Valoracion pistas Cambio de carril

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Valoracion pistas Cambio de carril

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hornet41 en 21 de Diciembre del 2017
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y ando un poco perdido, perdonarme si este no es el lugar idóneo para colocar el post.
En los foros que suelo visitar no han sabido darme una valoración, pero al menos me aconsejaron que probara aqui.
Me vendría de perlas que me valorarais el siguiente material para así poder venderlo o cambiar por otro material: 
Cambio de carril N-Digital Ref:40201 (Made in spain)
Imagen
Espero que me podais ayudar. 
Saludos y gracias 
Imagen
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Diciembre del 2017
Si vas a wallapop o ebay y pones “cambios ninco digital” podrás hacerte una idea.
Desde un punto de vista personal diría que costaban en su día 45€ el blister (pareja).
Si están nuevos, 25€-30€ sería un precio más que razonable.
 
Tienes 48h para poner un precio y avisar al grupo moderador que mueva el mensaje a compra/venta de lo contrario lamentablemente eliminaremos el mensaje por incumplir normas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hornet41 en 28 de Diciembre del 2017
djlutz escribió:Jue Dic 28, 2017 4:42 pmhace 1 hora, djlutz dijo: Si vas a wallapop o ebay y pones “cambios ninco digital” podrás hacerte una idea.
Desde un punto de vista personal diría que costaban en su día 45€ el blister (pareja).
Si están nuevos, 25€-30€ sería un precio más que razonable.
 
Tienes 48h para poner un precio y avisar al grupo moderador que mueva el mensaje a compra/venta de lo contrario lamentablemente eliminaremos el mensaje por incumplir normas.
Gracias djlutz por la respuesta. (personalmente) me he es mas fiable vuestras respuestas que mirar por wallapop o ebay.
Los blister están sin abrir. teniendo en cuenta esto. El precio que mencionas de 25/30 ¿seria entonces su valoracion?
Muchas gracias 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Diciembre del 2017
Pues puedes verlo de dos maneras:
- Puedes interpretar que en el estado en los que los tienes, apenas quedan rondando por España, por ello pueden tener incluso un precio más alto que el inicial.
- Puedes interpretar que ND ya apenas tiene salida por ser un sistema abandonado, y que unicamente los seguidores de Oxigen van a ser tus potenciales compradores, en este caso, los 30€ pueden valer...
 
En cualquier caso, depende de la prisa que tienes de venderlos, si existe cierta urgencia, 25€ por blister te va ayudar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hornet41 en 29 de Diciembre del 2017
Muy agradecido por toda la excelente información djlutz ImagenImagenImagen. mas claro imposible.
Imagen
Por  otro lado (corregidme si me equivoco) leyendo las normas de "compra venta" el ser novato y no ser socio, ¿me impide crear un post de compra/venta/cambio?
Saludos y gracias
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Diciembre del 2017
hornet41 escribió:Vie Dic 29, 2017 5:44 pmhace 1 hora, hornet41 dijo: Muy agradecido por toda la excelente información djlutz ImagenImagenImagen. mas claro imposible.
Imagen
Por  otro lado (corregidme si me equivoco) leyendo las normas de "compra venta" el ser novato y no ser socio, ¿me impide crear un post de compra/venta/cambio?
Saludos y gracias
 
Puedes crear un post de compra/venta aunque no seas socio pero tienes que poner un precio a los articulos que quieras vender o te borrarán el post.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hornet41 en 29 de Diciembre del 2017
Gracias Richard77 Imagen
Saludos y gracias mil a todos
 

Responder

Volver a “Pistas N-D”