Cambio Pista Doble Ninco Digital en curva
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Cambio Pista Doble Ninco Digital en curva
Escrito originalmente por jok en 7 de Marzo del 2011
Hola a todos.
¿Alguien tiene opinión de cómo van los Cambios de Pista Doble Ninco Digital en curva?
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Escrito originalmente por bebeto en 7 de Marzo del 2011
Van mejor que los cambios en recta en X, no que los que son en Y. Aunque funcionen bien, mi experiencia me dice que es muy importante acertar con el lugar del circuito donde los pones, si no están en el sitio correcto pueden convertirse en un estorbo.
Van mejor que los cambios en recta en X, no que los que son en Y. Aunque funcionen bien, mi experiencia me dice que es muy importante acertar con el lugar del circuito donde los pones, si no están en el sitio correcto pueden convertirse en un estorbo.
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Escrito originalmente por Brux en 7 de Marzo del 2011
Por lo que me dijo gente muy muy experta el otro día van mal si se ponen al final de una recta larga ya que el coche frena encima de los muchos cortes que tienen.
Después de rectas cortas es excelente.
Por lo que me dijo gente muy muy experta el otro día van mal si se ponen al final de una recta larga ya que el coche frena encima de los muchos cortes que tienen.
Después de rectas cortas es excelente.
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Escrito originalmente por DarE en 7 de Marzo del 2011
no se, yo nunca lo usaba por que siempre que lo intentaba no me cambiaba... no se si soy muy torpe o que no iba bien ese cambio, aunque hay quien lo usaba mucho y nunca le fallaba... no se, creo que no he conseguido cambiar nunca je je... no recuerdo.
no se, yo nunca lo usaba por que siempre que lo intentaba no me cambiaba... no se si soy muy torpe o que no iba bien ese cambio, aunque hay quien lo usaba mucho y nunca le fallaba... no se, creo que no he conseguido cambiar nunca je je... no recuerdo.
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Escrito originalmente por bebeto en 7 de Marzo del 2011
Comparto las dudas. Yo solo tengo un cambio en curva en mi nuevo trazado y en poco mas de un mes ya lo he cambiado tres veces de sitio. Desde luego que después de una recta larga no es nada bueno colocarlos.
Comparto las dudas. Yo solo tengo un cambio en curva en mi nuevo trazado y en poco mas de un mes ya lo he cambiado tres veces de sitio. Desde luego que después de una recta larga no es nada bueno colocarlos.
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Escrito originalmente por litus14 en 7 de Marzo del 2011
Los cambios en ninco siguen este orden de mejor a peor:
Cambio individual, casi perfecto.
Cambio en curva, van bastante bien excepto que al tener 8 puntos de corte de corriente, si no pasas rápido se te queda el coche.
Cambio doble, regular.. ni bien ni mal. SOn los que nos fallan más aunque siempre en el mismo circuito hay algunos que van mejor, supongo que por el tema de que le llegue suficiente chicha a la pista.
Los cambios en ninco siguen este orden de mejor a peor:
Cambio individual, casi perfecto.
Cambio en curva, van bastante bien excepto que al tener 8 puntos de corte de corriente, si no pasas rápido se te queda el coche.
Cambio doble, regular.. ni bien ni mal. SOn los que nos fallan más aunque siempre en el mismo circuito hay algunos que van mejor, supongo que por el tema de que le llegue suficiente chicha a la pista.
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Escrito originalmente por jok en 7 de Marzo del 2011
Muchas gracias por vuestra experiencia. Tenía planteado este circuito. Ahora tengo dudas.
Muchas gracias por vuestra experiencia. Tenía planteado este circuito. Ahora tengo dudas.
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Escrito originalmente por Brux en 7 de Marzo del 2011
Me encanta el dibujo
Los cambios van mejor a final de recta, y si tienen por lo menos 1/4 de recta antes mejor.
Me encanta el dibujo
Los cambios van mejor a final de recta, y si tienen por lo menos 1/4 de recta antes mejor.
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Escrito originalmente por jok en 7 de Marzo del 2011
Gracias, lo tendré en cuenta.brux escribió:Lun Mar 07, 2011 2:08 pmMe encanta el dibujo
Los cambios van mejor a final de recta, y si tienen por lo menos 1/4 de recta antes mejor.
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Escrito originalmente por lucio en 8 de Marzo del 2011
Los cambios de ninco fallan?
No por favor, sera un rumor.
Los cambios de ninco fallan?
No por favor, sera un rumor.
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Escrito originalmente por litus14 en 8 de Marzo del 2011
Nosotros somos sinceros y queremos lo mejor para cualquier forero por eso no podemos recomendar sds ni de serie ni modificado
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Escrito originalmente por VooDoo en 11 de Marzo del 2011
Efectivamente! toda la razon!brux escribió:Lun Mar 07, 2011 10:10 amPor lo que me dijo gente muy muy experta el otro día van mal si se ponen al final de una recta larga ya que el coche frena encima de los muchos cortes que tienen.
Después de rectas cortas es excelente.
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Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 11 de Marzo del 2011
Entendiendo el termino fallar como: No funciona un cambio determinado para ninguno de los coches que están en pista.
Yo conozco una forma de que no fallen.lucio escribió:Mar Mar 08, 2011 6:25 pmLos cambios de ninco fallan?
No por favor, sera un rumor.
Entendiendo el termino fallar como: No funciona un cambio determinado para ninguno de los coches que están en pista.
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Escrito originalmente por VooDoo en 28 de Marzo del 2011
Yo en los cruces de curvas, tengo puesto un trocito de cinta adhesiva en el metal que sobre sale donde cambia....y va de maravilla.
Por ahi... hay un post, que no encuentro, que lo explica de maravilla con fotos.
si lo envuentro lo subo.
Yo en los cruces de curvas, tengo puesto un trocito de cinta adhesiva en el metal que sobre sale donde cambia....y va de maravilla.
Por ahi... hay un post, que no encuentro, que lo explica de maravilla con fotos.
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Escrito originalmente por VooDoo en 28 de Marzo del 2011
Ya lo he encontrado!! No sé si será tu solucion, pero la dejo, porque a mi me funciona de maravilla!! y sobre todo tal vez alguien lo vea y le valga! porque no falla nada con esta solucion casera. Pero tambien hay que tener en cuenta, que si el fallo es por corriente o fuerza electrica... esto no vale para nada.
esto me lo dijo hace un tiempo mi amigo Bebeto.
Ya lo he encontrado!! No sé si será tu solucion, pero la dejo, porque a mi me funciona de maravilla!! y sobre todo tal vez alguien lo vea y le valga! porque no falla nada con esta solucion casera. Pero tambien hay que tener en cuenta, que si el fallo es por corriente o fuerza electrica... esto no vale para nada.
esto me lo dijo hace un tiempo mi amigo Bebeto.
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Escrito originalmente por jok en 23 de Mayo del 2011
"Ya lo he encontrado!! No sé si será tu solucion, pero la dejo, porque a mi me funciona de maravilla!! y s...."
Gracias por el apaño. Funciona.
Al final compré un cambio doble en curva. Ya lo he cambiado de sitio cinco o seis veces.
En zonas de corvas lentas, al tener tantos cortes de corriente, paran los coches cada dos por tres.
Al final de recta larga, compromete la frenada porque te puedes quedar parado en la curva y además las zonas pintadas en blanco y rojo hacen que falte grip en la curva.
Donde mejor van y donde está ahora, es al final de una recta corta, como bien se indica un poco más arriba en el post.
Un saludo
Editado 23 de Mayo del 2011 por jok
"Ya lo he encontrado!! No sé si será tu solucion, pero la dejo, porque a mi me funciona de maravilla!! y s...."
Gracias por el apaño. Funciona.
Al final compré un cambio doble en curva. Ya lo he cambiado de sitio cinco o seis veces.
En zonas de corvas lentas, al tener tantos cortes de corriente, paran los coches cada dos por tres.
Al final de recta larga, compromete la frenada porque te puedes quedar parado en la curva y además las zonas pintadas en blanco y rojo hacen que falte grip en la curva.
Donde mejor van y donde está ahora, es al final de una recta corta, como bien se indica un poco más arriba en el post.
Un saludo
Editado 23 de Mayo del 2011 por jok
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Escrito originalmente por bebeto en 23 de Mayo del 2011
Este es mi circuito:
Al principio tenía el cambio en curva en el circulo de la derecha y aunque la recta anterior no es muy larga, el coche se quedaba. Además el cambio de fuera a dentro era muy delicado.
Pasé al lugar del circulo rojo de la izquierda. Los coches llegaban ahí muy cruzados, también tenían parones y, en la práctica, nadie usaba ese cambio.
Ahora lo tengo en el punto azul, es el que mas me ha convencido. Ahí vas dando gas, el coche no se queda y el cambio se utiliza.
Todo lo anterior coincide con lo dicho en este hilo.
Este es mi circuito:
Al principio tenía el cambio en curva en el circulo de la derecha y aunque la recta anterior no es muy larga, el coche se quedaba. Además el cambio de fuera a dentro era muy delicado.
Pasé al lugar del circulo rojo de la izquierda. Los coches llegaban ahí muy cruzados, también tenían parones y, en la práctica, nadie usaba ese cambio.
Ahora lo tengo en el punto azul, es el que mas me ha convencido. Ahí vas dando gas, el coche no se queda y el cambio se utiliza.
Todo lo anterior coincide con lo dicho en este hilo.