Que pasa con las pistas de Ninco actuales?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Que pasa con las pistas de Ninco actuales?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 23 de Noviembre del 2014
Bueno, pues segun me han comunicado en una tienda de confianza, las actuales pistas de Ninco vienen bastante mal, incluso en otro foro, algun club se ha arrepentido de renover sus pistas por este motivo.
Parece ser que los railes vienen redondeados y las pistas deformadas, menuda cajada de esta gente, resulta que tenian la mejores pistas del mercado y actualmente son mejores las nuevas de scalextric, por no decir de sus coches, que ya no son ni la mitad de lo que eran!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Noviembre del 2014
Víctor, se habla de esto desde hace ya casi un año, loa desconfianza es tal que nadie (clubs o no) compra pistas ni circuitos Ninco por este motivo.
Al parecer, Ninco quería corregir tan garrafal error de producción (ahorrar costes), pero parece que los números siguen sin cuadrar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 23 de Noviembre del 2014
He hablado con una tienda de mucha confianza y me han dicho que las pistas y circuitos que acaban de llegar vienen igual, es una pena, van a sacar el nuevo digital y tienen este problema, que les pase a scalextric, bueno, tambien estaria mal, pero es que ninco siempre han ido de superiores, de ser los mejores, de tener las mejores pistas, etc... y luego son peores que otros, actualmente su calidad ha bajado mucho, ya lo dije yo, a CBM y a alguno mas,en el campeonato de españa de Madrid, en el que ganamos, que sacando los ninco 1, se les veia que tiraban demasiado al juguete y bajaban la calidad y que no les saldria nada bien, cosa que esta pasando, vamos creo yo.
Puedo comprarme el nuevo sistema de scalextric, cuando salga, pero es que quien se arriesga.
Actualmente no tengo apsolutamente nada, pistas, he tenido que venderlo hace unos meses por un problemilla economico puntual, pero ahora que llegaban las navidades tenia pensado comprarme el circuito pro am plus analogico y mas adelante el digital, pero visto el panorama no se que hacer, necesito el slot, es mi hobby, bajo el circuito y me desestreso, jeje.
Scalextric tenia problemas, actualmente sus pistas son mejores, pero son mas caros y como será su sistema digital?
El sistema del cambio y los chips parece que sera igual, me lo han dicho ellos mismos, por lo tanto los datos iran por los railes, cosa que no me importa, pero fallara el paso por meta y pit lane, y los de conexion, no se... uno no sabe que hacer.
Slot it, como he dicho en otro post, no me lo puedo permitir, 100€ por lo menos cada mando, cuando tienes que tener 4 por lo menos, es demasiado, es el mejor, seguro, pero no puedo, por ese precio tienes un circuito scalextric o ninco con pit lane y algo mas, sin contar coches.
En fin, creo que toca esperar a Nuremberg a ver que pasa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 25 de Noviembre del 2014
Es mejor opción hoy por hoy material de segunda mano si esta en buen estado que nuevo chino
Nosotros hemos tenido que comprar muchísimas pista para la analogica del club y menos mal que en ninco la quedaban semi nuevas nacionales de eventos que hacían y nos las quedamos todas si mal no recuerdo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Noviembre del 2014
Si, esta claro que es lo mejor, pero si quieres comprar el nuevo digital... tienes un problema, ya que son las pistas actuales.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Noviembre del 2014
Hace bastante que las hacen mal, pero para un circuito casero no creo que se note mucho. Algo sí. Quien corre en su casa y con iman eso casi no lo notan. Les da lo mismo eso que otra pista. En general, claro.
En clubs es impensable poner estas pistas chinas de ninco como impensable es poner las de scalextric. O ponen ninco o ponen Carrera/madera. En un 99% de casos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por inyigo en 5 de Enero del 2015
Yo me iba a haber lanzado a comprar una pista Ninco de cabeza este año hasta que me he enterado de los problemas con las pistas. Ahora estoy mirando para comprar el sistema Carrera

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 18 de Febrero del 2015
Para informacion del personal, Ninco se encuentra trabajando para subsanar la mala calidad de las pistas actuales.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Febrero del 2015
Coño, pero es que hay algún problema con ninco?, jeje, es broma, pero es que de Ninco ya no me creo nada, cuanto llevan con los problemas en sus tornillos, espárragos, ya son varios años, y nada, empezó, por lo menos a mi, con el audi R8 blistein que ya tiene unos años, uff.
Yo si deseo que lo solucionen, pero no decían, y dicen que no hay ningún problema con sus pistas, no son nada honestos ni humildes, pero claro, cuando han visto que la gente devuelve sus circuitos se les ha venido el mundo encima, que se creían, que la gente es tonta, como cuando quisieron metérnosla doblada con el motor nc5 del Ford gt que era en si un iman, jejeje, quien es el tonto, jejeje, yo lo tengo claro, son ellos, y están dejando escapar a mucha gente que se esta llendo a carrera, oxigen, etc... si ubiesen cambiado el chip hace tiempo, tendrían un buen sistema digital y mucha gente seguiría con el, uff, que personajes.
Editado 19 de Febrero del 2015 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Febrero del 2015
Y lo dice uno que tiene un circuito de ninco, y que me cambie en su momento por que eran de mayor calidad que scalextric, pero se están dejando llevar, marcas como slot it, nsr, etc... siguen adelante por su buena calidad, no por vender sus productos baratos y bajar la calidad.
La gente dejo de comprar ninco por que ya no eral lo que fueron, dejaron de investigar en la dirección que a ellos les merecia la pena, competición y hobby y se tiraron de cabeza al juguete.
Tenian un nombre de prestigio que lo han dejado escapar, y que vuelva cuesta mucho!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jo-chele en 20 de Febrero del 2015
Creo que se están equivocando, efectivamente. Han querido diversificar mucho para abarcar más nichos de mercado, pero el que aprieta... Ojalá me equivoque, soy de los que siempre deseo que sea la marca que sea, siga vendiendo para que se mantengan y crezcan los puestos de trabajo que de ella dependan. Pero no entiendo esa cerrazón generalizada en las marcas españolas, casi todas. NO ESCUCHAN, ni a sus clientes ni a sus trabajadores y así no se avanza en la dirección correcta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 21 de Marzo del 2015
Que pasa gente! 
Me dá mucha pena leer esto, sobre todo ahora que queria ampliar el circuito, uff habrá que esperar a que la marca mejore las pistas o buscarlas de segunda mano en buena calidad.
 
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jo-chele en 27 de Abril del 2015
Qué bruto, ahora me vuelvo a leer... "el que mucho abarca, poco aprieta" quería decir.
 
En fin, en teoría el nuevo digital para el segundo semestre de este año, así que les queda poco más de un mes. ¿Vamos haciendo porra? ¿Quién apuesta y qué nos jugamos?
 
Saludos a todos.

Responder

Volver a “Pistas N-D”