Nuevo Circuito de Castelldefels-Slot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nuevo Circuito de Castelldefels-Slot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 26 de Febrero del 2008
Buenas a todos, he decidio modificar el trazado de mi circuito, ya que es algo revirado y para probar coches no me es muy comodo, eso si reduciré de 30m de cuerda a unos 23m, pero creo que será mas jugable que el anterior.
Aqui os dejo el link del circuito anterior, para que veais las diferencias entre uno y el otro, y os pongo el diseño del nuevo, el cual es modificable si veis alguna mejora, que seguro que las hay.
Aqui vereis los inicios y como esta actualmente
El diseño de este circuito esta tomado del diseño de mi amigo Litus, que es un maestro en esto y haciendo lo entrar en el espacio que tengo.
Imagen
Tambien os dejo el archivo del diseño por si alguno le gusta y lo puede aprovechar o si quiere hacer mejoras o modificaciones, que seran bien recibidas.
Diseño en TrackPower
Espero que os guste, y ya me podeis meter caña.................................. ImagenImagen ....................... ImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Febrero del 2008
Lo que más me gusta es que como no lo cojas con la mano, el coche no cambiará de carril ImagenImagen
A ti que te gusta correr, creo que este diseño te hará feliz porque el centro es bastante complicado y por fuera tienes mucha caña. Esa megacurva del final me gusta mucho.
Como un experto de ND, no te olvidas de los pianos ni de los posibles culetazos .
Te falta decir que el espacio es de 350x215 si no me equivoco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 26 de Febrero del 2008
Las medidas son las que que comentas, los cambios aun no los tengo definidos, tengo 4X y 8Y, por eso no lo he colocado, busco la mejor trazada, mañana me pondré con ellos, de las pistas tengo de sobra de todas menos de las super exteriores, y logicamente muchos bordes..........que caros son los joios.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 27 de Febrero del 2008
litus14 escribió:no te olvidas de los pianos ni de los posibles culetazos .
Imagen :nose: , aun mas pianos................................

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Febrero del 2008
litus14 escribió:Como un experto de ND, no te olvidas de los pianos ni de los posibles culetazos .
Sergio Aso escribió:ImagenImagen , aun mas pianos................................
Leelo bien, sergio, que es un halago Imagen .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 27 de Febrero del 2008
Tienes razon, perdona y gracias, pero es que lo mio no es la entonacion de las frases.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 27 de Febrero del 2008
Muy wapo Sergio Imagen , la lástima es que ahora no vas a poner la curva chicane Imagen , me parece que en la curva interior que tienes tocando el pit lane puedes añadirle 1/4 de recta más Imagen , también te diría que a ser posible alargues un poco más los pianos de salida de las curvas ya que los coches largos tipo Mosler sabes que derrapan bastante y necesitan su espacio, ya te he preguntado lo tuyo y tienes un Mp

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 27 de Febrero del 2008
Ahora con cambios y estirada algo la curva inferior , como comento el amigo Bob.
Imagen
Si se veis que se me ha ido la pinza con los cambio, comentarme las posibles modificaciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tsulegolf en 27 de Febrero del 2008
Hola!!!!
A primera vista, el cambio que no me termina de convencer es el doble, último antes de llegar a linea de meta. Solía ponerlo también en ese lugar, pero al estar tan próximo al desvío para la entrada de boxes tienes muy poco tiempo para pulsar y cambiar al carril derecho desde el izquierdo.
En el doble cambio de la última curva puede que los coches choquen con el plástico del cambio de sentido, pues al salir de curva y entrar en recta pueden culear un poco y adios. Esto mismo he visto en un cambio simple a la derecha, que tienes en la curva número 4, creo.
Además puede que tengas problemas al salir de la última curva ya que si el coche culea un poquitín y la guía no regresa a su sitio a tiempo va a chocar con el plástico del cambio, o al menos eso me suele pasar a mí.
Espero que te sirva de ayuda, corro con coches ninco, y scalextric, y estos últimos, se suelen ir mas de atrás y tengo que estar comiendome la cabeza un buen rato con el track power cada vez que quiero hacer un circuito para situar los cambios y evitar choques con los mismos.
Salvo eso, el circuito es bestial de grande y con un montón de curvas distintas. Muy bien aprovechado el espacio, en mi opinión.
Enhorabuena.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 28 de Febrero del 2008
tsulegolf escribió:Hola!!!!A primera vista, el cambio que no me termina de convencer es el doble, último antes de llegar a linea de meta. Solía ponerlo también en ese lugar, pero al estar tan próximo al desvío para la entrada de boxes tienes muy poco tiempo para pulsar y cambiar al carril derecho desde el izquierdo.
En el doble cambio de la última curva puede que los coches choquen con el plástico del cambio de sentido, pues al salir de curva y entrar en recta pueden culear un poco y adios. Esto mismo he visto en un cambio simple a la derecha, que tienes en la curva número 4, creo.
Además puede que tengas problemas al salir de la última curva ya que si el coche culea un poquitín y la guía no regresa a su sitio a tiempo va a chocar con el plástico del cambio, o al menos eso me suele pasar a mí.
Espero que te sirva de ayuda, corro con coches ninco, y scalextric, y estos últimos, se suelen ir mas de atrás y tengo que estar comiendome la cabeza un buen rato con el track power cada vez que quiero hacer un circuito para situar los cambios y evitar choques con los mismos.
Salvo eso, el circuito es bestial de grande y con un montón de curvas distintas. Muy bien aprovechado el espacio, en mi opinión.
Enhorabuena.
Como es logico todos los cambios estan retocados, cortando el trozo de plastico negro con angulo, poruqe aun en recta algunos coches hacian croquetas de frente. Esta disposicion de cambios es a prueba, hasta tenerlo todo montado, y testeado. Ya tengo pedido de todo el material,o sea que cuando este montado os pongo unas fotos y si tengo que hacer rectificaciones en los cambios las comentaré.
Gracias por la ayuda y las sugerencias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 17 de Marzo del 2008
Buenos despues de algunas pequeñas modificaciones, y recibir todo el materia necesario para el montaje, os pongo unas fotos de como ha quedado, el trazado es rapido pero con zona de curvas variadas, me gusta, me gusta mucho. EL record lo tiene el Mclaren de SLoit en 10.58s, pero seguro que lo puedo bajar algo mas. He probado todos los coches que tengo incluidos los camiones, y cada uno tiene su particularidad pero son jugables.
AL ser un altillo-zulo, las fotos no han quedado como me gustarian , pero para ver como está, son suficientes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ALgunos de mis pequeñines, que han probado la pista.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Marzo del 2008
Preciosa pista Sergio, si señor....por cierto es privada o podemos apuntarnos al club???? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 17 de Marzo del 2008
olgydan escribió:por cierto es privada o podemos apuntarnos al club???? Imagen
YA sabes que la puedes probar cuando quieras, lo malo es que mas de 6 es imposible, ya prepararé un dia.
Editado 17 de Marzo del 2008 por Sergio Aso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 17 de Marzo del 2008
Sergio Aso escribió:YA sabes que la puedes probar cuando quieras, lo malo es que mas de 6 es imposible, ya prepararé un dia.
Prepara, prepara, que me apunto seguro, estoy con el mono de correr otra vez con vosotros. Mira haber si cabe un séptimo que yo me conformo con un huequecito pequeño. ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Marzo del 2008
Los F-1 tambien los tienes digitalizados,te entra el chip,es que estoy pensando en comprarme los F-1 de scx de este año he intentar digitalizarlos para ninco,poniendoles cables en la guia,motor pro y un eje trasero de slot.it. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 17 de Marzo del 2008
victor-maiden escribió:Los F-1 tambien los tienes digitalizados,te entra el chip,es que estoy pensando en comprarme los F-1 de scx de este año he intentar digitalizarlos para ninco,poniendoles cables en la guia,motor pro y un eje trasero de slot.it. Imagen
Los F1 son dos Superslot y Carrera, el chip justito o recortando lo de las luces, pero tiene que llevar el iman, poruqe sino culean que da gusto. Antes de pillartelo mirate primero si puede entra el chip, porque en los Renault y en los Ferrari es casi imposible, sino poner la bombona de piloto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 17 de Marzo del 2008
Bueno, ¿y para cuándo esas pruebas? Digo yo que tendremos que dar el visto bueno, ¿no? ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Marzo del 2008
cuñao escribió:Bueno, ¿y para cuándo esas pruebas? Digo yo que tendremos que dar el visto bueno, ¿no? ImagenImagenImagen
Y marcar un tiempo bajo para que Sergio se pique y lo supere, no? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Marzo del 2008
Sergio Aso escribió:Los F1 son dos Superslot y Carrera, el chip justito o recortando lo de las luces, pero tiene que llevar el iman, poruqe sino culean que da gusto. Antes de pillartelo mirate primero si puede entra el chip, porque en los Renault y en los Ferrari es casi imposible, sino poner la bombona de piloto.
Mi idea es comprarme los de scx analogico que vendran con el hueco para meter el chip de SDS,supongo que habra mas espacio,aunque tenga que separar la bombona del chip.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 18 de Marzo del 2008
Pedazo de circuito Sergio, tiene una pinta pero que muy buena.
Eso sí, los comisarios tendrán que ir con casco para los cabezazos con el techo... Imagen
Difrútalo.

Responder

Volver a “Pistas N-D”