INOX M3

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 19 de Julio del 2011
Brux gracias por esta info tan larga!! el Inox va de maravilla!! caro... pero de maravilla!! noto mejor conductividad y lo veo mas limpio... creo que algo limpia, o es que le he dado muy fuerte con el trapo... Imagen :ja: Imagen
gracias por este aporte del Inox Imagen
Editado 19 de Julio del 2011 por VooDoo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Julio del 2011
Richard77 escribió:Sab Jul 16, 2011 10:11 amPues el otro día monté con Boloko una pista para los chavales de un colegio, era todo material de Boloko....
¿Como os fué?, ¿Los coches fueron los Seat León?.
Es romper un poco el hilo, pero una reseñíta sobre esto no estorbará. Boloko me habló de ello durante el Slot Day.
Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 19 de Julio del 2011
Hombre compañero bebeto!
Pues como os comenté, no hubo tiempo de mirar los seat leon en el mercadillo de Paiporta, pero mejor... ya que los Nascar cumplieron lo suficiente para entretener a los chavales, aguantando perfectamente los golpes, salvo que nos tocaba a Richard y mi a desmontarlos frecuentemente para recolocar los chips para que las patillas hiciesen contacto.
La verdad es que sin Richard no sé como hubiese tirado para adelante el dia, su ayuda fue realmente providencial. Gracias de nuevo, amigo! Imagen
Aqui una fotico del circuito
Imagen
Esa curva interior despues del puente, fue mortal para los chavales... craso error por mi parte Imagen
A fin de cuentas, se lo pasaron genial que es lo que importa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 19 de Julio del 2011
Brux sabes si el inox sirve para limpiar aleaciones ferricas con un 10% de cron Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 19 de Julio del 2011
boloko escribió:Mar Jul 19, 2011 4:24 pmLa verdad es que sin Richard no sé como hubiese tirado para adelante el dia, su ayuda fue realmente providencial. Gracias de nuevo, amigo! Imagen
Eso es porque estás demasiado atrapado por el lado oscuro y ya no te acuerdas de la sencillez de la luz, Jajaja.
No me des las gracias que yo me lo pasé mejor que los chavales y fue un placer conocerte en persona.
Que bueno que no encontraste seat león, te los hubieran destrozado, son más pelotillas que los nascar y tienen muchas más partes delicadas que romper entre retrovisores, alerones o antenas, los nascar fueron todo un acierto.
Volviendo al inox como limpiador más perplejo me quedo al leer que la última vez que montaste el SDS fue hace dos años. Yo en casa tengo que limpiar a conciencia antes de cada carrera con el residuo 0 de 3 en 1 o los coches no van ni empujandolos, a no ser que corra un poco todos los dias y la mantenga limpia a base de rodar.
También hay que contemplar que tu material parecía nuevo, muy bien conservado y supongo que muy bien embalado cuando no lo usas, y yo tengo muchas pistas con mucha tralla que fui adquiriendo a gente del foro y tengo el circuito siempre montado. Supongo que eso tendrá algo que ver.
Ya le he encargado a mi cuñada que vive en USA algún bote de inox (por cierto alguien sabe a que tipo de tienda la tengo que mandar?) cuando lo tenga haré las debidas pruebas en casa para comparar resultados en mi circuito con el residuo 0 y ya os contaré.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 19 de Julio del 2011
ELJORNE escribió:Mar Jul 19, 2011 6:05 pmBrux sabes si el inox sirve para limpiar aleaciones ferricas con un 10% de cron Imagen
El cron nunca puede encontrarse aleado con hierro.
La verdad es que me has defraudado chaval, siempre te había tenido en consideración especial, pero veo veo que no dejas de ser un gi*** de poca monta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 19 de Julio del 2011
He pavo a ti que te pica hoy, que mi*da sabrás tu bacterio de los huevos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 19 de Julio del 2011
A mi no me llames bacterio, hiperactivo de lo cojones.
El viernes te espero y te cuento listorrín.
A que nunca te han calentado??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 19 de Julio del 2011
ELJORNE escribió:Mar Jul 19, 2011 6:05 pmBrux sabes si el inox sirve para limpiar aleaciones ferricas con un 10% de cron Imagen
No tengo ni idea de qué es eso. Imagen :nose: Imagen :nose:
Por si te sirve mira aquí:
http://www.inox-mx3.com/inox.htm

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 19 de Julio del 2011
Txapu escribió:Mar Jul 19, 2011 7:15 pmA mi no me llames bacterio, hiperactivo de lo cojones.
El viernes te espero y te cuento listorrín.
A que nunca te han calentado??
Te había dicho que lo dejaras en el local. ¿Tanto te costaba? J*er tío, no sé que co*o os pasa pero....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 19 de Julio del 2011
Si cap**o me dices que lo deje en local y a la primera de cambio me insultas vete ATPEC, no tendremos la suerte que te tropieces con un trankimazin y te revientes el craneo ya hablaremos tu y yo en persona ale a cagar Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 19 de Julio del 2011
Richard77 escribió:Mar Jul 19, 2011 6:47 pmVolviendo al inox como limpiador más perplejo me quedo al leer que la última vez que montaste el SDS fue hace dos años. Yo en casa tengo que limpiar a conciencia antes de cada carrera con el residuo 0 de 3 en 1 o los coches no van ni empujandolos, a no ser que corra un poco todos los dias y la mantenga limpia a base de rodar.
También hay que contemplar que tu material parecía nuevo, muy bien conservado y supongo que muy bien embalado cuando no lo usas, y yo tengo muchas pistas con mucha tralla que fui adquiriendo a gente del foro y tengo el circuito siempre montado. Supongo que eso tendrá algo que ver.
Ya le he encargado a mi cuñada que vive en USA algún bote de inox (por cierto alguien sabe a que tipo de tienda la tengo que mandar?) cuando lo tenga haré las debidas pruebas en casa para comparar resultados en mi circuito con el residuo 0 y ya os contaré.
Saludos!
No te cortes y prueba el 3en1 normal mientras recibes el INOX, sería muy interesante ver que tal te va.
No hay porqué compararlo con el residuo cero, primero cero o alcohol y luego inox o 3en1 normal.
Yo personalmente uso alcohol del mercadona en vez de residuo cero, es barato y lo uso a lo bestia....
Digo yo que lo venderán en ferreterías o algo parecido a los Leroy Merlin.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 19 de Julio del 2011
ELJORNE escribió:Mar Jul 19, 2011 7:34 pmSi capullo me dices que lo deje en local y a la primera de cambio me insultas vete ATPEC, no tendremos la suerte que te tropieces con un trankimazin y te revientes el craneo ya hablaremos tu y yo en persona ale a cagar Imagen
De verdad... eres un ceporro, ya hablaré yo con los demás. En la próxima reunión que decidan, o tu o yo. KETEDÉN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 19 de Julio del 2011
Txapu escribió:Mar Jul 19, 2011 7:40 pmDe verdad... eres un ceporro, ya hablaré yo con los demás. En la próxima reunión que decidan, o tu o yo. KETEDÉN
Tranquilito como una vaca Txavalin, espero no te lleves un decepción con lo que te puedan decir Imagen
Ale a pastar con las moscas de una baqueria
P.D No te olvides esta noche de tomarte el Alprazolam

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 19 de Julio del 2011
uy que mal rollo
Editado 19 de Julio del 2011 por SPEEDBCN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 19 de Julio del 2011
Ese que se cree algo y ni ha empatado con nadie en su vida Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 19 de Julio del 2011
Oye Jorne.
¿Tu sabes por qué han aparecido unas estrellitas encima de algunas letras?
¿Habrá sido Don Decoro? o ¿Morekendor? Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 20 de Julio del 2011
Ni idea GromeNawer, pero tiene pinta de que haya podido ser el, de cualquier forma a ti te ha dejado un cojones (sin decoro) y un hiperactivo de los cojones (a ver si es que piensa lo mismo que tu) por si acaso KELEDEN Imagen
¿ Txapu crees que al final nos sacarán a Fuera del tiesto ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 20 de Julio del 2011
Richard77 escribió:Mar Jul 19, 2011 6:47 pmEso es porque estás demasiado atrapado por el lado oscuro y ya no te acuerdas de la sencillez de la luz, Jajaja.
No me des las gracias que yo me lo pasé mejor que los chavales y fue un placer conocerte en persona.
Que bueno que no encontraste seat león, te los hubieran destrozado, son más pelotillas que los nascar y tienen muchas más partes delicadas que romper entre retrovisores, alerones o antenas, los nascar fueron todo un acierto.
Volviendo al inox como limpiador más perplejo me quedo al leer que la última vez que montaste el SDS fue hace dos años. Yo en casa tengo que limpiar a conciencia antes de cada carrera con el residuo 0 de 3 en 1 o los coches no van ni empujandolos, a no ser que corra un poco todos los dias y la mantenga limpia a base de rodar.
También hay que contemplar que tu material parecía nuevo, muy bien conservado y supongo que muy bien embalado cuando no lo usas, y yo tengo muchas pistas con mucha tralla que fui adquiriendo a gente del foro y tengo el circuito siempre montado. Supongo que eso tendrá algo que ver.
Ya le he encargado a mi cuñada que vive en USA algún bote de inox (por cierto alguien sabe a que tipo de tienda la tengo que mandar?)
Saludos!
Jaja puede ser de tanto tiempo en el lado oscuro... la verdad no recordaba nada, ni de programar las carreras. y menos mal lo de los seat leon...
Igualmente amigo, fué un placer conocerte en persona Imagen
Aqui te paso la pagina de la marca y busca en Distribuidores el Estado en que se encuentra tu cuñada http://www.inox-mx3.com/inox.htm
No obstante, si esta cerca de Ohio puedes pedirlo en esta pagina que facilitó Brux y que lo envie a su direccion de USA http://www.brshobbies.com/catalog.php/BRSHobbies/ct/pd2116060/INOX_M3_Track_Cleaner_w_Needle_Tip

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 20 de Julio del 2011
ELJORNE escribió:Mié Jul 20, 2011 5:35 am¿ Txapu crees que al final nos sacarán a Fuera del tiesto ?
Noooo.
Creo que no ha colado. Nos ha faltado un poco más de pasión y convicción para convertirlo en un "Gran Hermano". Imagen :ja:
No tenemos credibilidad ni prestigio en este foro.
Pero como nos hemos divertido, esto no nos lo quita nadie. Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”