INOX M3

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 15 de Julio del 2011
hace un par de dias me llegaron los botes!! esta tarde los probare!! y os cuento!!!
todo por culpa de brux.... Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 15 de Julio del 2011
Mi circuito sigue bien, algún problemilla con los cambios, que cambian solos de vez en cuando, pero eso es debido al ventilador, que me vuelve loco el circuito Imagen :ja: Imagen de hecho si pasas por mi cambio en X cuando apunta por allí el ventilador se cambia sólo de carril la mayoría de las veces Imagen :ja: Imagen :ja:
El Inox todavía no lo he probado, guardadito está en la maleta......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 15 de Julio del 2011
Brux escribió:Mar Jul 12, 2011 9:17 am+1
Y antes de empezar el campeonato una pasadita de INOX a las pistas.
Brux escribió:Vie Jul 15, 2011 1:42 pmEl Inox todavía no lo he probado, guardadito está en la maleta......
Y para que recomiendas algo que no sabes como afecta o como funciona. Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 15 de Julio del 2011
TENTE escribió:Vie Jul 15, 2011 2:08 pmY para que recomiendas algo que no sabes como afecta o como funciona. Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen
Tranqui que de aquí al año que viene estará más que probado, y si con el 3en1 de los chinos va de maravilla y el inox dicen que es mucho mejor, y las personas que me lo han recomendado son de mi absoluta confianza.
Luego lo pruebo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2011
5 paginas del Inox de las narices que aburre al aburrimiento y el precursor del post....ni lo ha probado... Imagen , cada día entiendo menos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 15 de Julio del 2011
Olgy, las páginas versan sobre una prueba que hice con un producto parecido al inox, y el resultado fue fantástico, ahora viene lo bueno Imagen :angel: Imagen
Ya le he dado el inox a mi pista, estoy dejándolo actuar, luego os cuento. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 15 de Julio del 2011
yo he probado el limpiador marca wirpool que es similar al de inox y a mi personalmente no me gusta prefiero lubri-limp/1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 15 de Julio del 2011
Vale, probado Imagen :guitarra: Imagen
Efectivamente es como más fluido que el 3en1 normal (en mi caso ferr oil de los chinos), el trapo desliza muy bien al darlo. Como curiosidad no huele casi en comparación con el 3en1 normal.
Como curiosidad deciros que el trapo al darle el alcohol salía absolutamente negro, como nunca antes, y la pista seguía funcionando de maravilla, sin el 3en1 con tanta suciedad habría dejado de funcionar hace tiempo.
Boloko, he usado superpoco para mi pista de 20m, da para muchas veces.
Olgy, ahora verás porqué 5 páginas Imagen :
No noto diferencia con el 3en1 de los chinos, con el inox he conseguido el mismo resultado, sube la conductividad, restaura los railes y no falla nada, cuenta perfectamente y los cambios no fallan. He hecho la prueba y me he gastado el dinero tal y como dije, es un producto por ahora totalmente recomendable, pero cuando se me gaste usaré ferr oil, que es más barato Imagen :angel: Imagen :angel:
Sólo falta ver cuanto dura limpio, como la semana que viene me voy de vacaciones a Gandía dejaré un tiempo la pista en barbecho, ya os contaré si a la vuelta sigue funcionando.
Tente, cuando quieras me paso por tu casa y lo pruebas.
Editado 15 de Julio del 2011 por Brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 15 de Julio del 2011
torren escribió:Vie Jul 15, 2011 4:26 pmyo he probado el limpiador marca wirpool que es similar al de inox y a mi personalmente no me gusta prefiero lubri-limp/1
Torren, el Inox no es un limpiador para acero, en un lubricante, no se que producto es el que has usado de whripool, pero no creo que sea como el inox.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 15 de Julio del 2011
Brux escribió:Vie Jul 15, 2011 4:31 pmTente, cuando quieras me paso por tu casa y lo pruebas.
No me hace falta probar el Inox.... no tengo ningún problema con las pistas, a mi me va muy bien como lo hago y hasta ahora perfecto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 15 de Julio del 2011
Estas son tus intrucciones brux
recuerdo como va:
1- Limpiar con alcohol o 3en1 residuo cero
2- Dar 3en1 del normal o similar con trapo (lubricante/aflojalotodo)
3- Dejar actuar 20 min
4- Quitar el exceso con trapo seco
5- Repetir trapo seco al día siguiente
Tus pistas lo agradecerán.
Con la de pasadas que le das a la pista con el trapo si en vez de inox o 3en1 le hecharas pastelina te funcionaria el circuito perfectamente.
El buscar un producto bueno para las pistas es para evitar precisamente eso, tanto trapo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 15 de Julio del 2011
lucio escribió:Vie Jul 15, 2011 8:54 pmEstas son tus intrucciones brux
recuerdo como va:
1- Limpiar con alcohol o 3en1 residuo cero
2- Dar 3en1 del normal o similar con trapo (lubricante/aflojalotodo)
3- Dejar actuar 20 min
4- Quitar el exceso con trapo seco
5- Repetir trapo seco al día siguiente
Tus pistas lo agradecerán.
Con la de pasadas que le das a la pista con el trapo si en vez de inox o 3en1 le hecharas pastelina te funcionaria el circuito perfectamente.
El buscar un producto bueno para las pistas es para evitar precisamente eso, tanto trapo.
No voy a discutir ni contigo ni con nadie, el que lo quiera probar adelante, si quiere compartir su experiencia fenómeno, no saco nada con esto, sinceramente parece que os sepa mal el que busquemos alternativas para disfrutar de nuestro hobby, el que no lo quiera probar pues bien me parece bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Lo de la plastilina te dejo que lo pruebes tú, ya nos dirás que tal va Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 15 de Julio del 2011
No te enfades hombre, no era mi intencion.
Teneis el famoso INOX y deberiais probarlo de la forma mas normal.
Dejais ensuciar la pista un poquillo, y le aplicais el inox y ya esta, haber cuanto dura.
Yo lo que queria decir es que si le pasas alcohol,despues aceite y lo repasas despues o como sea, pues la verdad es que no vas a sacar unas conclusiones claras del producto.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 15 de Julio del 2011
lucio escribió:Vie Jul 15, 2011 9:47 pmNo te enfades hombre, no era mi intencion.
Teneis el famoso INOX y deberiais probarlo de la forma mas normal.
Dejais ensuciar la pista un poquillo, y le aplicais el inox y ya esta, haber cuanto dura.
Yo lo que queria decir es que si le pasas alcohol,despues aceite y lo repasas despues o como sea, pues la verdad es que no vas a sacar unas conclusiones claras del producto.
Un saludo
El inox NO es un limpiador de pistas, es un acondicionador/restaurador y además sube la conductividad y alarga la limpieza.
No se que pasaría si se aplica directamente, agarra 3en1 limpia tu pista y nos cuentas Imagen :cervezas: Imagen
Editado 15 de Julio del 2011 por Brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 15 de Julio del 2011
Nótese que el subtitulo de este post es "limpiador de pistas", pero lo escribí antes de saber como usarlo adecuadamente, eso me lo dijeron después de empezar el post.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 16 de Julio del 2011
Brux escribió:Vie Jul 15, 2011 9:52 pmEl inox NO es un limpiador de pistas, es un acondicionador/restaurador y además sube la conductividad y alarga la limpieza.
No se que pasaría si se aplica directamente, agarra 3en1 limpia tu pista y nos cuentas Imagen :cervezas: Imagen
Pues el otro día monté con Boloko una pista para los chavales de un colegio, era todo material de Boloko que a saber el tiempo que llevaba guardado y sin usar ya que era SDS.
Le dimos una breve pasada con el inox, digo breve porque los chavales estaban muy impacientes por empezar y le dimos de cualquier manera entre todos y algún tramo se quedaría sin limpiar.
El resultado fue excelente, los coches corrían bien desde el principio sin ningún tirón, excelente conductividad.
Ya se que decís que el inox no es precisamente un limpiador como lo pueda ser el residuo 0 pero cumplió esa función perfectamente.
P.D. Ahora que venga Boloko y diga que las pistas ya venían limpias de casa, jajaja.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2011
Richard77 escribió:Sab Jul 16, 2011 10:11 amP.D. Ahora que venga Boloko y diga que las pistas ya venían limpias de casa, jajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 16 de Julio del 2011
Hola Slopatas.
Algunos de los lubricantes tienen base de teflon, como algunos limpiadores de electrodomesticos, para que dure mas su efecto.
El teflon, no es un ""buen"" conductor, con lo cual creas una capa que impide toda conductividad.
No crucifiqueisa Brux, de momento. Lleva tres dias con el INOX, (y los efectos de los volatiles de los chinos no se le han disipadoImagenImagenImagen) dejarle que lo pruebe unos dias o semanas y nos cuente.
Un Saludo Slopatas.ImagenImagenImagen
Perico 64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 16 de Julio del 2011
Richard77 escribió:Sab Jul 16, 2011 10:11 amYa se que decís que el inox no es precisamente un limpiador como lo pueda ser el residuo 0 pero cumplió esa función perfectamente.
P.D. Ahora que venga Boloko y diga que las pistas ya venían limpias de casa, jajaja.
Pues me alegro mucho de leer eso, los 3en1 en teoría son desincrustantes/desoxidantes, quizás sirvan para limpiar directamente.
Yo de momento lo he usado como me dijeron que había que hacerlo, se harán más pruebas, y si nos podemos evitar el alcohol del principio pues mejor que mejor Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico 64 escribió:Sab Jul 16, 2011 10:39 amHola Slopatas.
No crucifiqueisa Brux, de momento. Lleva tres dias con el INOX, (y los efectos de los volatiles de los chinos no se le han disipado
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 18 de Julio del 2011
Richard77 escribió:Sab Jul 16, 2011 10:11 amPues el otro día monté con Boloko una pista para los chavales de un colegio, era todo material de Boloko que a saber el tiempo que llevaba guardado y sin usar ya que era SDS.
Le dimos una breve pasada con el inox, digo breve porque los chavales estaban muy impacientes por empezar y le dimos de cualquier manera entre todos y algún tramo se quedaría sin limpiar.
El resultado fue excelente, los coches corrían bien desde el principio sin ningún tirón, excelente conductividad.
Ya se que decís que el inox no es precisamente un limpiador como lo pueda ser el residuo 0 pero cumplió esa función perfectamente.
P.D. Ahora que venga Boloko y diga que las pistas ya venían limpias de casa, jajaja.
No, no venian limpias de casa Imagen
Hace unos 2 años del ultimo y breve montaje y recuerdo que solo recibió una ligera limpieza de alcohol, utilizarlo durante 2 semanas y a la caja hasta el dia del colegio.
Sobre el resultado no puedo dar más impresiones que las comentadas por Richard, apenas tuve tiempo y no estaba por la labor para comprobar el tema con detenimiento ni soy el mas indicado, lo cual creo conveniente informaros para aquellos que necesitan que nosotros os avalemos este producto... por mi parte solo deciros que ya se ha tratado antaño el tema por los americanos de scxworldwide del que siempre supe de su existencia y en cuanto me enteré por slotforum, gracias a este post, que en ND dá buenos resultados a la par de la inminente llegada a Europa de un producto que demandaban los usuaris de slotforum pues ni corto ni perezoso, encargué 2 botes para mi y de paso otro para Brux, que gracias a él comparte sus inquietudes con nosotros y estais informados de esta alternativa.
¿mejor o peor? cada uno pinche como quiera Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”