INOX M3

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 15 de Junio del 2011
el producto lo tienen electrulox y muchas marcas de electrodomesticos son todos similares yo le hechado a mi pista y verenos el resultado que nos da Imagen :cervezas:
Editado 15 de Junio del 2011 por torren



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 15 de Junio del 2011
torren escribió:Mié Jun 15, 2011 12:19 pmel producto lo tienen electrulox y muchas marcas de electrodomesticos son todos similares yo le hechado a mi pista y verenos el resultado que nos da Imagen :cervezas:
¿Pero eso es un 3en1 moderno como el INOX M3 o un limpia aluminio?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 19 de Junio del 2011
Brux escribió:Mié Jun 08, 2011 9:47 amUn amigo me ha dicho esto por mail del producto este:
Also put a small amount (1 drop) on the car braids between track cleanings.
Traducción:
También pongo una pequeña cantidad (1 gota) en las trencillas cada vez que limpio el circuito.
Hoy he probado a limpiar/acondicionar las trencillas con "Ferr Oil" tal y como hace la gente con el INOX 3M, resultado: 3 décimas menos, he corrido antes para tomar tiempos y luego de limpiarlas he hecho 3 décimas menos, se notaba mucha más potencia. Hay que decir que estaban un poco guarretas, pero me ha gustado mucho el resultado.
Aplicación:
Le he puesto un poco a las trencillas usando la cánula del bote, luego he quitado el exceso con trapo seco.
Por lo demás comentaros que el circuito sigue perfecto, hasta el cambio en X no falla ni una sóla vez.
Seguiré informando, tengo curiosidad por ver cuanto me dura limpio...........

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 19 de Junio del 2011
Bueno, ya estan disponibles en la tienda de UK http://www.lddiscounts.co.uk/inox-mx3-125ml-pump-p-4090.html
He pensado de si nos aninamos a hacer un pedido corto, por ejemplo de 5 unidades
5 x Inox MX3 125ml Pump £42.45
Sub-Total: £42.45
International (Shipping to ES (Spain) : 0.8 lb(s)): £7.33
Standard Rate VAT + Zero Rated: £8.30
Total: £49.78 = 57 euros al cambio
Nos tocaria a 11,50 unidad
¿Alguien se anima para probarlo?
En cuanto al reparto de la mercancia podriamos aprovechar el Carthagobarna Slot Day para repartirlo, por lo tanto, si yo mismo hago el pedido (probad los de Barcelona o Madrid, si por su localizacion es mas barato), solo pondria como condicion de que no asumo los gastos de envio una vez me llegue a casa y tenga que reenviarlo a alguien, asi pues aprovechemos la coyuntura del CSDay que viendo lo que veo en otros post, tiene visos de convertirse en un improvisado mercadillo Imagen
Editado 20 de Junio del 2011 por boloko

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 19 de Junio del 2011
Ya que he empezado yo todo esto, apúntame uno, a recoger en el CSD.
Los resultados con Ferr Oil (alias 3en1 de los chinos Imagen ) han sido espectaculares, y si esto dicen que es mejor todavía pues habrá que probarlo.
Tengo una sospecha con respecto a este producto y es que al ser más fluido que el resto de 3en1 del mercado lo que pasa es que necesita menos tiempo para penetrar dentro de los railes y restaurarlos, por lo que con poner y quitar al momento es bastante, en cambio otros productos necesitan mucho más tiempo para actuar y lograr resultados parecidos, hay que dejarlos un buen rato en los railes antes de limpiar para que penetren. Pero todo esto ya lo probaré en casa más adelante...... (no se trata de desprestigiar al producto, debe ser buenísimo, es que si con 3en1 de 2 eur el bote consiguiese lo mismo a base de esperar un poco a que penetre, pues esa pasta que me ahorro....)
Por cierto, hablando de mercadillos, el de Valencia es el 10 de Julio por la mañana, quizás os interese retrasar vuestra vuelta a casa, tiene mucha fama, aunque este año no será tan grande como el pasado.
Editado 19 de Junio del 2011 por Brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 19 de Junio del 2011
boloko escribió:Dom Jun 19, 2011 2:16 pmBueno, ya estan disponibles en la tienda de UK http://www.lddiscounts.co.uk/inox-mx3-125ml-pump-p-4090.html
He pensado de si nos aninamos a hacer un pedido corto, por ejemplo de 5 unidades
5 x Inox MX3 125ml Pump £42.45
Sub-Total: £42.45
International (Shipping to ES (Spain) : 0.8 lb(s)): £7.33
Standard Rate VAT + Zero Rated: £8.30
Total: £49.78 = 57 euros al cambio
Nos tocaria a 11,50 unidad
¿Alguien se anima para probarlo?
En cuanto al reparto de la mercancia podriamos aprovechar el Carthagobarna Slot Day para repartirlo, por lo tanto, si yo mismo hago el pedido (probad los de Barcelona o Madrid, si por su localizacion es mas barato), solo pondria como condicion de que no asumo los gastos de envio una vez me llegue a casa y tenga que reenviarlo a alguien, asi pues aprovechemos la coyuntura del CSDay que viendo lo que veo en otros post, tiene visos de convertirse en un improvisado mercadillo Imagen
apuntame otra unidad.... ya que vodoo va al csd que me lo traiga ..ya hablare con el...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 19 de Junio del 2011
Estoy de acuerdo con todo lo que comentas, Brux y se agradece las pruebas que haces con esos productos del chino Ferr Oil, es para tenerlo en cuenta asi tambien como que te animas a hacer la comparativa con Inox
El caso del Inox, pues que lo estan poniendo en un pedestal y habrá que corroborarlo... tengo la duda de si el envase de 125ml tiene para pocas aplicaciones o va para rato ¿que opinas de esto Brux? Supongo que el Ferr oil será un barril comparado con Inox...
Ya van dos unidades mas... he preguntado a los de la tienda como va de stock y al mismo tiempo corroborar el envio a España. Supongo que no habrá pegas.
PD He añadido una lista al post de arriba... hasta cinco unidades experimentales, no más, que si no se va a vé un follon.
Editado 19 de Junio del 2011 por boloko

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 19 de Junio del 2011
Ya te he apuntado fjerosa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 19 de Junio del 2011
boloko escribió:Dom Jun 19, 2011 3:06 pmEl caso del Inox, pues que lo estan poniendo en un pedestal y habrá que corroborarlo... tengo la duda de si el envase de 125ml tiene para pocas aplicaciones o va para rato ¿que opinas de esto Brux? Supongo que el Ferr oil será un barril comparado con Inox...
El bote que tengo yo de Ferr Oil es de 150 ml (2 eur todavía tiene el precio), para que os hagais una idea es el típico bote de 3en1 de toda la vida de grande.
Se pone un poco en un trapo y se extiende por la pista, da para muchas muchas veces, casi no gasté producto y mi pista es de 20 metros.
Con las trencillas se usa cuanto apenas, recomendable usar la cánula para no aceitar el coche entero Imagen
Pegarle un vistazo a esto hacia final de la página, venden el INOX M3 hasta en garrafas de 205 litros Imagen :ja: Imagen
Tamaños de los envases: aerosoles de 100 y 300 gramos, bomba de 125 ml, contenedores de 5, 20 y 205 litros; Con cada contenedor de 5 y 20 litros se entrega un aplicador en aerosol de 500 ml, y con el contenedor de 205 litros se entregan 6 aplicadores en aerosol. Los contenedores de 20 y 205 litros tienen tapa a rosca.
Editado 19 de Junio del 2011 por Brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 19 de Junio del 2011
Gracias por la aclaración. Asi que con 125ml tenemos para muchas aplicaciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 19 de Junio del 2011
boloko escribió:Dom Jun 19, 2011 4:46 pmGracias por la aclaración. Asi que con 125ml tenemos para muchas aplicaciones.
Sí, para muchas, pero no te cortes, pillate un 3en1 baratito y haz la prueba, luego cuando te llegue el inox mejor, pero de momento usa cualquier otro, no te arrepentirás Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 19 de Junio del 2011
No puedo hacer la prueba porque todavia no tengo circuito montado pa darle al trapo Imagen falta poco ya...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 19 de Junio del 2011
he probado el limpia protector de wirpool y va bien cuesta 6.50 500ml Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 19 de Junio del 2011
torren escribió:Dom Jun 19, 2011 9:41 pmhe probado el limpia protector de wirpool y va bien cuesta 6.50 500ml Imagen :cervezas:
No dudo que te haya ido bien, pero me parece que lo que has usado no es equivalente al inox m3, aunque por su nombre pueda parecer un limpiador de aluminio para cocinas como lo que has usado de whirlpool, no es eso, es un lubricante tipo 3en1. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Aunque igual va y eso tuyo es mejor que el 3en1, ¿puedes poner un link para que veamos qué producto es? en la web de whirlpool hay muchos, y la composición o algo así....
Mira este enlace, a mitad de página hablan del INOX M3:
http://www.crisoth.com/inox-lube

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 20 de Junio del 2011
Brux, voy a pedirlo mañana mismo ¿te parece?
Si alguien quiere tiene hasta esta noche.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 20 de Junio del 2011
Por mí estupendo, pero ¿ya somos 5?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 20 de Junio del 2011
De momento estamos tu y yo, fjerosa lo pide aparte porque le he animado que lo haga por su cuenta por el tema envios a Sevilla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 20 de Junio del 2011
Güeno, pídelo, ya me dirás cuanto vale la cosa.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 22 de Junio del 2011
Y ya van dos semanas Imagen :guitarra: Imagen
La pista sigue perfecta, sin cosas raras.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 29 de Junio del 2011
Y como dicen que no hay dos sin tres, pues ya van 3 semanas con la pista perfecta y sin repasar nada. Imagen :guitarra: Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”