Lineas de mantenimiento DS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Lineas de mantenimiento DS.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 17 de Junio del 2010
Conociendo al fabricante, lideres en electricidad y electrónica slotera, seguro que este sencillo artilugio mejorará en mucho nuestros ND caseros.
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 18 de Junio del 2010
Si que es interesante,hace poco me hize una soldando cables pero si hubiera visto esto antes la hubiera comprado y aun asi es posible que caiga.
Un saludo y gracias por la info.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 18 de Junio del 2010
Pues aprovechando el tema os cuento lo que me pasó a mí, perdón por el rollo Imagen :angel: Imagen
Mi circuito "El Circuit Taronja" con la primera 106 que tuve iba perfectamente, todos los cambios funcionaban correctamente.
Como ya sabeis esa consola se escacharró Imagen :ordenador: Imagen :ordenador: Imagen
Y transformé el circuito en Analógico por una temporada, para lo que modifiqué los cambios tal y como se explica en este foro.
El caso es que cuando puse la nueva 106 me fallaban 2 cambios y la entrada al PIT, esos cambios son los que están más alejados de la central, ocupan la zona central del circuito.
Medí los voltios con un polímetro y en la central me daba 13,04 V, y en esos cambios que no iban habían 12,7 y pico Voltios.
Para arreglarlo le puse una línea de tensión desde la recta de después de meta hasta más o menos el centro del circuito, (2 agujeros en el tablero + 4 cables soldados)
Y arreglado, ahora todo el circuito tiene más de 13 v en todo su recorrido y no hay caídas de tensión. Imagen :guitarra:
Para vuestra info mi circuito tiene 20 metros de cuerda y con sólo 1 línea de tensión va perfectamente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 20 de Junio del 2010
Hay dos modelos de lineas, la de la foto es para pistas Ninco y Superslot y hay otro modelo para Carrera.
El cable tiene un longitud de 2,5 metros, cuesta cada linea 6,5 Euros y parece fácil de instalar:
Imagen
Además es reversible, o sea que las pones, las quitas y las pones en otro sitio sin causar ningún daño.
Y una reflexión en voz alta, aunque en la descripción del producto los de DS no lo dicen, pienso que estas lineas están pensadas para los sistemas digitales.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Junio del 2010
Pues ninco tiene lo mismo,vienen dos lineas en un blister y cuestan 9 con algo euros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 22 de Julio del 2010
Que conseguimos con todo esto? en pocas palabras.....??? es efectivo 100%?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 22 de Julio del 2010
Voodoo escribió:Jue Jul 22, 2010 10:09 amQue conseguimos con todo esto? en pocas palabras.....??? es efectivo 100%?
las lineas de tension se encargan de que en todo el circuito haya el mismo voltage, ademas en el digital mejora la transferencia de datos por la pista.....ordenes de cambio de carril, por ejemplo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rgayoso en 31 de Enero del 2011
Buenas tardes, un saludo a todos:
He terminado la construcción de mi circuito digital de cuatro carriles y pit lane, ya he visto que muchos de vosotros no sois del mismo parecer que yo y optais por los dos carriles (eso mismo decía yo, hoy no cambio ni de coña).
Se ve que comparto con Bebeto no sólo ciudad y pasión por el slot sino completa devoción por el Sr. Da Gama Oliveira.
El tema es que soy un cenutrio y desconozco cuál es el mejor sistema para colocar esas líneas y qué parámetros he de seguir para que el reparto sea equitativo.
Es que los N5 me dan mucha guerra incluso con el circuito bien limpio y con buenas trencillas, tal vez sea culpa del tamaño de la pista (aprox. 6 x 3 metros). En los N1 en modo profesional apenas aprecio extraños comportamientos.
Lo dicho, un placer y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 31 de Enero del 2011
Usa un polímetro para medir el voltaje en distintos puntos de toda la pista, primero mira el voltaje en la central y luego por el resto de la pista, donde veas caídas de voltaje pon una línea de tensión. Debes tener la misma tensión en todo el circuito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rgayoso en 31 de Enero del 2011
Fantástico, muchas gracias, voy a por el polímetro inmediatamente (he leído por ahí que hasta valen los de los chinos así que malo será que no encuentre uno).GRACIAS de nuevo, un abrazo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 31 de Enero del 2011
rgayoso escribió:Lun Ene 31, 2011 6:09 pmFantástico, muchas gracias, voy a por el polímetro inmediatamente (he leído por ahí que hasta valen los de los chinos así que malo será que no encuentre uno).GRACIAS de nuevo, un abrazo.
¡¡¡¡¡Que sea DIGITAL!!!!!!!!!! (5 o 6 eur en un chino....)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rgayoso en 31 de Enero del 2011
Bueno, pues ya tengo el dichoso polínmetro digital comprado en Carrefour por 10 euros! Ahora a ver cómo hace un tipo de letra para aprender a manejar este extraño artilugio!Me pongo manos a la obra!Gracias Brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 31 de Enero del 2011
No tiene mucho secreto, lo pones en DCV 20 o parecido y a medir

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 31 de Enero del 2011
Mira aquí en mi Blog

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rgayoso en 31 de Enero del 2011
Bufff!me salvaste la vida con el blog! Buenísimo!No sabía cómo explicarle a Brux que no entendía nada más que la posición OFF.Vaya par de cracks!ahora tengo que revisarlo todo y pedir las líneas esas!Os mantendré informados.Una vez más:GRACIAS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 31 de Enero del 2011
rgayoso escribió:Lun Ene 31, 2011 5:08 pmSe ve que comparto con Bebeto no sólo ciudad y pasión por el slot sino completa devoción por el Sr. Da Gama Oliveira.
Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
¿Y eres cervecero desde 1906?, ¿Y te gustan los percebes?, ¿Y jugar al futbolín?.
Coñas aparte, no te puedes ni imaginar que alegría me he llevado al leer tu post, es que el Ninquero mas cercano lo tenemos a 600 kilómetros.
A tu disposición para lo que necesites Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 1 de Febrero del 2011
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen tú no te cortes y pregunta, como si tienes que hacerlo 10 veces, si no lo entiendes vuelvelo a preguntar y nos trataremos de explicar mejor.
El blog de Mike muy bueno por cierto Imagen :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rgayoso en 1 de Febrero del 2011
La verdad es que es como si os conociera de toda la vida porque os leo a menudo y aprendo con vosotros.Evidentemente soy cervecero desde 1906 y tengo un futbolín en casa que te va a dejar maravillado cuando lo pruebes entre manga y manga.Estoy muy agradecido por vuestra "adopción",espero estar a la altura...pero no voy a ceder en lo de dos carriles,con cuatro llegar al pit lane ya es cuestion de estrategia.Un abrazo a todos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rgayoso en 12 de Febrero del 2011
Bueno, el polímetro dice que todo esta ok.He leido en otro foro que Brux sustituyó el trafo por una fuente de alimentación.Podeis ayudarme con eso?Cuál es la más apropiada y dónde podría comprarla?Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 12 de Febrero del 2011
rgayoso escribió:Sab Feb 12, 2011 6:16 pmBueno, el polímetro dice que todo esta ok.He leido en otro foro que Brux sustituyó el trafo por una fuente de alimentación.Podeis ayudarme con eso?Cuál es la más apropiada y dónde podría comprarla?Gracias de nuevo
Pillate una DS3, ahora esta muy bien de precio.... mira en Aloyshop, con un par ya seria la leche
Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”