Mucho se habla pero.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 27 de Agosto del 2006
de ninco se dice que hace, que ha echo, que ha dicho, que va a hacer.....etc................... pero no se ve nada, insisto en lo dicho no prevarecera el mejor sistema, sino el mas poderoso



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Septiembre del 2006
A mi me han comentado en Slotmania que el dia 15 esta convocadas las empresas distribuidoras de Ninco para presentar el sistema explicar su funcionamiento y que lo prueben pues se ve que esta en cadena de embalaje para su distribucion este mes y primeros del que viene.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Septiembre del 2006
M1K3LSLOT escribió:A mi me han comentado en Slotmania que el dia 15 esta convocadas las empresas distribuidoras de Ninco para presentar el sistema explicar su funcionamiento y que lo prueben pues se ve que esta en cadena de embalaje para su distribucion este mes y primeros del que viene.
Sí, a mí me lo confirmaron para la segunda quincena de Octubre

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 9 de Septiembre del 2006
Cada vez la fecha de salida es mas tardia ehhhh,veo que sds tuvo fallos y ahora está parado,no se por qué,pero ninco tampoco es un ejemplo de profesionalidad,lo digo porque no terminan de concretar nada,es mas,si hay algo que me escuece tanto de sds como de ninco es la falta de noticias,ya no digo que digan fechas,pero por lo menos que digan que vá a salir,en que estado está lo que va a salir y si no dan fechas,pues por lo menos que den un periodo aproximado de salida,tanto de n-digital,como de novedades sds.
Cuando me refiero en qué estado están,me refiero a si esta en cadena de montaje,o si esta a falta de distribuirse,si el barco de los chinos va por Madagascar,algo así.
Amosss que den señales de vida macho. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Septiembre del 2006
Bueno ya se a publicado en Slotforum fotos del nuevo decoder y estas son publicas o al menos con dicha procedencia lo son.
Esta es una foto del decoder que todos hemos visto asta ahora.
Imagen
Y estas del nuevo vereia como se aprecian diferencias y los cables del motor entran con los casquillos en el chip.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Septiembre del 2006
Vale. No hay que soldar cables si no se quiere pero los cables del motor al chip van a tener que ir enrollados si no se quiere soldar otro más pequeño.
Mi idea para ir poniendo y quitando el chip (depende de si corro en casa o en el club, claro) sería esta:
El chip siempre con los cables CHIP-GUIA y luego, loa cables que sin chip van de motor a guia, conectarlos de motor a chip enroscandolos lo maximo posible. Pero esto en un F1 es imposible, habrá que tener cables cortos preparados para los F1 y soldar (estoy hablando de poner y quitar el chip, no de dejar el chip para siempre)
Pero el chip que veo en la foto me gusta... Ya estoy viendo el Mossler cambiando de carril, jaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 16 de Septiembre del 2006
LITUS, más que los cables, lo que va a ser complicado meter dentro de un F1 es el chip. Nosotros ya hemos tomado una decisión para poder correr con digital el campeonato familiar de F1 del año que viene: desmontaremos los pilotos y los sustituiremos por el chip. Un pequeño y sencillo sacrificio estético para un considerable aumento de la jugabilidad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Septiembre del 2006
thibaut escribió:LITUS, más que los cables, lo que va a ser complicado meter dentro de un F1 es el chip. Nosotros ya hemos tomado una decisión para poder correr con digital el campeonato familiar de F1 del año que viene: desmontaremos los pilotos y los sustituiremos por el chip. Un pequeño y sencillo sacrificio estético para un considerable aumento de la jugabilidad.
Es cierto, esperemos a ver el tamaño del chip porque los F1 de ninco no tienen mucho chasis así que habrá que ser manitas. Por lo pronto, el primer chip que caiga en mis manos va a ir a parar a un F1 de ninco (los tengo todos esperando... Ferrari, Arrows, Jordan, Stewart Ford, Sauber...) Mira que son divertidos de llevar los puñeteros F1, eh? Y en competicion más aun Imagen
No sé si a los F1 de superslot les podria caber mejor.
Pronto lo sabremos, y si no es asi, tal vez saquen un digitalizador para F1 más pequeño

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 16 de Septiembre del 2006
Creo que superslot tiene un chip mas pequeño para F1 y luego el normal, para el resto de coches
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest johnny en 18 de Septiembre del 2006
Hola a todos,
Uno más esperando el lanzamiento de Ninco Digital.
Os adjunto un link donde se puede ver fotos de Ninco Digital y lo más interesante comentarios de una prueba realizada en UK. La fecha prevista que indica es el 14 de Octubre... Ya falta menos de un mes Imagen
http://www.slotforum.com/forums/lofiversio...php/t18515.html
A disfrutar y a ahorrar.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Septiembre del 2006
Sí, ya lo había leido. Los que lo probaron estan entusiasmados. ya veremos.
Habeis visto las opciones de la centralita???
Arcade grupo: Se corre un tiempo y el ultimo queda eliminado
Arcade individual: Tienes que correr ciertas vueltas con un tiempo marcado, si no, eliminado.
Tipo videojuego, está bien para variar de los otros modos.
Por lo que he entendido, en la central tambien apareceran los tiempos de los pilotos aunque no tardaran en sacar un crono grande, supongo.
Tiene muy buena pinta.
Igual son las ganas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Septiembre del 2006
Tiene salida a pc asi que las posibilidades son todas si tiene acceso parcial a programacion podras descargar nuevos modos de carrera y prestaciones de conduccion.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pedror en 20 de Septiembre del 2006
Viendo el artículo del n-digital he visto el circuito sobre el que están corriendo y me ha gustado, la verdad es que no sé el por que, pero me ha gustado, lo veo limpio y rápido(Pedrazo de recta), con algún tramo un poco mas técnico pero tampoco para pasarse, alguien me podría hacer un esquema aproximado del mismo? En analógico claro, lo del digital ya vendrá. Actualmente tengo las pistas del master track + pistas scx con una chican de ajuste ninco-scx. Un alma caritativa please. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Septiembre del 2006
Para lo del abitaculo de la F-1 siempre puedes recortar un piloto de acetato de los que se husan en carrocerias de fibra de vidrio para rallies, es hueco por dentro y te ahorra espacio para el chip, siempre quedara mejor que el coche sin pìloto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest donadie9 en 21 de Septiembre del 2006
M1K3LSLOT escribió:Tiene salida a pc asi que las posibilidades son todas si tiene acceso parcial a programacion podras descargar nuevos modos de carrera y prestaciones de conduccion.
Oye perdona ¿donde has visto la conexion al ordenador? y mas importante ¿que tipo de conexion seria? . Solo ese peqeño detalle puede hacer que un sistema digital triunfe por encima de los demas. Eso si dejan que la programemos con un kit de programacion podran hacerse maravillas.
Por cierto los precios increibles yo voy a tener que esperar mucho para poder pagar 389€ o 180 del kit de conversion todo eso precios de esta pagina
Pagina de slot frances con precios de n-digital

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Septiembre del 2006
Pues van a ser unos precios similares aqui.
Ya se sabe lo que es el digital y su precio. Vas a tener que ahorrar si quieres el ninco digital pero como quieras scalextric digital, por ese precio tendras menos pistas así que siempre te vas a gastar dinero. No sé ahora los precios de superslot digital.
Pero mira, tecnitoys te deja un año entero para que ahorres, entre novedad y novedad. Piensan mucho en sus clientes y si no, lee por el foro y veras ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 21 de Septiembre del 2006
¿Precios similares aquí?
No sé, pero en Francia el slot suele ser un poco bastante más caro que aquí. De hecho, salvo los coches SCX, todos son bastante más caros (en torno a 9 euros). Claro que, teniendo en cuenta que los precios del digital de esa tienda están bastante rebajados como oferta de lanzamiento, puede que entonces sí se parezcan a los de aquí.
En cualquier caso, así, a bote pronto, me parece bastante carillo el Ninco. Aunque todo es relativo, porque una vez que se tenga el sistema montado, lo único extra que habrá que comprar serán los chips de repuesto.
Yo ya me he decidido a funcionar así con del Scalextric DS: voy a comprar los coches para analógico. Cuando vaya a correrlos en digital, ya les pondré el chip de otro coche. ¿Para qué quiero 20 coches con chip si sólo voy a utilizar 6? A 9 euros de ahorro por cada coche...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest donadie9 en 21 de Septiembre del 2006
Tened en cuenta que el circuito va sin coches solo tres chip osea que no es tan barato. Por cierto sigo con mi pregunta existencial lo digo llorando Imagen ¿como es la conexion al ordenata y donde esta? Imagen
Tened en cuenta que el circuito va sin coches solo tres chip osea que no es tan barato.
Lo de la conexion a pc ya me contesto yo sale en slotfourm
The Digital control console is the brain of the Digital system. It has connections for 8 controllers, an accessory socket, and a PC port. There are two transformer inputs, Ninco recommend that a second transformer is used if there are more than 4 cars racing.
The PC port is for future developments by Ninco. There was not much information given, except to say that a monitor dispay is under development, plus the ability to save race results as PC files. More information is expected at Nuremberg 2007 when some new features will be announced for Ninco Digital.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Septiembre del 2006
escribió:The Digital control console is the brain of the Digital system. It has connections for 8 controllers, an accessory socket, and a PC port. There are two transformer inputs, Ninco recommend that a second transformer is used if there are more than 4 cars racing.The PC port is for future developments by Ninco. There was not much information given, except to say that a monitor dispay is under development, plus the ability to save race results as PC files. More information is expected at Nuremberg 2007 when some new features will be announced for Ninco Digital.
La consola del control numérico es el cerebro del sistema de Digital. Tiene conexiones para 8 reguladores, un zócalo accesorio, y un puerto de la PC. Hay dos entradas del transformador, Ninco recomienda que un segundo transformador está utilizado si hay el competir con de más de 4 coches. El puerto de la PC está para los progresos futuros de Ninco. No había mucha información dada, excepto para decir que un monitor dispay está en el desarrollo, más la capacidad de ahorrar la raza que los resultados como PC archivan. Más información espera en Nuremberg 2007 en que algunas nuevas características serán anunciadas para Ninco Digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pedror en 22 de Septiembre del 2006
Según esa página francesa, disponible el 6 de octubre.
La devolución de hacienda ya está adjudicada y estos de hacienda sin respirar ImagenImagenImagen
SEÑOR HACIENDA, PAGUEME YA DE UNA VEZ!!!!!!!

Responder

Volver a “Sistema N-D”