Ninco en MINIAUTO SLOT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Octubre del 2006
Pues ya me contesto yo solo Imagen
Según este artículo y el que va enlazado /forums/index.php?showtopic=1015 los RX-41 y RX-42 tienen unas 16000 o 17000 rpm, por lo tanto parece que ese nuevo motor le daría algo más de chicha, parecido a un NC5.
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Octubre del 2006
allopez escribió:Tardará mucho ninco en sacar los cambios en curva y en X? Yo es lo peor que veo ahora mismo con el n-digital, no me gusta que los cambios sólo sean en una dirección Imagen
Sí, a mi tambien me gustaria en X. Vendrá en un pack de 2 cambios, uno para cada lado, solo que espero que no sea mucho mas caro que el cambio en recta de SDS. Aun así, las otras pistas que no sean cambios sí seran más baratas que las de scx. Y si no, ya os diré cómo las conseguí a mitad de precio y NUEVAS.
Me gustan las opciones de la centralita, eso del modo arcade de jugar solo y que además ya viene con conexion para monitor o pc...
En cuanto al chip, lo veo el más sencillo de todos para digitalizar cualquier coche. Creo que los más complicados seran los de SCX pero no mucho más. Bastará con soldarle los cables al motor y hacer un agujerillo en la guia para meter los cables. ImagenImagen
allopez escribió:Por cierto, en esa página también hablar del Nascar de SDS y dice que tendrá un motor de 19000 rpm, cuantas tienen los actuales? Imagen
NINCO NC-5 20000 rpm a 14,8v
NINCO NC-6 23500 rpm a 14,8v
SCX Turbo Plus 19000 rpm

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Octubre del 2006
litus14 escribió:En cuanto al chip, lo veo el más sencillo de todos para digitalizar cualquier coche. Creo que los más complicados seran los de SCX pero no mucho más. Bastará con soldarle los cables al motor y hacer un agujerillo en la guia para meter los cables. ImagenImagen
Lo del chip es algo muy importante, un buen punto a favor.
Lo que no acabo de entender muy bien es como se efectua el cambio sin partes mecánicas, sin led... Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por macopado en 3 de Octubre del 2006
creo recordar que si que llevan unas pistas, delante de la pista con cambio, en las que van montados los sensores, tipo Superslot .... si me equivoco corregidme

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Octubre del 2006
allopez escribió:Lo que no acabo de entender muy bien es como se efectua el cambio sin partes mecánicas, sin led... Imagen
Imagen
Si te fijas. en alguna de las fotos se ve, en la pista de cambio de carril ,un poco antes del cambio, hay un pequeño trozo de pista muerta (cortada para que no llegue corriente), me imagino que ahí esta el sensor que recibe la señal, creo recordar que el DS Davic usa el mismo sistema.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Octubre del 2006
No tiene sensores es un trozo de pista muerta que lee una señal que emite el coche que tiene la orden de canviar de via toda la informacion pasa por las trencillas eso me digeron en el estan de Ninco el pasado salon del Hobbi en barcelona y creo que sigue igual en el reportaje de Olgydan seguro que nos aclarara estas y todas las dudas a comprar el mas slot ya tengo ganas de que salga.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Octubre del 2006
Gracias a los 2, es cierto no me había fijado en el corte de la pista.
Pues nada, habrá que comprar la revista para conocer más a fondo el nuevo sistema y a partir de ahí a ver si lo podemos probar
Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”