PISTA COLGADA DEL TECHO .DISEÑO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

PISTA COLGADA DEL TECHO .DISEÑO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 1 de Mayo del 2011
Bueno compañeros..pues voy a empezar a montar mi circuito colgado del techo...las medidas de la plataforma son 3,5m por 1,90 m,, .la idea es conectarlo al pclapcounter al mismo tiempo con el pitlane con gestion desde el portatil ,,pero no tengo nada claro el circuito..
alguien me podria ayudar o diseñar algo interesante ,,,,solo a un nivel..gracias a todos..,,
gracias anticipadas..prometo poner fotos del circuito una vez terminado...
Editado 1 de Mayo del 2011 por fjerosa



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 4 de Mayo del 2011
El otro día me aburría Imagen ahí van un para de diseños con varias variantes, el primero se lo he copiado a un tal guestBrux Imagen :ja: Imagen :ja:
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 4 de Mayo del 2011
Brux escribió:Mié May 04, 2011 9:29 amEl otro día me aburría Imagen ahí van un para de diseños con varias variantes, el primero se lo he copiado a un tal guestBrux Imagen :ja: Imagen :ja:
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
gracias BRUX...me podrias poner las pistas necesarias para cada uno?? por si me falta alguna,,,
ahora volvemos a estar en la autoescuelas...putos hackers

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 4 de Mayo del 2011
Ahí van, hay uno que se vé que no guardé, si te gusta......a currar Imagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 4 de Mayo del 2011
Brux escribió:Mié May 04, 2011 11:14 amAhí van, hay uno que se vé que no guardé, si te gusta......a currar Imagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
brux..gracias mil..lo he intentado ampliar para ver las pistas pero me estare quedando cegato porque no las veo bien..podrias ampliarme la imagen para ver las pistas mejor?? gracias..ya se que soy un poco coñazo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 5 de Mayo del 2011
A ver ahora
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Editado 5 de Mayo del 2011 por Brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 5 de Mayo del 2011
dime tu mail por mp que no hay forma, al colgarla pierde calidad y no se ven las pistas......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 5 de Mayo del 2011
Brux escribió:Jue May 05, 2011 9:15 amdime tu mail por mp que no hay forma, al colgarla pierde calidad y no se ven las pistas......
gracias..Brux ahora perfecto..ya pondre fotos cuando lo termine..
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 6 de Mayo del 2011
Bueno de momento ya he colgado el motor con el eje en el techo.. al ser de bovedilla he fijado las escuadras con las tipicas t y eso no se mueve ni a la de tres...tener en cuenta que el peso de la estructura en realidad no lo soporta el eje y el motor sino las poleas que todavia no he puesto..
la estructura sera de aluminio.
ah por cierto para el que este interesado..el motor e de 45nw que levanta unos 92 kg ,,aunque no pesara la estructura ni la mitad..el precio..pues incluido motor con mando a distancia..eje de persiana..escuadras..rodamientos..punta del eje..en fin todo menos los tornillos para colgarla y por agencia de transprortes puesto en casa....total 141 euros.......
seguire poniendo fotos..conformme vaya montando..
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Editado 6 de Mayo del 2011 por fjerosa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 6 de Mayo del 2011
El vastidor de que tienes pensado hacerlo?? Aluminio, madera??
un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 6 de Mayo del 2011
DarE escribió:Vie May 06, 2011 10:57 amEl vastidor de que tienes pensado hacerlo?? Aluminio, madera??
un saludo.
[/quote
lo tengo pensado hacer de aluminio

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 6 de Mayo del 2011
fjerosa escribió:Vie May 06, 2011 11:56 amlo tengo pensado hacer de aluminio
es que yo quiero hacerlo tambien de aluminio aqui en casa.. y un colega me dijo que por que no lo colgaba y no se que hacer... me dijo bomilcar hace un par de años en su casa que hiciera lo que hiciera se iba a convar antes o despues.... y eso me hechó para atras no te voy a engañar... como tienes pensado hacerlo... y de que grosor los tubos de aluminio....?? gracias anticipadas..
Editado 6 de Mayo del 2011 por DarE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 7 de Mayo del 2011
DarE escribió:Vie May 06, 2011 11:26 pmes que yo quiero hacerlo tambien de aluminio aqui en casa.. y un colega me dijo que por que no lo colgaba y no se que hacer... me dijo bomilcar hace un par de años en su casa que hiciera lo que hiciera se iba a convar antes o despues.... y eso me hechó para atras no te voy a engañar... como tienes pensado hacerlo... y de que grosor los tubos de aluminio....?? gracias anticipadas..
Pues la plataforma me la hara un amigo que trabaja el aluminio..le indique esto mismo que me dices ya que tenia dudas entre madera y aluminio..y me comento que de convarse nada..que el haria un premarco de aluminio de 3,5 por 1,90 que eran las medidas que le comenté,, pero tengo que concretar con el para recoger el material y montarlo.. tambien en este foro un compañero...jmkinki..lo ha hecho igual pero ha metido dentro de los tubos del perimetro unos perfiles de madera aqui lo tienes..
/forums/index.php?showtopic=19177&st=0&gopid=219990entry219990
de todas formas ire poniendo fotos del proceso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 9 de Mayo del 2011
pues guay tio... thanks por que aun no tengo muy claro como hacerlo realmente....
gracias...
un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 9 de Mayo del 2011
DarE escribió:Lun May 09, 2011 9:49 ampues guay tio... thanks por que aun no tengo muy claro como hacerlo realmente....
De todos modos ya te contare..mañana he quedado para solucionar el tema de la plataforma de aluminio...ya me he agenciado las
cuerdas,las poleas ,,todavia me quedan los tableros de melanina de 4mm y 6 focos halogenos para encastrarlos .lo que si es verdad que entre pinto y valdemoro..al menos 400 euros..se te van en la historia..,,,y eso que el motor no ha sido muy caro
menos mal que deje el tabaco.. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Mayo del 2011
fjerosa escribió:Lun May 09, 2011 2:38 pm.lo que si es verdad que entre pinto y valdemoro
No hay nada..... Parla a la derecha y San Martín de la Vega a la izquierda..... Imagen
Lo siento, no he podido resistirme.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 10 de Mayo del 2011
ROYSO escribió:Mar May 10, 2011 8:54 amNo hay nada..... Parla a la derecha y San Martín de la Vega a la izquierda..... Imagen
Lo siento, no he podido resistirme.
como que no hay nada..... pues mas de 400 leureles

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 13 de Mayo del 2011
Joder!! que vas para adelante con este tema!! me debes una cerveza lo sabes? cuando lo termines quiero pegar unas carreras contigo! y una litro bien fria!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 13 de Mayo del 2011
VooDoo escribió:Vie May 13, 2011 9:48 amJoder!! que vas para adelante con este tema!! me debes una cerveza lo sabes? cuando lo termines quiero pegar unas carreras contigo! y una litro bien fria!
pues si ..estoy liado con el tema...a ver si de aqui a un mes o dos lo termino..ya te avisare..de todas formas colgare fotos
saludos...por cierto...tenemos por tomares..alguno forero mas no??
Editado 13 de Mayo del 2011 por fjerosa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por capicon2001 en 13 de Mayo del 2011
Hola fjerosa, ¿te has decidido ya por algún diseño del circuito de los que te pasó Brux? Es más que nada por curiosidad, pues todos ellos tienen buena pinta. Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”