INOX M3

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 30 de Junio del 2011
Brux, ya recibi el paquete antes de ayer.
Decir que la tienda totalmente profesional, ha llegado puntualmente en 5 dias, bien empaquetado, con factura y catalogos de precios de productos de slot superslot, carrera y ninco.
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 2 de Julio del 2011
Genial, a probarlo en cuanto lo tenga Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 6 de Julio del 2011
Brux No te compliques... esto es lo mismo! todos los limpiadores tienen lo mismo con diferente embalajes y yo el que uso y creo que el 90% de aqui.. es el 3en1 Limpiadores de contactos, ademas no tiene agua evitas el oxido!...ni mancha!!
Imagen
Editado 6 de Julio del 2011 por VooDoo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Julio del 2011
Pues yo debo ser del 10% de la nota discordante Imagen :ja:
Yo suelo usar ahora este, y va de maravilla.
lubri-limp residuo cero
antes usaba este otro, pero era mas caro, los resultados iguales.
CRC contact kleen
Y como brux, también se lo echo a las escobillas de un coche que uso para limpiar la pista, y va de muerte y no coge mierda. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 6 de Julio del 2011
Voodoo y Royso: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen
Que no leeis Imagen :burla: Imagen :burla: Imagen
El 3en1 limpiador de contactos y lo de Royso son fantásticos limpiadores de contactos, y se usan para limpiar la pista y quitarle la guarrería, yo por precio uso alcohol de limpieza de mercamoñas (con olor a flores Imagen ).
LUEGO de limpiar con 3en1 residuo cero, limpiador de contactos o alcohol, LUEGO, repito DESPUES se le aplica el 3en1 normal o el INOX con trapo, vamos, un LUBRICANTE/aflojalotodo/etc y se deja actuar un buen rato, después se quita el sobrante con paño seco y limpito. Al día siguiente se vuelve a repasar con paño seco.
Así conseguimos aumentar la conductividad, los coches corren más y la transmisión de datos mejora mucho, sobre todo en el contaje de vueltas y en los cambios. Y además dura mucho más limpio del circuito.
Por cierto, ya van 4 semanas y sigue perfecto Imagen :guitarra:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Julio del 2011
peeeerdon, es que me tienen absorvido en el hilo del CSD y no me entero Imagen
lo de despues no lo he probado, pero a la siguiente que lo saque lo hago...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 6 de Julio del 2011
ROYSO escribió:Mié Jul 06, 2011 8:00 pmpeeeerdon, es que me tienen absorvido en el hilo del CSD y no me entero Imagen
lo de despues no lo he probado, pero a la siguiente que lo saque lo hago...
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 6 de Julio del 2011
Brux escribió:Mié Jul 06, 2011 2:02 pmVoodoo y Royso: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen
Que no leeis Imagen :burla: Imagen :burla: Imagen
El 3en1 limpiador de contactos y lo de Royso son fantásticos limpiadores de contactos, y se usan para limpiar la pista y quitarle la guarrería, yo por precio uso alcohol de limpieza de mercamoñas (con olor a flores Imagen ).
LUEGO de limpiar con 3en1 residuo cero, limpiador de contactos o alcohol, LUEGO, repito DESPUES se le aplica el 3en1 normal o el INOX con trapo, vamos, un LUBRICANTE/aflojalotodo/etc y se deja actuar un buen rato, después se quita el sobrante con paño seco y limpito. Al día siguiente se vuelve a repasar con paño seco.
Así conseguimos aumentar la conductividad, los coches corren más y la transmisión de datos mejora mucho, sobre todo en el contaje de vueltas y en los cambios. Y además dura mucho más limpio del circuito.
Por cierto, ya van 4 semanas y sigue perfecto Imagen :guitarra:
ahora vengo yo a cantar distinto..
pues bien..mi pista colgada del techo y encintada en cobre llevo mas de 3 semanas sin limpiarla y ni tirones ni nada..en su dia la limpie con alcohol sin gluten,,jajaja y de lujo hasta ahora..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 6 de Julio del 2011
AH POR CIERTO....A VER SI PARTICIPAMOS UN POQUITO MAS QUE ESTO ESTA MUERTO
O ME LO PARECE A MI

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 6 de Julio del 2011
fjerosa escribió:Mié Jul 06, 2011 8:30 pmahora vengo yo a cantar distinto..
pues bien..mi pista colgada del techo y encintada en cobre llevo mas de 3 semanas sin limpiarla y ni tirones ni nada..en su dia la limpie con alcohol sin gluten,,jajaja y de lujo hasta ahora..
Cuando la pista es nueva dura mucho limpia, es después de limpiarla varias veces y usarla mucho cuando empieza a ir peor y las limpiezas cada vez duran menos. Entonces es cuando usar inox o 3en1 (del normal) viene de lujo, la restaura y desincrusta todo todo y todo Imagen :pirata:
La tuya al ponerle el cobre se puede considerar nueva, es normal que ahora vaya de lujo, y al ser cobre tiene más conductividad, con lo que te irá mejor todavía.
No se que tal irá el inox o el 3en1 con el cobre pegado, quizás lo despegue, si en el futuro lo pruebas hazlo primero en un trocito para evitar problemas mayores...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 6 de Julio del 2011
Brux escribió:Mié Jul 06, 2011 8:49 pmLa tuya al ponerle el cobre se puede considerar nueva, es normal que ahora vaya de lujo, y al ser cobre tiene más conductividad, con lo que te irá mejor todavía.
No se que tal irá el inox o el 3en1 con el cobre pegado, quizás lo despegue, si en el futuro lo pruebas hazlo primero en un trocito para evitar problemas mayores...
No creo que haga falta limpiar la pista con inox o el 3en1 si lleva cinta de cobre. Otra cosa es el polvo o lo que le pueda caer a la pista.
fjerosa, sería interesante ver la progresión de la pista con cinta de cobre, es decir, si hay que limpiarla o no.
Un saludo.
Editado 6 de Julio del 2011 por jok

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 7 de Julio del 2011
jok escribió:Mié Jul 06, 2011 9:56 pmNo creo que haga falta limpiar la pista con inox o el 3en1 si lleva cinta de cobre. Otra cosa es el polvo o lo que le pueda caer a la pista.
fjerosa, sería interesante ver la progresión de la pista con cinta de cobre, es decir, si hay que limpiarla o no.
Un saludo.
pues si antes de encintarla tenia que estar mas con el tema de la limpieza..la verdad fue que cuando encinte todas las pistas y monte el circuito...le pegue dos buenos fregaos con alcohol..porque supongo que con los restos de pegamentos etc..hacia cosas raras,,pero ya te digo una vez que lo limpie a fondo...hasta ahora...ya hace un mes mas o menos..que ni lo toco..y esta colgada del techo..y sin cubrir..por cierto Brux...una observacion,,el mando slot it le mete un repaso al de ninco...tanto en amateur como en profesional.el mio tiene el apaño de royso .aunque se que lo odias...pero lo has probado????
Editado 7 de Julio del 2011 por fjerosa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 7 de Julio del 2011
boloko escribió:Jue Jun 30, 2011 3:28 pmBrux, ya recibi el paquete antes de ayer.
Decir que la tienda totalmente profesional, ha llegado puntualmente en 5 dias, bien empaquetado, con factura y catalogos de precios de productos de slot superslot, carrera y ninco.
Imagen
pues yo también he pedido un par de botes para probarlos!!
que tal ha ido? tus pruebas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 7 de Julio del 2011
Brux escribió:Mié Jul 06, 2011 2:02 pmPor cierto, ya van 4 semanas y sigue perfecto Imagen :guitarra:
¿Ruedas todos los días para ver si va bien?.... es que asi te puedes pasar meses sin que necesite limpieza, cuando ruedas todos los días con coches la pista se limpia.
Ahora prueba a no correr en cuatro semanas y me cuentas.... ni de coña podrás rodar.
Nosotros el club lo limpiamos con 3 en 1 y de una carrera a otra es imposible correr... y solo pasan dos semanas. Aun te digo mas, si no se corre en una semana luego es imposible correr. Lo que quiero decir es que no solo es limpieza, si no con la asiduidad que la usamos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 7 de Julio del 2011
Fj, contesta debajo de donde pone "quote"
No lo he probado, el mando Ninco es........ Imagen :ordenador: hasta apañao no llega a ser uno de los que hacemos con un parma o similar, la diferencia es acojonante. Los míos son un mando Ninco analógico pasado a digital y no hay color con los ND.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 7 de Julio del 2011
TENTE escribió:Jue Jul 07, 2011 12:08 pm¿Ruedas todos los días para ver si va bien?.... es que asi te puedes pasar meses sin que necesite limpieza, cuando ruedas todos los días con coches la pista se limpia.
Ahora prueba a no correr en cuatro semanas y me cuentas.... ni de coña podrás rodar.
Nosotros el club lo limpiamos con 3 en 1 y de una carrera a otra es imposible correr... y solo pasan dos semanas. Aun te digo mas, si no se corre en una semana luego es imposible correr. Lo que quiero decir es que no solo es limpieza, si no con la asiduidad que la usamos.
Totalmente de acuerdo, si no lo usas acumula polvo y a luego no va.
Efectivamente doy unas vueltecitas todos los días para probar, y es cierto que así dura más tiempo limpio, pero antes ni así me duraba limpio más de una semana, ni corriendo todos los días.
Después del CSD probaré a no correr y a ver que tal.....
De todas formas me encantaría que colaborarais en este rollo y probarais lo del 3en1 normal una vez para ver que tal os funciona en el Bayleys.
Te recuerdo como va:
1- Limpiar con alcohol o 3en1 residuo cero
2- Dar 3en1 del normal o similar con trapo (lubricante/aflojalotodo)
3- Dejar actuar 20 min
4- Quitar el exceso con trapo seco
5- Repetir trapo seco al día siguiente
Tus pistas lo agradecerán.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 7 de Julio del 2011
VooDoo escribió:Jue Jul 07, 2011 10:52 ampues yo también he pedido un par de botes para probarlos!!
que tal ha ido? tus pruebas?
Pos todavía no lo tengo....ya contaré.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 7 de Julio del 2011
Brux escribió:Jue Jul 07, 2011 2:20 pmFj, contesta debajo de donde pone "quote"
No lo he probado, el mando Ninco es........ Imagen :ordenador: hasta apañao no llega a ser uno de los que hacemos con un parma o similar, la diferencia es acojonante. Los míos son un mando Ninco analógico pasado a digital y no hay color con los ND.
por cierto brux..los que hacian en slot and go...de parma vienen ya para la 108 o para la centralita primmera??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 7 de Julio del 2011
fjerosa escribió:Jue Jul 07, 2011 4:48 pmpor cierto brux..los que hacian en slot and go...de parma vienen ya para la 108 o para la centralita primmera??
Son para la 106 en Amateur, he modificado dos para la 108 y van bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 8 de Julio del 2011
Brux escribió:Jue Jul 07, 2011 5:59 pmSon para la 106 en Amateur, he modificado dos para la 108 y van bien.
si pero salen mas caros que el de slot it

Responder

Volver a “Pistas N-D”