diseño circuito N-D

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

diseño circuito N-D

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por davitxu en 26 de Marzo del 2014
Buenas tardes:
Llevo tiempo leyendo comentarios en el foro y si no me he decidido a escribir antes es porque veo que aqui hay mucho profesional.
Os comento mi situación: 
Hace años que me regalaron el primer circuito de ninco (muscle trucks). Poco a poco he ido ampliando (kit de ampliación Nº 3, master track analógico, Pitlane digital, torre digital, kit conversión digital, 2 rectas cambio doble digital y 3 curvas cambio doble digital)
El caso es que por un motivo u otro casi no he podido utilizarlo.
Ahora dispongo de algo más de tiempo y creo que podré empezar a usarlo algo más.
Me gustaría  diseñar un circuito de ninco digital en un espacio de 2.44 metros de largo por X 1.22 de ancho. Para poder meterlo en el cajón.
Si os parecen mejor otras medidas me lo comentáis. 
El material del que dispongo es:
MUSCLE TRUCKS: (el ovalo de toda la vida 8 curva std y 4 rectas) 
KIT DE AMPLIACION Nº3: (creo que tiene 3 rectas, 5 curvas std, 2 curvas exteriores 1 recta 10cm y 4 curvas interiores) 
MASTER TRACK ANALOGICO: (El de la maleta roja 6 rectas de 10cm, 7 media recta, 14 rectas, 2 curvas, 3 curvas ext; 31 curvas int y 3 curvas media curva interior Si no me equivoco)
TORRE DE CONTROL DIGITAL: (media recta y media recta con la torre); 
PIT LANE DIGITAL:(1 Recta Standard de 400mm; 2 Rectas Standard de 1 carril de 400mm; 1 Recta de salida a pitlane de 1 carrill de 400mm; 1 recta de reincorporacion de 1 carril de 400mm; 1 Recta pitlane con sensor de 1 carril de 400mm;
KIT CONVERSION DIGITAL: (incluye 2 cambios mas media recta con central y media recta parrilla); 
2 RECTAS CAMBIO DOBLE DIGITAL y 3 CURVAS CAMBIO DOBLE DIGITAL
Ya lo siento me  lio con los nombres de las rectas y curvas y no se muy bien como se llaman.
Me gustaria que incluyera todo lo de digital y a ser posible en dos niveles.
Intenté pasar el master track de análogico a digital pero al meter todo lo digital se me montaban unas pistas con otras, me volví loco y no hubo manera de hacer nada decente.
Gracias por la ayuda y perdón por la chapa



Responder

Volver a “Pistas N-D”