MANDO SLOT IT CON PILA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 4 de Diciembre del 2012
Venga chicos..... alguno ha vuelto a probar el mando?
Esta es la destroza que he hecho Imagen ...
Imagen
Y otra de perfil, con la vista del turruptor
Imagen
Por lo visto, ninguno mas se atreve Imagen ..... solo me falta una crimpadora y ya estara listo Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 13 de Diciembre del 2012
Ya tengo el mando acabado, no me ha quemado nada, con alimentacion o sin ella, vamos que la central de petar nada. Pero ahora no me frena el mando Imagen ¡Maldito mando de los cataplines! Imagen :ordenador:
Chipeas el coche, y se pone en marcha en el paso 2, no hay manera de frenarlo, ni pulsando el freno de mano... el resto funciona correctamente.... el led verde se enciende cuando le das al cambio de carril, y el rojo, se enciende cuando llegas al final del recorrido del gatillo.
Alguno tiene alguna idea? Imagen
Editado 13 de Diciembre del 2012 por beagle

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 14 de Diciembre del 2012
Seguimos probando....
El cable crimpado esta ok, o eso creo, le llegan 5,02v.
Ahora lo que no veo muy claro, es lo de la pila de 9v..... esta nueva y al mando solo le entrega 8v, por otra parte, en las especificaciones del mando dice que trabaja de 9 a 24v.... seguimos investigando Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 14 de Diciembre del 2012
Ufffff! he resoldado todo, cambiando los cables por si a caso fueran los cables o sus soldaduras..... obteniendo el mismo resultado, el mando no tiene freno Imagen :ordenador: Imagen
Por descartar el mando, lo he desecho todo hasta devolverlo a su estado original (con vampiros) y el cable de telefono solo con los tres cables..... y el muy mariquita, funciona perfecto.
He seguido el tutorial, al pie de las letras y fotos y de esa manera no me frena..... enga una ayudita, me he quedado sin ideas Imagen y con un agujero en la carcasa Imagen :ja:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Diciembre del 2012
Échale un ancla Imagen :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 14 de Diciembre del 2012
Yo aqui to "enmarronao" y en vez de darme animos..... Imagen :pegar: Imagen cuando te coja, te la voy a echar al cuello Imagen y el mando tambien Imagen
Imagen
Al final, le he hecho la preinstalacion, a falta del interruptor del cable rojo, que no tenia..... lo he preparado para poder correr con pila (ahora mismo imposible) y con los vampiros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 21 de Abril del 2014
Refloto este hilo que lo llevo buscando hace una semana.
Alguien tiene las fotos que le faltan en el primer post de txapu?? Es que justo son las que necesito que se me ha ido el cable y no se donde soldarlo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 24 de Abril del 2014
Pues no tengo fotos..... aunque tampoco se como subirlas,  lo que si tengo es un cartucho modificado..... está tarde tengo que recogerlo, si me averiguas como subir fotos, te las posteo Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”