Buenas, quería preguntar cual es la mejor forma de que la pista me d :)ure eternidad

El 3en1 residuo cero es un limpiador de contactos, tipo CRC. también puedes usar alcohol de quemar para limpiarla.Agus98_Slot escribió:Mar Feb 28, 2012 6:56 amPerdón pero no soy de España y no se lo que es el 3 en 1 residuo 0. Pero si me decis que tiene te lo agradecería. Y con que lo repaso?
Yo no le daría en la vida con 3en1 normal.Brux escribió:Mar Feb 28, 2012 9:08 amdarle una pasadita con trapo humedecido en 3en1 normal, es el lubricante/desoxidante/antihumedad de toda la vida que se le echa a las bisagras de las puertas.
¿Porqué? ¿Lo has probado?pep0n escribió:Mar Feb 28, 2012 1:40 pmYo no le daría en la vida con 3en1 normal.
Pepon en el Baileys se hace todas las temporadas... se deja una noche y al dia siguiente, residuo 0pep0n escribió:Mar Feb 28, 2012 1:40 pmYo no le daría en la vida con 3en1 normal.
Yo las trencillas las limpio con alcohol y luego les doy con un poquito de 3en1 normal, con la cánula larga un poquito, mejor con inox, pero con 3en1 normal también vale.pep0n escribió:Mar Feb 28, 2012 3:39 pmMe da mucho miedo ensuciar las trencillas con aceite. Yo solo le paso el 3en1 residuo cero y va perfecto.
No nos olvidamos, pero parece que no me explique bien. Nosotros no queremos hacer que pase la electricidad por un liquido. Un liquido dependiendo de su viscosidad, puede hacer o no una pelicula protectora segun su %. El caso del lubricante no hace que haya una hoja de carton piedra de 10 milimetros como para que no pase la electricidad. Y si quieren fundamentos, nos vamos al prinpio de arquimedes que dice que un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido en reposo, recibe un empuje de abajo hacia arriba igual al peso del volumen del fluido que desaloja. Pero esto es rizar el rizo y hablar por hablar por que no es este el caso. Ni sumergimos nada en ningun liquido ni nada.fjerosa escribió:Mié Feb 29, 2012 11:30 amSe olvidais de una cosa... este aceite es DIELECTRICO... o sea ,mal conductor de la electricidad...