Pistas made in spain

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 10 de Marzo del 2018
Ves lo que te digo?
No sigo todo el foro, pero ya van tres hilos que no trataban de tu circuito, ni de moslers ni de sioux y que terminamos aconsejandote sobre ellos. Focus, horquillas, focus Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 11 de Marzo del 2018
abobi escribió:Sab Mar 10, 2018 10:22 amhace 20 horas, abobi dijo: Ves lo que te digo?
No sigo todo el foro, pero ya van tres hilos que no trataban de tu circuito, ni de moslers ni de sioux y que terminamos aconsejandote sobre ellos. Focus, horquillas, focus Imagen
Si. Voy a solicitar que se borre tb este mensaje y todo lo que sea preparacion de coches o algo relacionado con cosas particulares mias solo en uno de los hilos que he abierto. En definitiva el tutorial de oxigen y un poco el mosler vs 911 gt1.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Marzo del 2018
Hola, yo si voy a seguir con este hilo.
Bueno, he cableado la mitad de mi circuito, y uff, parece otro, no tiene nada que ver.
Es mas, a un metro escaso, o menos, de la ultima pista cableada, se nota un bajon,
La peor zona de todo mi circuito era una curva que esta a poco mas de tres metros de la recta de conexiones, en una zona de curvas interiores, 4 y 3 en chicane, antes el gatillo a tope y el coche no patinaba nada, y con el regulador de potencia a la mitad o mas, hasta mi hija de 8 años lo veia, le gusta esto, jejeje.
Ahora, la misma zona, regulador de potencia por debajo de la mitad, con el gatillo en 1/3 o 1/4 y el coche patina un  poco, como os he dicho, es otro circuito.
Mi circuito se quedara fijo, y ahora si que no cambiare de pistas.
Si algun dia tengo el digital, que sera Oxygen, buscare cambios de ninco, que los hay, pocos pero los hay.
No son tan buenas estas pistas como la gente dice, yo lo tengo comprobado.
El otro dia en un circuito que hicimos improvisado de scalextric antiguo, pistas negras, no fallaba tanto.
He de decir que era menos de la mitad de circuito o menos, esta claro que estas pistas son las peores, pero las ninco no son tan buenas, sigo diciendo que solo tienen grip, que tampoco digo que sea el mejor, si no que son las que mas grip tienen.
A mi las que mas me gustan en general son las nuevas de scalextric, pistas grises, con diferencia son las mejores, para mi, muy buena conductividad, mejor que las Ninco, y un buen grip, algo inferior a las ninco y superior a las demas, para mi las mejores con diferencia.
Editado 11 de Marzo del 2018 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 11 de Marzo del 2018
victor-maiden escribió:Dom Mar 11, 2018 11:46 amhace 7 horas, victor-maiden dijo: Hola, yo si voy a seguir con este hilo.
Bueno, he cableado la mitad de mi circuito, y uff, parece otro, no tiene nada que ver.
Es mas, a un metro escaso, o menos, de la ultima pista cableada, se nota un bajon,
La peor zona de todo mi circuito era una curva que esta a poco mas de tres metros de la recta de conexiones, en una zona de curvas interiores, 4 y 3 en chicane, antes el gatillo a tope y el coche no patinaba nada, y con el regulador de potencia a la mitad o mas, hasta mi hija de 8 años lo veia, le gusta esto, jejeje.
Ahora, la misma zona, regulador de potencia por debajo de la mitad, con el gatillo en 1/3 o 1/4 y el coche patina un  poco, como os he dicho, es otro circuito.
Mi circuito se quedara fijo, y ahora si que no cambiare de pistas.
Si algun dia tengo el digital, que sera Oxygen, buscare cambios de ninco, que los hay, pocos pero los hay.
No son tan buenas estas pistas como la gente dice, yo lo tengo comprobado.
El otro dia en un circuito que hicimos improvisado de scalextric antiguo, pistas negras, no fallaba tanto.
He de decir que era menos de la mitad de circuito o menos, esta claro que estas pistas son las peores, pero las ninco no son tan buenas, sigo diciendo que solo tienen grip, que tampoco digo que sea el mejor, si no que son las que mas grip tienen.
A mi las que mas me gustan en general son las nuevas de scalextric, pistas grises, con diferencia son las mejores, para mi, muy buena conductividad, mejor que las Ninco, y un buen grip, algo inferior a las ninco y superior a las demas, para mi las mejores con diferencia.
Creo victor que el circuito ninco de zeneslot esta totalmente cableado, y no se nota el mas minimo bajon. El grip esta claro, yo llevo 6 de frenada en scx gris y 2 en ninco con el mismo coche. La conductividad en gris scx si que es buena, nada que cablear. De todas formas, en un circuito permanente cableas y fuera lios. Tu circuito es muy guapo. Cuando puedas cambia a oxigen pq si a tu nena le gusta yo ni me lo pensaba. La mia ni caso.
Ademas esto es como la mtb, yo se lo digo a mis compis, lo de menos es la bici, pq lo mas importante es el pedazo de circuito de monte que tenemos gratis al lado de casa. Hay hobbies como el sky que te compras todo el material y es lo de menos, porque te cosen con el forfait, comidas, gasolina, etc... no digamos el golf o el windsurf. Pasa a oxigen pq vas a disfrutar como un cerdo en un melonar y ese es todo el gasto
Editado 11 de Marzo del 2018 por Guest

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Marzo del 2018
Yo lo he probado y me gusta, pero ya dije que si sacaban un mando economico para casa lo haria, y veo que no sera asi, si que habra uno economico, pero sera de superslot, y no me voy a gastar 100€ por mando. Ademas, seriamos dos, nos vale con el analogico, no veo necesario el digital de momento, y mis amigos no les llama, ellos son de scalextric y se lo pasan genial con el WOS y he de reconocer que yo tambien.
Editado 11 de Marzo del 2018 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Marzo del 2018
Seamos serios Victor, que nos conocemos de la prehistoria del slot digital Imagen.
No vas a comprarte nada, ni pistas ni mandos ni nada digital. Que lo sabemos Imagen.
En tu caso haces bien, quédate con lo que tienes. No es coña.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Marzo del 2018
litus14 escribió:Dom Mar 11, 2018 9:05 pmhace 2 minutos, litus14 dijo: Seamos serios Victor, que nos conocemos de la prehistoria del slot digital Imagen.
No vas a comprarte nada, ni pistas ni mandos ni nada digital. Que lo sabemos Imagen.
En tu caso haces bien, quédate con lo que tienes. No es coña.
Lo se, sabes que me encanta el digital, pero es que me voy a gastar una pasta para yo y a veces mi hija, para eso me vale el analogico.
A nadie de mi entorno le interesa, al amigo que le gusta esto y a su hijo les gusta scalextric, no les sacas de hay, y yo me lo paso bien con ellos.
El otro dia montamos un circuito de rally y nos lo pasamos genial.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Marzo del 2018
Bueno, pues he terminado de soldar toda la pista y no es la misma.
Pruebo un calibra de slot it con el motor 11b de scaleauto y uff, que dificil, jejeje, tendre que probar un motor mas suave, mirare los sloting plus y los slot it flat 6, ahora estoy un poco descolocado, pero claro, antes en curvas a tope y ahora al minimo derrapa y hasta se sale, jejeje.
Mi mejor tiempo ahora ha sido con el ferrari de black arrow de 6,60 cuando antes hacia 6 muy bajos, pero se que llegare.
Los scalextric mejor, normal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Marzo del 2018
Bueno, poco a poco volvemos a la normalidad, Ferrari 6.31 y Lamborghini 6.17, bajara, seguro.
Con el que si he bajado mi tiempo es con el Opel Astra dtm de scalextric, antes 6.38 creo recordar, ahora 6.26
Todo esto con el mando con menos potencia, mas o menos 1/3 menos de potencia que antes, y el gatillo en ciertos sitios donde antes lo tenia a tope, ahora solo rozar, ejejejeje
Editado 15 de Marzo del 2018 por victor-maiden

Responder

Volver a “Pistas N-D”