MANDO SLOT IT CON PILA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 14 de Junio del 2011
litus14 escribió:Mar Jun 14, 2011 7:25 amLa verdad es que el mando de Txapu queda siempre muy profesional. In situ parece que lo comprara ya así con esa cajita para la pila.
Slot.it podía haberlo tenido presente..
Litus le mandamos el enlace a Maurizio????



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 14 de Junio del 2011
por cierto TXAPU..una pregunta de novato..el polo positivo y negativo de la pila.vamos cable verde y marron...da igual el orden de conexion al mando,quiero decir al cable marron y blanco..??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Junio del 2011
NO DA IGUAL¡¡¡
El marrón al negativo.
EDITO PARA QUE NO PASE NADA.
Marron a positivo.
Siento los inconvenientes.
Editado 14 de Junio del 2011 por ROYSO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 14 de Junio del 2011
ROYSO escribió:Mar Jun 14, 2011 7:45 amNO DA IGUAL¡¡¡
El marrón al poitivo.
ok thanks
Editado 14 de Junio del 2011 por djlutz
Editado para que no hay aconfusiones

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 14 de Junio del 2011
litus14 escribió:Mar Jun 14, 2011 6:12 amLo pone en el reglamento Imagen.
No es que no me fíe de Txapu, que por supuesto que sí, pero no me fío de nadie más (bueno, de DJ también Imagen) así que no está permitido.
Por decir alguien, me viene Brux con el SCP1 modificado a lo Txapu y se carga una central.. lo matamos o directamente lo manteamos al Turia? Imagen :ja: Imagen
Con lo calladito que estaba yo y me la acabo llevando Imagen :ja: Imagen :ja: ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 14 de Junio del 2011
Brux escribió:Mar Jun 14, 2011 9:27 amCon lo calladito que estaba yo y me la acabo llevando Imagen :ja: Imagen :ja: ImagenImagen
ES verdad Brux menos mal que estas callado,,, Imagen :adios: Imagen :adios: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 14 de Junio del 2011
fjerosa escribió:Mar Jun 14, 2011 10:15 amES verdad Brux menos mal que estas callado,,, Imagen :adios: Imagen :adios: Imagen
Imagen :pegar: Imagen :pegar:
Que sepais que le he puesto un par de alerones a mi mando, y como el reglamento no dice nada sus voy a ganar a todos Imagen :burla:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 14 de Junio del 2011
litus14 escribió:Mar Jun 14, 2011 6:12 amNo es que no me fíe de Txapu, que por supuesto que sí, pero no me fío de nadie más (bueno, de DJ también Imagen) así que no está permitido.
Ez motivo de honda zatizfacción para Dj & servidor que te fíes más de nosotros que de Slot.it. Imagen
litus14 escribió:Mar Jun 14, 2011 7:25 amLa verdad es que el mando de Txapu queda siempre muy profesional. In situ parece que lo comprara ya así con esa cajita para la pila.
Slot.it podía haberlo tenido presente..
En las fotos no se aprecia, pero la cajita no está pegada a la carcasa del mando sinó que recorté el cuadrado feo donde ponía Slot.it y la caja entra dentro del mando con lo que sobresale de éste apenas la tapa del compartimento de la pila.
Pero para hacerlo más fácil, se puede sacar los cables y pegar la pila almando con velcro adhesivo o si me apuras sacar los cables por debajo del mango y ponerse la pila en el cinturón. Imagen
fjerosa escribió:Mar Jun 14, 2011 7:43 ampor cierto TXAPU..una pregunta de novato..el polo positivo y negativo de la pila.vamos cable verde y marron...da igual el orden de conexion al mando,quiero decir al cable marron y blanco..??
No da igual y Royso, no me los líes, el cable marrón va conectado al positivo del mando y por ende al de la pila y el cable verde iría al negativo del mando, donde pone GND y de la pila.
En la foto el verde,que viene del negativo de la pila, va a un conector de alimentación hembra y conecta con el blanco que va a GND, cuando tienes la pila conectada si lo enchufas a un trafo, al colocar el macho del trafo desconecta el blanco del verde.
Para no liarse: GND del mando -----> negativo pila ; positivo mando ----> positivo pila.
Si además quereis que sea por trafo entonces hay que meter un conector adecuado de 3 polos, para evitar que pila y trafo coincidan.
y si sólo quereis trafo: GND mando a negativo trafo ; positivo a positivo.
Si quereis que se acepten estos mandos, cuantos más sean los que hagan esta modificación y vayan utilizandola día a día en sus casas y clubs, el miedo se irá quitando. además os servirá para la Nbase y es donde se le augura mejor rendimiento a este mando. Desde hace tiempo ya hay una 2ª versión que funciona con 6 v y consume menos. Por que eso si os digo, que consume, no os lo dejeis conectado y usad pilas recargables y siempre llevad una de recambio.
No se puede esperar que las personas que han sido mordidos, en su primera experiencia con un perro, se acerquen inmediatamente a dicho animal, sino que ha de ser lentamente para que puedan borrar sus refuerzos negativos y aumentar sus refuerzos positivos.
La que s'ha liao, como me gusta liarla. Imagen
Cristóbal, seguro que Bernadre te apaña el tuyo y ya estoy en contacto con él para que me tengais una NBase aquí en Jaen, para cuando vuelva el año que viene, también que me vayan preparando un pan con tomate "Jaen Style" y el bar musical que me hagan sitio para el bailoteo. yeah!!!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Junio del 2011
Txapu escribió:Mar Jun 14, 2011 2:34 pmNo da igual y Royso, no me los líes, el cable marrón va conectado al positivo del mando y por ende al de la pila y el cable verde iría al negativo del mando, donde pone GND y de la pila.
Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar:
Así como se van a fiar de mi???? Imagen
Me he liado primero con el color de los cables (siempre que me he encontado un circuito con un cable marron, era negativo) y después con el conector para el trafo de tres polos, que no se por que se me ha venido a la cabeza que el corte lo hacía en el positivo, cuando es en el negativo de toda la vida.....
No digo mas na, me autoflagelo y me autobaneo de este hilo, ala ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 14 de Junio del 2011
Coño pues yo ya le habia hecho caso a Royso...me cargue el mando... Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar:
se acabo el mando slot it..
que no,,, es coña..menos mal que todavia no le habia metido mano Imagen :cervezas: Imagen
Editado 14 de Junio del 2011 por fjerosa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Junio del 2011
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 14 de Junio del 2011
litus14 escribió:Mar Jun 14, 2011 6:11 pmImagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
A la organización del Slot Day.
No permitais el uso de este mando en esta edición Imagen :ordenador: Imagen :ordenador: Imagen :ordenador: Imagen :ordenador:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 14 de Junio del 2011
Miedo tengo miedo...miedo de perderte.. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Editado 14 de Junio del 2011 por fjerosa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 15 de Junio del 2011
Royso.
Sólo hay una manera de que te perdone. Cuando nos veamos me tendrás que invitar a Un Vodka/Naranja o una cerveza, dependiendo de la hora que sea. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Junio del 2011
Txapu escribió:Mié Jun 15, 2011 7:47 amRoyso.
Sólo hay una manera de que te perdone. Cuando nos veamos me tendrás que invitar a Un Vodka/Naranja o una cerveza, dependiendo de la hora que sea. Imagen
Automensaje de E-Boot:
Estoy autobaneado de este hilo y flagelándome contínuamente, por lo que no puedo responder. Pero acepto su propuesta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 15 de Junio del 2011
ROYSO escribió:Mié Jun 15, 2011 7:53 amAutomensaje de E-Boot:
Estoy autobaneado de este hilo y flagelándome contínuamente, por lo que no puedo responder. Pero acepto su propuesta.
Joder tío, déjalo para Semana Santa Imagen :latigo: Imagen :latigo:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 16 de Junio del 2011
Hola Slopatas.
Hola Txapu.
Estoy siguiendo el hilo, y no se si me explotara en las manos o me quedare eletrocutao.
Ya que tenemos el mado espanzurrao, y tu que dominas esto, ¿¿habria alguna posibilidad de cambiar de posicion el pulsador de cambio/repostage?
Por que el mado es cojonudo, pero mas incomodo que dar explicaciones a la parienta despues de una noche de farra. (y no por imaginación, si no por que no me acuerdo)ImagenImagenImagen
Una nueva variable.
Un Saludo Slopatas.ImagenImagen
Perico 64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 16 de Junio del 2011
Te refieres a poner un pulsador comprado en tienda de electronica?
Sí, claro eso se puede hacer sólo hay que buscar los contacos que une el pulsador actual y soldar un cable en cada uno y llevarlos a donde quiera el pulsador. Entonces te funcionaría apretando cualquiera de los dos, el existente o el nuevo que pongas.
Habría que desmontar el mando e identificar los puntos donde va puesto el pulsador actual.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 18 de Junio del 2011
Hola Slopatas.
Hola Txapu.
Eso es exactamente lo que digo. El pulsador del mado tiene cuatro pines de conexión. No se si habria que poner uno de cuatro o solo uno de dos.
Por otro lado, en los mandos antiguos, que no venia la famosa resistencia, ¿¿hay que seguir poniendosela en el cable??
GRACIAS anticipadas.
Un Saludo Slopatas.ImagenImagen
Perico 64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 24 de Noviembre del 2012
Alguno mas lo ha vuelto a enchufar?? Habeis conectado mas de un mando??
Miedito, miedito Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”