Voy a presentar el nuevo circuito que estamos montando en el club de Ferrol. Antes de nada decir que lo posteo en esta sección porque es una pista 100% Ninco y creo que aquí estará mas a la vista de todos que dentro de la sección kedada de Ferrol. Tampoco creo que deba ir en Mopu ya que se trata de un circuito pensado para competir, tipo CSD, en el que la decoración y obra van a ser mínimas, por no decir inexistentes, ya que, en cualquier momento, puede cambiarse en todo o en parte.
Agradecer muy mucho a uno de los nuevos, Intrépido, su colaboración en el trabajo duro, instalación tableros y transporte de material. Moitas grazas rapaz (muchas gracias chaval).
Este es el trazado, no estoy seguro de a quien corresponde el diseño, aunque sospecho mucho de MK0001 sin el cual el club de Ferrol no existiría. No hay que fiarse de la situación de los cambios.

A destacar esta curva que, por lo que me han comentado, no llevará pianos:

No sé que mente retorcida la ha diseñado, pero tengo la sensación de que puede originar problemas, incluso puede haber colisiones frontales, presionaré para cambiar la curva, pero no creo que tenga éxito. Al parecer, quizá sea una leyenda urbana, Gordito fue a ver la película de RUSH, se tomó un gin tonic al salir y, en plena euforia, ideó esta curva.
Esta otra chicane si me gusta y si llevará bordes. Hay otra chicane analógica en la curva anterior.

Lo boxes sencillos, paralelos a la misma recta de meta y con espacio para poder convertirlos en dobles.
La parrilla de salida es fruto de otra mente calenturienta. Antes de pasar por primera vez por la consola hay dos cambios en X y una curva complicada. Temo que tendremos que repetir muchas salidas. Alguien confundió el slot con la Play.

El circuito es Ninco puro, gestionado por consola 108, con control por Pclap, incluido el fuel, fuente regulable y, posiblemente y si nos da tiempo de aquí a tres semanas, cambios con alimentación independiente.
Una foto del circuito semi-montado y que no coincide exactamente con el trazado definitivo. Mas que nada es para que se vea el lugar donde lo hemos instalado. Esta pensado para poder ser utilizado con tres colocadores.

El circuito tendrá nombre, yo he propuesto el de Autódromo “Comandante Augusto Cesar Lendoiro”·, pero sé que en esto tampoco tendré éxito.
Pues nada, se admiten todo tipo de consejos y críticas, como podéis comprobar las primeras han sido las mías, aunque, la verdad, es que estoy muy agradecido a todos mis compañeros de club que han hecho posible este nuevo circuito.