El que espera desespera.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

El que espera desespera.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pedror en 25 de Mayo del 2006
Todos los días entro en esta página esperando la misma noticia "se ha abierto el foro de ninco digital",es extraño, que pese a no estar abierto, casi tiene mas actividad que los de otros sistemas que ya están en el mercado, así que imaginaros cuando aparezca(espero que pronto), este foro va a echar chispas digitales.
Así que no nos queda otra cosa que hacer, esperar o desesperar.
Sr. Ninco se lo pedimos por lo que mas quiera manténganos informados, se lo agradeceríamos.
---------------------------------------------
No te digo digo por no llamarte Rodrigo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 25 de Mayo del 2006
pedror escribió:Todos los días entro en esta página esperando la misma noticia "se ha abierto el foro de ninco digital",es extraño, que pese a no estar abierto, casi tiene mas actividad que los de otros sistemas que ya están en el mercado, así que imaginaros cuando aparezca(espero que pronto), este foro va a echar chispas digitales.
Así que no nos queda otra cosa que hacer, esperar o desesperar.
No te doy la razón, lo que no tenemos es lo que mas expectación levanta, mira ahora con lo del NASCAR, una vez en el mercado la nocedad y luego se diluye. Lo mismo con lo del PitStop, y así con todo, con NINCO pasará lo mismo, que por otro lado es lógico, igual que con Scalextric, Superslot o Carrera, con la diferencia que las dos marcas españolas tienen mas seguidores que las otras.
De aquí un año, no nos confundamos, creo que se hablará mas del Scalextreic que no del NINCO, y no por que no tenga mas cuota de mercado, no, sino por que todo lo que saque SCX será novedad, pistas y coches, mientras que NINCO, por lo que tengo oido, será sólo las pistas, los coches habra que digitalizarlos, pero vamos que esto si que no lo se, ya que no se nada de nada, como los demás
pedror escribió:Sr. Ninco se lo pedimos por lo que mas quiera manténganos informados, se lo agradeceríamos.
Me uno a las plegarias, pero lo que no entiendo, es que me dijeran que en Junio, SEGURO, se presentará en una tienda al público, esto hace 15 días, y ahora estemos viendo que la venta no será antes de Septiembre, que lo lleven a la mejor feria de juguete del mundo, y no lo dejen probar a nadie, ¿por que? no tiene ninguna lógica, parece que es un continuo retraso de fechas, pero lo que me deja fuera de juego es que NUNCA habían dicho que se presentara en las tiendas, y ahora si.
En fin, yo tengo muchas dudas, no en cuanto a la calidad del producto, que seguro que es buena, sino en cuanto a si lo tienen completamente depurado, por que me da en la nariz que tienen una buena idea, en bruto, pero no han conseguido materializarla para un producto desstinado a los hogares.
Sr. de NINCO, el que espera desespera por lo menos dejennos soñar con algo, ahora mismo no podemos soñar, sólo utilizar nuestra imaginación, pongan Uds. algo también.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 25 de Mayo del 2006
Pues a mi lo unico que me queda claro es que esta gente de NINCO son lo mas irrespetuoso que he visto hace tiempo con el publico.
Un engaño tras otro, una fecha tras otra , ahora digo mañana y mañana digo no se cuando, Sres. de Ninco un poco de respeto hacia los consumidores y basta de ya de engañar a la gente digan la verdad y tengan un poquito más de verguenza hacia sus clientes.
Su pagina web es respecto al N-Digital de risa cuantas veces han cambiado ya la fecha, no les da verguenza ????, desde luego me he cansado de esperar y no creo que me compre el sistema fantasma digital.
Un saludete.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Mayo del 2006
Y si le ponemos unas velitas a la virgen que sea aver si asi nos hacen caso.
Es que ya no se que hacer ni que decir del tema N-Digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tortajet en 25 de Mayo del 2006
La verdad, yo prefiero que salga tarde pero con un poquito de por favor, porque otros sistemas como SDS hace tiempo que ha salido al mercado pero la verdad, no es rentable y peta como una escopeta de feria (por lo leido, porque no lo he visto en directo).
Yo creo que NINCO se está portando con el cliente porque, primero, se pueden usar todas las pistas NINCO y segundo, se pueden usar todos los coches NINCO (solo requieren chip).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 25 de Mayo del 2006
El problema es: ¿donde se pueden usar? ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 25 de Mayo del 2006
tortajet escribió:Yo creo que NINCO se está portando con el cliente porque, primero, se pueden usar todas las pistas NINCO y segundo, se pueden usar todos los coches NINCO (solo requieren chip).
Y los coches de las otras marcas, sino fuera así ya tenemos el SDS. Para mi el error de Ninco ha sido anunciar su sistema con tanta antelación, y luego tantas prorrogas. Competencia desleal. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 25 de Mayo del 2006
tortajet escribió:La verdad, yo prefiero que salga tarde pero con un poquito de por favor, porque otros sistemas como SDS hace tiempo que ha salido al mercado pero la verdad, no es rentable y peta como una escopeta de feria (por lo leido, porque no lo he visto en directo).
Yo creo que NINCO se está portando con el cliente porque, primero, se pueden usar todas las pistas NINCO y segundo, se pueden usar todos los coches NINCO (solo requieren chip).
No tirene nada que ver una cosa con otra, aqui a SCALETRIC se le criticó por sus fallos, y a NINCO por sus NO FECHAS, nadie dice que NINCO no quiera sacar un digital bueno, ni que no lo vaya ha hacer, aquí lo que se dice, es que en lugar de decir: EN NOVIEMBRE 2005, EN MARZO 2006, EN MAYO 2006, EN JUNIO 2006, y ahora EN SEPTIEMBRE de 2006, que digan el lanzamiento de NINCO DIGITAL se efectuara cuando tengamos un producto competitivo, o NINCO LANZARA SU DIGITAL PROXIMAMENTE
Nadie alaba o critica a un producto que no existe, y el que lo haga es un necio, lo que criticamos es la forma de lanzamiento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Mayo del 2006
Como vamos a criticar o comparar este sistema con el digital de scalextric, si es solo humo....
Y si te refieres portarse bien con el cliente, engañarle en la fecha de poder disponer de él como unas 7 veces ya.
Aqui anunciamos una cosa para una fecha, fallamos de un dia y casi nos queman la web.......
Y estos que llevan mas de un año diciendo que sacaran un producto a la calle y aun ni existe, ahora resultara que son fieles al cliente, no nos confundamos señores, cuando salga a la calle, ya destriparemos y alabaremos el sistema, todo lo demas es puro humo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chema en 26 de Mayo del 2006
La cosa la veo muy clara, los aficionados solo podemos esperar pacientemente a que salga el N-DIGITAL y entonces podremos empezar a evaluar si la espera ha merecido la pena.
Si toda esta espera es para tener y lanzar al mercado un buen sistema digital con una calidad a la que estamos acostumbrados y a la altura del actual analogico, chapeau Imagen para los de NINCO.
A esperar toca, que cualquier dia lo tenemos aqui.

Responder

Volver a “Sistema N-D”