mi circuito casero

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

mi circuito casero

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lestat en 28 de Diciembre del 2011
este es el primer circuito que he tenido ,me gustaria mandar la evolucion pero no se como meter mas fotos.
Imagen
Editado 28 de Diciembre del 2011 por lestat



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josem en 28 de Diciembre del 2011
Hola
Cuelga la foto en imageshack o miarroba y copia la url de la imagen en el icono "insertar imagen" (el que tiene un arbolito)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lestat en 13 de Enero del 2012
creo que ya aprendi a poner mas fotos vamos a ver. URL=http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 053pi.jpg/]Imagen[/url]
Editado 13 de Enero del 2012 por lestat

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 13 de Enero del 2012
lestat escribió:Vie Ene 13, 2012 5:55 pmcreo que ya aprendi a poner mas fotos vamos aver. http://thumbs.subefotos.com/e2490c55138 ... 8a4293o.jp
Sube la foto a IMAGESHACK
Luego copia lo que pone en "Codigo del foro" lo pegas en el mensaje y arreglado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lestat en 13 de Enero del 2012
Brux escribió:Vie Ene 13, 2012 6:18 pm<br />Sube la foto a IMAGESHACK<br /><br />Luego copia lo que pone en "Codigo del foro" lo pegas en el mensaje y arreglado<br />
<br /><br /><br /> Gracias tio eres mi idolo jejee ademas creo que leyendote a ti fui a mi tienda de slot a ver si me modificn la centralita pra poder enlazar directamente al pc y ver toda la pantalla en el pc land .mil gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lestat en 13 de Enero del 2012
josem escribió:Mié Dic 28, 2011 8:06 pm<br />Hola<br />Cuelga la foto en imageshack o miarroba y copia la url de la imagen en el icono "insertar imagen" (el que tiene un arbolito)<br />
<br /><br /><br />gracias a ti tambien si no es por ti ni se me ocurre como hacerlo gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lestat en 13 de Enero del 2012
este circuito fue modificado y desmontado pues el lugar fue usurpado por el que es el rey de mi casa ahora un pequeño diablillo que ya tiene casi dos años y que ya le pega un poco a esto del slot jejeeje ,y les muestro otro circuito que me monto aveces en el patio.Imagen[/url
Editado 13 de Enero del 2012 por lestat

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lestat en 13 de Enero del 2012
josem escribió:Mié Dic 28, 2011 8:06 pm<br />Hola<br />Cuelga la foto en imageshack o miarroba y copia la url de la imagen en el icono "insertar imagen" (el que tiene un arbolito)<br />
<br /><br /><br />gracias a ti tambien si no es por ti ni se me ocurre como hacerlo gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 13 de Enero del 2012
Nada, que no te sale Imagen
A ver, subes la imagen a imageshack.
Cuando la cargue verás varias URL, copia la que pone "codigo del foro"
Luego lo pegas en el texto del mensaje, OJO, APARTE, no en medio de un párrafo. Vamos, le das al enter para que salte una línea y pegas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lestat en 13 de Enero del 2012
espero os este gustando las fotitos.Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lestat en 13 de Enero del 2012
Brux escribió:Vie Ene 13, 2012 6:56 pmNada, que no te sale Imagen
A ver, subes la imagen a imageshack.
Cuando la cargue verás varias URL, copia la que pone "codigo del foro"
Luego lo pegas en el texto del mensaje, OJO, APARTE, no en medio de un párrafo. Vamos, le das al enter para que salte una línea y pegas.
si me sale ya tio no las ves?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lestat en 13 de Enero del 2012
la verdad es que circuito era chulo jejeej por lo menos para mi lo es ademas este lo hice sin ayuda de editores de circuitos ,monte la mesa y ale lo que saliera jejeje.
Imagen
Editado 14 de Enero del 2012 por lestat

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 13 de Enero del 2012
Vale, ya se ve Imagen
Muy majo el circuito.
Ahora los peros:
1- Veo que está en el exterior, supongo que será de quita y pon, sino se te oxidará.
2- Ponle algún cambio más.
3- No tienes ningún piano, todo vallas, no podrás derrapar.
4- Ya que tu primer circuito era el Mastertrack del maletín rojo entiendo que andas bastante bien de interiores, dinos medidas y stock de pistas y a ver si podemos evitarnos el puente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lestat en 13 de Enero del 2012
resulta que un primo mio se quiere deshacer, de un c4 de escalextric y me dice a mi que si lo quiero,jejejeeje.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lestat en 13 de Enero del 2012
Brux escribió:Vie Ene 13, 2012 7:02 pmVale, ya se ve Imagen
Muy majo el circuito.
Ahora los peros:
1- Veo que está en el exterior, supongo que será de quita y pon, sino se te oxidará.
2- Ponle algún cambio más.
3- No tienes ningún piano, todo vallas, no podrás derrapar.
4- Ya que tu primer circuito era el Mastertrack del maletín rojo entiendo que andas bastante bien de interiores, dinos medidas y stock de pistas y a ver si podemos evitarnos el puente.
gracias amigo brux, pero si, es de quita y pon y ya no huso ese circuito tengo muchos diseños siempre acorde a mis espacios ,a ver si algun dia puedo montar uno fijo pero tengo que ver eso que me has dicho de los pianos para los derrapajes por que en verdad el las interiores aveces los coches se atrancan ahi o lo normal si le pisas fuerte se salen pero gracias por todo seguire leyendoos y aprendiendo mas de vosotros. ya seguire poniendo mas fotitos saludos.
Editado 14 de Enero del 2012 por lestat

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lestat en 14 de Enero del 2012
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
este diseño me gusta mucho para un futuro circuito fijo tiene 20 metros d cuerda mas o menos por carril.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
algunos circuitos que monto en casa.
Editado 14 de Enero del 2012 por lestat

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lestat en 15 de Enero del 2012
este año pasado estube en una escula taller de empleo de carpinteria y alguna cosilla me hice se que podria heberme hecho mas pero bueno tambien habia que currar jejeje.por favor podeis comentar tengo dos pentes ms como este y bastantes elevadores como el de la foto pues al tener un espacio muy reducido en casa cuando me creo y me monto un circuito tengo que poner pista elevadas y con estos elevadores me va muy bien pues como vesis se pueden regular en altura.las pinte en verde para el efecto cesped.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 15 de Enero del 2012
Pues ya te digo yo que en el digital no recomiendan mucho los puentes ..y elevadores..solo circuitos a un nivel..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 16 de Enero del 2012
Hola Slopatas.
El digital, no tiene ningun problema con las alturas (se puede poner en un septimo piso o en el sotanoImagenImagenImagen)
Bromas a parte. Si quereis hacer un circuito con alturas, tener la precaucion de hacer las rampas largas, con el fin de que la subida sea muy progresiba, lo mismo que la bajada.
El mio tiene dos alturas y no da problemas.
Otra cosa es, la visibilidad o la colocacion en caso de salida, que en competición (por ejemplo) puede ser molesto y pernicioso para los competidores.
Opiniones hay mil, pero si quieres ganar algunos metros, solo te queda doblar alturas.
Un Saludo Slopatas.ImagenImagenImagen
Perico 64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lestat en 16 de Enero del 2012
Perico 64 escribió:Lun Ene 16, 2012 2:30 pmHola Slopatas.
El digital, no tiene ningun problema con las alturas (se puede poner en un septimo piso o en el sotanoImagenImagenImagen)
Bromas a parte. Si quereis hacer un circuito con alturas, tener la precaucion de hacer las rampas largas, con el fin de que la subida sea muy progresiba, lo mismo que la bajada.
El mio tiene dos alturas y no da problemas.
Otra cosa es, la visibilidad o la colocacion en caso de salida, que en competición (por ejemplo) puede ser molesto y pernicioso para los competidores.
Opiniones hay mil, pero si quieres ganar algunos metros, solo te queda doblar alturas.
Un Saludo Slopatas.ImagenImagenImagen
Perico 64.
me parese que llevas mucha razon amigo perico, yo algunos circuitos que monto son de doble altura para obtener mas cuerda y no me dan problemas, vease como tu bien dices visibilidad y poco mas pero señores algunos es lo que tenemos y pa que nos vamos a quejar no?, ya quisiera pa mi algunas joyas que veo por el foro P.D perico 64 donde puedo ver tu circuito.
Editado 16 de Enero del 2012 por lestat

Responder

Volver a “Pistas N-D”