INOX M3

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

INOX M3

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 7 de Junio del 2011
¿Conoceis este limpiador?
Dicen en slotforum que es perfecto para Ninco Digital, que mejora la conductividad y que deja la pista limpia 1 mes entero.
¿Alguien lo ha probado?
¿Lo venden en España?
http://www.brshobbies.com/catalog.php/BRSHobbies/ct/pd2116060/INOX_M3_Track_Cleaner_w_Needle_Tip



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 8 de Junio del 2011
Brux has encontrado la pocima definitiva. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen ...ahora que lo vendan en españa...te comento como sabes encinte la pista de cobre y solo la he limpiado una vez..de momento va de lujo...pero si esto dura un mes..coño...al tajo
Editado 8 de Junio del 2011 por fjerosa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 8 de Junio del 2011
yo tengo otro similar para los frigos de acero lo que hace es limpiar y proteger Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 8 de Junio del 2011
Brux escribió:Mar Jun 07, 2011 10:15 pm¿Conoceis este limpiador?
Dicen en slotforum que es perfecto para Ninco Digital, que mejora la conductividad y que deja la pista limpia 1 mes entero.
¿Alguien lo ha probado?
¿Lo venden en España?
http://www.brshobbies.com/catalog.php/BRSHobbies/ct/pd2116060/INOX_M3_Track_Cleaner_w_Needle_Tip
Lo leí, lo contaba el Flippant ese, pero no pude encontrarlo por aquí cerca.
Aquí muchos usan el limpiador de 3en1 residuo cero o algo así.
Yo uso otros, pero no tengo pruebas de conductividad ni tiempos, solo sé que no la limpio a menudo con productos pero sí que al cabo de una semana si no se ha utilizado el polvo está allí y, o le pego una sacudida con un trapo o doy las 15 primeras vueltas sin mucho control, hasta que barro el polvo con las trencillas.
Editado 8 de Junio del 2011 por Txapu

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 8 de Junio del 2011
yo vendo el de la marca wirpool y cuesta 6.50

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 8 de Junio del 2011
Un amigo me ha dicho esto por mail del producto este:
INOX is the best cleaner/treatment that I have ever used for N-Digital. It really works! And it does not damage the track in any way. It feels similar to WD40 but it is a much different material -- much lighter, like a solvent. Data and power transmission are improved significantly. Before INOX I had to clean the rails at least once per week. With INOX I clean about every two months! Also put a small amount (1 drop) on the car braids between track cleanings.
Clean the rails with your favorite solution. Then apply a light coat of INOX to the rails with a cloth (try not to get it on the plastic). Then wipe the rails with a clean cloth to remove the excess.
Traducción:
Inox es el mejor limpiador/tratamiento que he usado jamás para N-Digital. ¡Realmente funciona! Y no daña en absoluto el circuito. Es parecido al WD40 pero es un compuesto diferente -- mucho más líquido, como un disolvente. La transmisión de los datos y la corriente se ve incrementada significativamente. Antes de usar INOX tenía que limpiar los railes por lo menos 1 vez a la semana. Con INOX limpio los railes cada dos meses!!! También pongo una pequeña cantidad (1 gota) en las trencillas cada vez que limpio el circuito.
Limpia los railes con lo que más te guste. Luego aplica una fina capa de INOX a los carriles con un trapo (hay que procurar no ponerlo en el plástico). Después frota los carriles con un trapo seco para quitar el sobrante.
Y eso es todo, parece interesante, ¿conoceis algún producto similar? habría que averiguar la composición o sería interesante que alguna tienda española lo distribuyera.
Por cierto, yo limpio cada semana los carriles. Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 8 de Junio del 2011
brux ese producto es un limpiador protector yo lo gasto para los electrodomesticos de acero Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 8 de Junio del 2011
torren escribió:Mié Jun 08, 2011 11:03 ambrux ese producto es un limpiador protector yo lo gasto para los electrodomesticos de acero Imagen :cervezas:
Por lo que he leído es una especie de 3en1, vamos el lubricante/antihumedad/aflojatodo de toda la vida.
Y acabo de hacer una prueba en la recta de meta con 3en1 de los chinos marca Ferr oil Imagen eso sí, made in spain.
Como el circuito estaba limpio le he dado lubricante con un trapo, lo he dejado actuar un ratico y luego lo he quitado con un trapo limpio y seco, resultado: funciona todo perfectamente, cuenta vueltas bien y ni un sólo tirón. Ya veremos si con esto me dura más tiempo limpio el circuito.
A mi modo de ver tanto limpiar con alcohol o similar va jorobando los carriles y el darle el lubricante de vez en cuando los revive, esto está por confirmar.
Le he dado ya a todo el circuito, ahora voy a darle al trapo seco, seguiré informando.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 8 de Junio del 2011
Ya he limpiado todo el circuito.
Primeros resultados: va perfecto, ni tirones, ni cambios involuntarios de carril, y cuenta perfecto.
Y en cuanto a la conductividad, ni se si es significativo, pero:
Antes, con el circuito recién limpiado con alcohol = 8,84 seg
Ahora 8,61 seg
Prueba realizada en Amateur con 13,5v en pista (mismo coche mismas ruedas)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Junio del 2011
¿Sirve para el mando?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 8 de Junio del 2011
djlutz escribió:Mié Jun 08, 2011 2:33 pm¿Sirve para el mando?
Dani no entiendo la pregunta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 8 de Junio del 2011
Pienso que se refiere a lubricar y limpiar los contactos del mando, se suele hechar un poquillo de grasa.
Lo que no entiendo es el post, habla sobre INOX m3 y acabas hechando aceite de los chinos.
Ya hace tiempo que los guiris de scxworldwide usan el inox y hablan maravillas de el pero aqui parece un producto dificil de encontrar y por otro lado en el foro esta mas que hablado ya que de vez en cuando sale alguien nuevo y lo vuelve a preguntar, que con un aceite limpiador residuo cero te queda la pista de lujo y es la mejor opcion.
Si usas 3 en 1,6 en 1,wd40,o lo que sea, te ira bien pero siempre tendras que frotar mucho para no dejar residuos.
Y otra cosa, el INOX creo que es abrasivo para el plastico de la pista, el residuo cero no lo es.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 8 de Junio del 2011
Compis ,no se si va ayudar pero acá en Brasil usamos un producto que se vende en tiendas de electrónica llamado "Limpa Contatos" . É como el WD, pero supostamente más fuerte i más liquido. Debe tener algo similar por ahí.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 8 de Junio del 2011
lucio escribió:Mié Jun 08, 2011 3:38 pmPienso que se refiere a lubricar y limpiar los contactos del mando, se suele hechar un poquillo de grasa.
Lo que no entiendo es el post, habla sobre INOX m3 y acabas hechando aceite de los chinos.
Ya hace tiempo que los guiris de scxworldwide usan el inox y hablan maravillas de el pero aqui parece un producto dificil de encontrar y por otro lado en el foro esta mas que hablado ya que de vez en cuando sale alguien nuevo y lo vuelve a preguntar, que con un aceite limpiador residuo cero te queda la pista de lujo y es la mejor opcion.
Si usas 3 en 1,6 en 1,wd40,o lo que sea, te ira bien pero siempre tendras que frotar mucho para no dejar residuos.
Y otra cosa, el INOX creo que es abrasivo para el plastico de la pista, el residuo cero no lo es.
Un saludo
Si es para limpiar los contactos de los mandos debe ir bien, para engrasar no lo veo, es muy líquido.
Esto empieza con el INOX m3 que parece ser que es la leche, pero como resulta que es un 3en1 pero más moderno y yo me aburría esta mañana Imagen pues he probado con un producto parecido que tenía por casa, y los resultados son muy buenos.
El usar 3en1 normal no excluye el usar 3en1 residuo cero, el residuo cero es un limpiador de contactos, y eso hace, limpia la pista, luego le pones 3en1 normal quitas el resto con un paño seco lo y lo que consigues es restaurarla, vamos es como si la hidratases.
Antes le pasaba un trapo en seco y al trapo le costaba deslizarse, se atascaba incluso con la pista limpia, ahora el trapo se desliza de maravilla, y la pista no está engrasada, al tacto no está aceitosa, Imagen es otra pista, como si hubiera rejuvenecido.
Yo pienso seguir haciéndolo, me gusta el resultado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 8 de Junio del 2011
torren escribió:Mié Jun 08, 2011 8:23 amyo vendo el de la marca wirpool y cuesta 6.50
¿Pero lo usas en tu circuito? ¿que tal el resultado?
No obstante, el INOX M3, insisten en Slotforum que esta marca lleva la formula idonea para las pistas y que de poco sirve buscar otras marcas con formulas parecidas...
Precisamente hoy han anunciado de que han conseguido importar este producto para Reino Unido a traves de http://www.lddiscounts.co.uk/ y en una semana ya nos informan como hacer los pedidos.
En fin, voy a seguirlo de cerca... y a la saca para probarlo!
Gracias Brux por sacar el tema Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 8 de Junio del 2011
De nada Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
A ver si alguna tienda de por aquí se decide a importarlo.
de momento con 3en1 marca la pava los resultados son muy muy buenos, supongo que con INOX serán mejores todavía Imagen :pirata: Imagen :pirata: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jbacelar en 11 de Junio del 2011
Yo lo vengo usando desde febrero y va de maravilla, es otra historia de verdad.
Solo he tenido que limpiar dos veces en este periodo; y lo de no dejar los carriles aceitosos no es por fallos de contacto sino porque los coches al derrapar cojen aceite en los neumáticos y se convierten en peonzas, como he tenido ocasión de comprobar ahora al irme de vacaciones y dejar los carriles "mojados" y aproveché para probar a "ver que pasa".
Compré 4 botes (para minimizar coste de transporte) en Australia en esta dirección: https://secure.vividcluster.crox.net.au/jaycar2005/productResults.asp?keywords=Inox+MX3&keyform=KEYWORD&SUBMIT.x=32&SUBMIT.y=9
Ningún problema y para mi ha sido magnífico y con la tranquilidad de saber que estoy protegiendo los carriles y no atacándolos con alcohol u otros limpiadores.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 11 de Junio del 2011
Hola Slopatas.
Jbac, si puedes pon el compuesto, con el fin de que Torren lo compare y nos diga si es el mismo producto o parecido al que vende el de wirpool.
Un Saludo Slopatas.ImagenImagen
Perico 64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 11 de Junio del 2011
Aunque no tengais INOX animaros a usar cualquier 3en1, conseguireis unos resultados buenísimos, imagino que con INOX serán todavía mejores, pero si no lo teneis a mano darle al 3en1 de momento y ya vereis. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 15 de Junio del 2011
Hace 1 semana que limpié con 3en1 de los chinos y sigue perfecto, os aseguro que es todo un record en mi casa, Valencia es muy húmeda y mi casa es un último y orientado al norte. Ultimamente me duraba 4 días máximo, y llegaba a la semana a veces pero en pésimas condiciones, y ahora está perfecto!!!!!!
Por cierto he leído de un forero que me parece muy creíble que el lo hace con WD40, pero lo deja actuar 24-48h y así le dura la pista 2 o 3 meses para analógico. lo probaré.....pero con mi 3en1 de chino Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”