Ninco Digital; en Francia desde 16/11/06

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Noviembre del 2006
En determinados casos, no se pueden inchar los precios.
No se que tipo de acuerdos son, pero es el fabricante quien pone el precio.
Si es este caso el de Ninco, todo aquel precio por encima puede denunciarse. Ahora bien, si hay una mejor oferta que beneficia al usuario, eso ya es otra cosa, aqui si que no se si tambien existe normativa alguna.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 29 de Noviembre del 2006
Que hay
Espero que me mantengan el precio, ademas tengo un recibo con el precio original y el descuento aplicado.
Ademas cuando lo reserve me dijo que si habia 10% de descuento o sea que , ya le vale a Ninco ademas de sacarlo cuando a ellos mas les convenga, ahora tocan lo que no suena con el precio.
Bueno , a ver si el Viernes ya lo tienen por ahi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 29 de Noviembre del 2006
djlutz escribió:En determinados casos, no se pueden inchar los precios.
No se que tipo de acuerdos son, pero es el fabricante quien pone el precio.
Si es este caso el de Ninco, todo aquel precio por encima puede denunciarse. Ahora bien, si hay una mejor oferta que beneficia al usuario, eso ya es otra cosa, aqui si que no se si tambien existe normativa alguna.
No si el problema no es que vendan por encima del precio, es que estaban haciendo un precio mejor que el que ponía ninco de venta, es decir la tienda, tiene un margen comercial del producto y considera que puede hacer un 10 % de dto a los clientes, para tener mas venta o llegar amas público, y es esto lo que no le gusta a ninco según parece, siendo la tienda la que pierde este margen no ninco que si que tiene un precio de costo fijado al distribuidor. Imagen
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Noviembre del 2006
amguijo escribió:No si el problema no es que vendan por encima del precio, es que estaban haciendo un precio mejor que el que ponía ninco de venta, es decir la tienda, tiene un margen comercial del producto y considera que puede hacer un 10 % de dto a los clientes, para tener mas venta o llegar amas público, y es esto lo que no le gusta a ninco según parece, siendo la tienda la que pierde este margen no ninco que si que tiene un precio de costo fijado al distribuidor. Imagen
Saludos Imagen
Esta claro, pero me habiais pillado con ganas de escribir. Lo siento... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 29 de Noviembre del 2006
si tambien tengo yo una tarde rrararrarararra Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”