NINCO Septiembre-Octubre

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Septiembre del 2006
djlutzslot escribió:Estoy com tu, tengo una montaña de pistas de sds, el circuito ya esta montado
y me da mucha pena cambiar de sistema, mas cuando ya tengo practicamente todos los defectos corregidos.
No me entra en la cabeza disponer de los dos sistemas (mas teniendo tantas pistas), el problema es que venderlo todo es dificil, y el precio deberia ser casi un regalo.
No llegaste a ver mis posts de venta del SDS, todas las pistas(un webo) , todos los coches (más de 25)... y haciendo packs pude venderlo todo. Con lo que saqué tengo más pistas de ninco que lo que tenia de SDS, incluidas curvas interiores y lo que quiera... El hecho es que tener 2 sistemas es complicado porque los puñeteros coches de SDS no sirven más que para SDS. En cambio, ese coche de SCX sí puedes correrlo en ninco digital con su chip (ya sé que el megane y el mclaren de ninco se han digitalizado pero no es tan sencillo como parece que será digitalizar a ninco)...
Lo mejor es que espereis a ver qué tal. Por mi parte os diré qué pienso de ninco cuando lo tenga pero lo que es seguro a un 99% que no volveré a SDS. No se puede ir gastando en analogico y tambien en SDS a la vez, es una ruina. Imaginate, tengo un Megane para correr competicion... si lo digitalizo a SDS ya nunca podra correr competicion porque ha sido modificado su chasis... No puede ser.
En cambio, a ese Megane le meto el chip y corro en digital, le quito el chip y corro competicion, sin problemas...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Octubre del 2006
Me he pasado por slotmania.
Tema Ninco digital: 2a quincena Octubre. Tienen el pedido hecho.
Tema Ferrari Modena: El problema es que Ferrari no queria que ese coche saliera en ese embalaje y han tenido que cambiarlo, por eso el retraso.
Tema SDS: No tenia novedades ni muchas noticias sobre ellas. Habian pistas: cambio en curva, cambio en recta, medias rectas y curvas individuales exteriores de interior.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 4 de Octubre del 2006
Hoy me ha comentado un pajarito que pertenece a Ninco:
El digital saldra entre el 27 Octubre y el 4 de Noviembre confirmado.
(joer es que van confirmando fechas desde que cristo perdio la gorra!) ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Octubre del 2006
me juego lo que querais a que una semana antes está todo el producto de SDS en el mercado ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Octubre del 2006
He hablado con el SAT de SCX y me han dicho que tienen nuevas guias y chips que les acaban de llegar,por lo que parece han estado revisando todo el sistema para que no falle como hasta ahora por lo que las novedades estan al caer.

Responder

Volver a “Sistema N-D”