S.O.S Pit lane

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

S.O.S Pit lane

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por teixi06 en 31 de Marzo del 2011
Buenas compañeros!!
Como dice el titulo, tengo un grabe problema con el Pit Lane de ninco "gande problema" para mi. Resulta que se me ha roto el cable del pit lane por la parte del pitorro de conexión, si que tiene que ser simple arreglarlo perque solo tiene dos cables pero no tengo ni la mas mínima idea de donde va cada uno, así que os pongo unas fotos para que algún genio en la electrónica me solucione el problema.
Imagen
pitorro que se conecta a la consola.
Imagen
cable roto
si os falta información pedirmela y intentare darosla.
De ante mano muchas gracias por la ayuda, un saludo.
Albert.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tochy en 31 de Marzo del 2011
creo recordar que el cable amarillo iba a la parte interior del conector jack de dos vias y el azul a masa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 1 de Abril del 2011
teixi06 escribió:Jue Mar 31, 2011 9:01 pmBuenas compañeros!!
Como dice el titulo, tengo un grabe problema con el Pit Lane de ninco "gande problema" para mi. Resulta que se me ha roto el cable del pit lane por la parte del pitorro de conexión, si que tiene que ser simple arreglarlo perque solo tiene dos cables pero no tengo ni la mas mínima idea de donde va cada uno, así que os pongo unas fotos para que algún genio en la electrónica me solucione el problema.
Suelda el cable amarillo al contacto de la punta del jack mono (¿Pitorrillo?), el cable azul ignoralo, no tiene utilidad en este caso, ya que transmite las señales del sensor multilane. Hay 2 cables soldados en el jack porque los de Ninco aprovechan el mismo tipo de cable para las 2 cosas, pero en el otro extremo sólo uno de los 2 está conectado, el amarillo en la zona muerta del pit lane y el azul en el Tx out de la placa electrónica del sensor multilane.
Pit lane: cable amarillo --> punta del jack
Multilane sensor: cable azul --> base del jack

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por teixi06 en 1 de Abril del 2011
Muchas gracias por la ayuda, hoy cuando llegue a casa, lo soldaré y os diré que tal funciona.
Un saludo, Albert.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por teixi06 en 1 de Abril del 2011
Hola compañeros!!
ya solde el jack al cable tal y como dijiste Chapucilla, funciona a las mil marabillas!! Muchas gracias!!
Un saludo!!

Responder

Volver a “Pistas N-D”