PISTA COLGADA DEL TECHO .DISEÑO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por teixi06 en 1 de Junio del 2011
Menudo curro!!! Imagen :latigo:
Muy chulo el circuito, pero como dice algún compañero, puedes mostrarnos el funcionamiento del circuito?? Ahora a disfrutarlo!! Imagen :cervezas:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 1 de Junio del 2011
Os pondre un video con el pclapcounter conectado al tv y funcionando el circuito...con el pit lane conectado al portatil. eso de que puedan entrar a repostar mas de un coche a la vez...
es una pasada.
saludos
Editado 2 de Junio del 2011 por fjerosa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 1 de Junio del 2011
jok escribió:Mié Jun 01, 2011 6:10 pmFantástico trabajo. Enhorabuena. Imagen
Coméntanos, por favor, qué tal van las pistas con la cinta de cobre.
¿Hay que limpiar menos?.
¿Merece la "pena" el curro que supone?
hombre creo que si...yo lo he encintado poco a poco...le pegue un limpiado general con alcohol y de momento va bien..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 1 de Junio del 2011
DarE escribió:Mié Jun 01, 2011 5:59 pmmuy muy bueno tio... muy bueno.... finalmente creo que lo voy a hacer de aluminio y casi fijo que al final al garaje y colgado.... hale!!!
Dare te cuento..como ya sabes la estructura es de aluminio de 3,5 por 1,90 metros.. en tubo de 50x20 ... tengo un amigo que les vende a los talleres de aluminio..a mi me ha salido por 50 euros ya montado.(pero por preguntar,le pedi presupuesto a un taller cerca de mi casa y me cobraran 150 euros).ya que preferi que me lo montase el,que sabe mas que yo... por mi parte solo fui con una peugeot boxer que tengo a recogerla ya montada..el peso total no lo se..pero supongo que rondara los 45 kilos..con todo..el motor levanta 90 kg ..si te decides te indico donde te puede salir el motor con todo lo demas mucho mas barato..ademas el chaval de la empresa que me lo vendio... me asesoro por telefono sobre mis dudas ..y como soy un poco torpe..lo llame al menos 10 veces(sobre todo para fijar los topes de la subida y bajada)
saludos
Editado 1 de Junio del 2011 por fjerosa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 1 de Junio del 2011
que cabron!! y que rapido lo has contruido!!
mi critica es que no he escuchado los motores en unas vueltecitas!!
Bueno y cuando la probamos? y grabamos unas vueltas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 2 de Junio del 2011
Hombre Vodoo.... que mamona..pues cuando tu quieras.... lo programamos con tiempo y le damos una tardecita al gatillo..
veras como cambia el tema del repostaje con el pitlane conectado al pclapcounter..ya te pego el telefonazo..por cierto y tu
betis..dice que lo han proclamado " patrimonio de la humanidad" jajajajajjajaj llevan dos años comiendo churros con chocolate y ahora parece
que han ganado la champion... Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen :nose:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 2 de Junio del 2011
Paquete recibido Imagen :pirata: Imagen :pirata: tardará un poco.....te avisso en cuanto los tenga hechos......
Ahora en serio, es espectacular tu pista y el sistema para elevarla, no podría poner peros Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 2 de Junio del 2011
fjerosa escribió:Jue Jun 02, 2011 12:15 amHombre Vodoo.... que mamona..pues cuando tu quieras.... lo programamos con tiempo y le damos una tardecita al gatillo..
Y que sea antes del CSD 2011, que ponga el dedo a punto Imagen
Tu circuito te ha quedado de maravilla.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 2 de Junio del 2011
Brux escribió:Jue Jun 02, 2011 11:43 amPaquete recibido Imagen :pirata: Imagen :pirata: tardará un poco.....te avisso en cuanto los tenga hechos......
Ahora en serio, es espectacular tu pista y el sistema para elevarla, no podría poner peros Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
anda que no funciona bien mi empresa..jajajajajaj Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 2 de Junio del 2011
bebeto escribió:Jue Jun 02, 2011 12:26 pmY que sea antes del CSD 2011, que ponga el dedo a punto Imagen
Tu circuito te ha quedado de maravilla.
Imagen
ozu bebeto..no te pases por Sevilla que el Vodoo solo sabe llevarme a sitios donde se te olvida darle al gatillo Imagen :pegar: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 3 de Junio del 2011
jajaja!! que cabroncete el Bebeto!!
un cosa... llevo si pillar un mando desde Noviembre... asi que necesito practicar mucho!! para poder quedar de nuevo el ultimo!! Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 5 de Junio del 2011
fjerosa escribió:Mié Jun 01, 2011 10:25 pmDare te cuento..como ya sabes la estructura es de aluminio de 3,5 por 1,90 metros.. en tubo de 50x20 ... tengo un amigo que les vende a los talleres de aluminio..a mi me ha salido por 50 euros ya montado.(pero por preguntar,le pedi presupuesto a un taller cerca de mi casa y me cobraran 150 euros).ya que preferi que me lo montase el,que sabe mas que yo... por mi parte solo fui con una peugeot boxer que tengo a recogerla ya montada..el peso total no lo se..pero supongo que rondara los 45 kilos..con todo..el motor levanta 90 kg ..si te decides te indico donde te puede salir el motor con todo lo demas mucho mas barato..ademas el chaval de la empresa que me lo vendio... me asesoro por telefono sobre mis dudas ..y como soy un poco torpe..lo llame al menos 10 veces(sobre todo para fijar los topes de la subida y bajada)
saludos
gracias fjerosa.... te comento que el aluminio ya lo tengo visto en Mostoles y me sale por unos 70 pavos en total (con patas y todo que le quiero meter abatibles) el aluminio es lacado en blanco y la pista sera de unos 3,20 x 2,20 metros... aproximadamente mas o menos como lo tuyo, el motor le quiero meter no uno de persiana si no uno de esos que enrollan y tiran de un cablestante y hacer luego con las poleas un sistema para que baje todo a la misma vez, los he visto alguna vez por unos 80 pavos de oferta en el bricodepot y en makro y creo que tambien suben mas o menos lo que tu comentas... ya te contare si me pongo al final... que llevo ya ni se sabe detras de ello ja ja...
gracias por todo tio...
un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 5 de Junio del 2011
Ale, mandos hechos, mañana sale el paquete de vuelta a Sevilla Imagen :pirata: Imagen
Te comento, conmutador hacia arriba para PRO, hacia abajo para Amateur.
Potenciometro del 5 en adelante......
Editado 5 de Junio del 2011 por Brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 5 de Junio del 2011
Brux escribió:Dom Jun 05, 2011 9:55 amAle, mandos hechos, mañana sale el paquete de vuelta a Sevilla Imagen :pirata: Imagen
Te comento, conmutador hacia arriba para PRO, hacia abajo para Amateur.
Potenciometro del 5 en adelante......
ok,,muchas gracias..Brux..ya te contare..como van..aunque supongo que tu lo habras probado ya no???
por cierto brux..sabes lo maximo de voltaje que se le puede meter a la centralita??creo que eran 16 v no ??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 5 de Junio del 2011
fjerosa escribió:Dom Jun 05, 2011 5:42 pmok,,muchas gracias..Brux..ya te contare..como van..aunque supongo que tu lo habras probado ya no???
por cierto brux..sabes lo maximo de voltaje que se le puede meter a la centralita??creo que eran 16 v no ??
14,00v en pista, lo que son unos 15,5v en la fuente, si pones más se apaga (a lo mejor lo uqe se apaga es mi fuente Imagen ) el caso es que a mí con 14,04v en pista se me apaga, y un par de veces creí que había petado la central, luego revivió Imagen :ja: Imagen :ja:
Pero ahora vas a tener mandos para PRO, por ello:
Motor NC-5 pon 11,5v en pista en PRO (fuente a 13v) o 13,5v en Amateur (fuente a 15v)
Motor NC-11 (Ninco one) en PRO a 13,5v en pista (fuente a 15v)
Motor NC-6 Sino separas alimentación olvídate del PRO (10v en pista 11,5 en fuente) úsalo en amateur a 12,5v en pista (14v en fuente)
Los mandos están probados y van de cine Imagen :adios: Imagen :adios:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 5 de Junio del 2011
Brux escribió:Dom Jun 05, 2011 5:53 pm14,00v en pista, lo que son unos 15,5v en la fuente, si pones más se apaga (a lo mejor lo uqe se apaga es mi fuente Imagen ) el caso es que a mí con 14,04v en pista se me apaga, y un par de veces creí que había petado la central, luego revivió Imagen :ja: Imagen :ja:
Pero ahora vas a tener mandos para PRO, por ello:
Motor NC-5 pon 11,5v en pista en PRO (fuente a 13v) o 13,5v en Amateur (fuente a 15v)
Motor NC-11 (Ninco one) en PRO a 13,5v en pista (fuente a 15v)
Motor NC-6 Sino separas alimentación olvídate del PRO (10v en pista 11,5 en fuente) úsalo en amateur a 12,5v en pista (14v en fuente)
Los mandos están probados y van de cine Imagen :adios: Imagen :adios:
pues muchas gracias tendre en cuenta estos datos,,estuve mirando tu post para separar la alimentacion de los cambios..pero como no tengo el circuito fijo..supongo que se podra hacer con fichas de empalme de quita y pon..por si se cambia el circuito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 17 de Junio del 2011
bebeto escribió:Jue Jun 02, 2011 12:26 pmY que sea antes del CSD 2011, que ponga el dedo a punto Imagen
Tu circuito te ha quedado de maravilla.
Imagen
que va bebeto ,,,haga lo que haga..la cuchara de palo para Vodoo..ya le ha cogido cariño Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 11 de Julio del 2011
hoy le he pegado mas de una hora dando vueltas..y ni un tiron.no limpio ni pistas ni trencillas desde hace un mes..puedo confirmar que si lo encintas en cobre...te ahorras muchos problemas,,he realizado estas pruebas con nsr,,,y ninco..con trencillas ninco y jpslot 0,10,, Imagen :cervezas: Imagen
Editado 11 de Julio del 2011 por fjerosa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 11 de Julio del 2011
Buenas noticias.
Creo que acabaré encintando el circuito. El mío también cuelga del techo sin cubrir, pero en un garaje, y , cada vez que quiero meterle un ratillo, tengo que poner dos coches fantasma con imán a limpiar un buen rato antes.
Me apunto al cobre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 13 de Julio del 2011
Pues ya me cuentas

Responder

Volver a “Pistas N-D”