital y los chips?
Gracias. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alber en 19 de Diciembre del 2006
RAGNAROK escribió:En el sitio que lo has comprado, ¿te has fijado si también tenían los kits de conversión digital y los chips?
Gracias. Imagen
En poly los chips aun no los tienen Imagen lo que no se es como llevan vendiendo los mandos hace ya casi una semana y no los chips... tan mu tontos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Diciembre del 2006
Alber escribió:En poly los chips aun no los tienen Imagen lo que no se es como llevan vendiendo los mandos hace ya casi una semana y no los chips... tan mu tontos....
No creo que sea problema ni de poly ni de ninguna otra tienda ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 19 de Diciembre del 2006
Supongo que os referiis a los Poly de Madrid, en Bcn creo que ni mandos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:En el sitio que lo has comprado, ¿te has fijado si también tenían los kits de conversión digital y los chips?
Gracias. Imagen
Los kits de conversión digital sí, pero los chips no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 19 de Diciembre del 2006
Pedrinho escribió:Ya lo tengo. Lo he montado para probar durante unos minutos su funcionamiento y me he quedado con algunas dudas debido a unos raros que me ha hecho,así que este fin de semana probaré y os contaré.
..jooooooooer...que suerte tienes...aqui en Barcelona, acabo de llamar a diferentes tiendas y nada de nada, ni aquellos que lo habian reservado.... y para colmo en Slotmania, van y me dicen que Ninco a recortado produccion, o sea que se han quedado cortos, y no esperan material hasta febrero o marzo...
.....me cag.... en los p.... de Ninco.!!!!... ImagenImagen .... ImagenImagen .... ImagenImagen ...
..pues estoy pensando en pedirlo por Imagen a Madrid o cualquier otro lado...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 19 de Diciembre del 2006
No me digas esto que sufro....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Que hasta febrero o marzo no tengo kit?!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer, la chica de Interkits me dijo que sacarían pocos, pero no tan pocos....
En Palau esta tarde solo tenían el circuito.
Me cago, me recago, y me rererererererererererecago en tooooooooooooooooooooo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Diciembre del 2006
debe ser que Ninco ha fichado al encargado de producción de Tecnitoys, que después de lo de las interiores se debió quedar sin trabajo ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 19 de Diciembre del 2006
satandreu escribió:No me digas esto que sufro....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Que hasta febrero o marzo no tengo kit?!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer, la chica de Interkits me dijo que sacarían pocos, pero no tan pocos....
En Palau esta tarde solo tenían el circuito.
Me cago, me recago, y me rererererererererererecago en tooooooooooooooooooooo.
...yo he llamado hoy al telefono de la pagina de ecomodelismo, y me ha comentado que tenia las cajas delante... no he podido esperar mas, y he pedido el pit-lane y la torre....me ha dicho que en 2 o 4 dias ya lo tengo....buuuffffff.... no se si llegara antes de navidades, pero al menos ya lo he pedido....
...que les den morcillas a Ninco por no suministrar a las tiendas de Barcelona!!!!!.... ImagenImagenImagen ....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tyron en 19 de Diciembre del 2006
ImagenImagen Por fin han llegado a Pamplona. Ahora me surgen dudas, a ver si me podéis aconsejar ¿es mejor el circuito M3 racing + pit lane+ conversión kit + torre + dos cambios de pista o la master digital con el pit lane y la torre? Tengo que decidirme antes del viernes, así que no me queda mucho tiempo. Imagen
Muchas gracias
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues al final,en vez de esperar al fin de semana, he vuelto a poner esta tarde el Pit Lane para dejar resueltos los raros que me hizo esta mañana.
Para empezar diré que creía que si no se entraba a repostar, el coche terminaría después de funcionar a trompicones por pararse. Pero no es así. Lo que ocurre es que si no se entra en el Pit Lane, se reduce la velocidad y el coche funciona a esa velocidad menor de modo constante- vamos que se podría terminar la carrera sin entrar en el Pit a dicha velocidad- (con los Megane e imanes puestos y el acelerador a tope, los coches en circuito en forma de cero no se salen de las curvas a esa velocidad menor).
Que el coche no se quede parado al no entrar en el Pit Lane a lo mejor es por el tiempo programado. En mi caso he puesto 10 y 15 minutos respectivamente.
De todas formas a aquellos que ya tengáis el Pit, os pediría el favor (hasta la semana que viene no voy a poder montarlo de nuevo) de que me dijérais si se para o no cuando se programa la carrera para tiempo mayor.Yo creo que debe ser así o a lo mejor es lo que me gustaría a mí, porque si no, poco tiene de real el invento.
Por otra parte al entrar a repostar, en una carrera me ha mostrado el repostaje a modo de %(va de 0 a 100) y en otra carrera en forma similar a cuando la central avisa del comienzo de la carrera-aparecen rectángulos en forma de pirámide ascendente o como he leído por ahí, a modo de cuando está cargando la batería el móvil.
Bueno eso es todo.Espero que pronto lo tengáis todos en casa.
Saludos a todos!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Diciembre del 2006
satandreu escribió:En Palau esta tarde solo tenían el circuito.
En Poly de Aribau y en el de Gran Via 2 tenian los kits

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alber en 19 de Diciembre del 2006
jachsper escribió:...yo he llamado hoy al telefono de la pagina de ecomodelismo, y me ha comentado que tenia las cajas delante... no he podido esperar mas, y he pedido el pit-lane y la torre....me ha dicho que en 2 o 4 dias ya lo tengo....buuuffffff.... no se si llegara antes de navidades, pero al menos ya lo he pedido....
...que les den morcillas a Ninco por no suministrar a las tiendas de Barcelona!!!!!.... ImagenImagenImagen ....
Ya sabes lo que dicen "En casa del herrero cuchara de palo" Imagen
Pedrinho escribió:Para empezar diré que creía que si no se entraba a repostar, el coche terminaría después de funcionar a trompicones por pararse. Pero no es así. Lo que ocurre es que si no se entra en el Pit Lane, se reduce la velocidad y el coche funciona a esa velocidad menor de modo constante- vamos que se podría terminar la carrera sin entrar en el Pit a dicha velocidad- (con los Megane e imanes puestos y el acelerador a tope, los coches en circuito en forma de cero no se salen de las curvas a esa velocidad menor).
yo probe el sistema de Pit Stop sin el Pit Stop para ver que hacia... y tambien a 10 minutos 4 paradas y te cuento que con un megane (NINCO) hizo lo que comentas de bajar la velocidad... que gozada pilotarlo asi jejeje podias apretar a fondo =P y un porsche GT3 de super slot y este si que se paraba... debe ser por la fuerza del motor... ya ves que algunos como el rx41 le quitas el gatillo y se para y otros como los ninco le quitas el gatillo y andan por inercia...
Un saludo a todos
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pedrinho en 20 de Diciembre del 2006
Alber escribió:yo probe el sistema de Pit Stop sin el Pit Stop para ver que hacia... y tambien a 10 minutos 4 paradas y te cuento que con un megane (NINCO) hizo lo que comentas de bajar la velocidad... que gozada pilotarlo asi jejeje podias apretar a fondo =P y un porsche GT3 de super slot y este si que se paraba... debe ser por la fuerza del motor... ya ves que algunos como el rx41 le quitas el gatillo y se para y otros como los ninco le quitas el gatillo y andan por inercia...
Un saludo a todos
ImagenImagenImagen
Sólo tengo los Megane del Ninco Trophy. En vez de reducir la central la velocidad y mantenerla constante sería mucho mejor que llegara un momento en que se parasen del todo los Megane , ¿no? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 20 de Diciembre del 2006
Tyron escribió:ImagenImagen Por fin han llegado a Pamplona. Ahora me surgen dudas, a ver si me podéis aconsejar ¿es mejor el circuito M3 racing + pit lane+ conversión kit + torre + dos cambios de pista o la master digital con el pit lane y la torre? Tengo que decidirme antes del viernes, así que no me queda mucho tiempo. ImagenMuchas gracias
ImagenImagenImagen
pues mira, vamos a sumar:
opcion a) tendrias 7 metros y pico, pit lane, torre, pista de conexiones, 4 cambios, 3 chips y 3 mandos y 2 coches.
opcion b) tendrias 13 metros y pico, pit lane, torre, pista de conexiones, 4 cambios, 3 chips y 3 mandos.
pues ya sabes, teniendo en cuenta que con la opcion 1 tendrias exactamente lo mismo, pero con la mitad de cuerda y 2 coches, mira si te merece la pena la diferencia de precio, pero te digo que lo dudo mucho, seguramente incluso la opcion A sea mas cara que la B, y te encuentres con que encima tienes 2 coches ninco (no son lo mas recomendable para empezar en digital, segun parece, lee posts anteriores relativos al tema), y con mucha menos cuerda ocupando mucho mas sitio... y luego esta el tema del maleton, que pa mi es un gran aliciente del master track...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest placas en 22 de Diciembre del 2006
Buenas,hoy e comprado el pit lane pero no lo e probado ,mi pregunta es si hay forma de alargarlo cortando una recta estandar por la mitad o por lo contrario no funcionaria bien

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Diciembre del 2006
placas escribió:Buenas,hoy e comprado el pit lane pero no lo e probado ,mi pregunta es si hay forma de alargarlo cortando una recta estandar por la mitad o por lo contrario no funcionaria bien
Pruebalo pero casi te diria en un 99% que deberia funcionar bien porque el corte del sensor esta en la recta individual de las rallas. Y si no quieres cortar prueba con una entera

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Diciembre del 2006
placas escribió:Buenas,hoy e comprado el pit lane pero no lo e probado ,mi pregunta es si hay forma de alargarlo cortando una recta estandar por la mitad o por lo contrario no funcionaria bien
Solamente vas a poder alargarlo cortando una recta por la mitad. No puedes usar un carril de una recta entera como yo creia porque no encajan los anclajes. Debe ser un solo carril de una recta. A ver si puedo ponerme y orto alguna para probarlo porque esa recta individual no he visto que esté prevista para comercializar

Responder

Volver a “Sistema N-D”