Nuevo en Slot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 22 de Febrero del 2011
FreaKBaM escribió:Mar Feb 22, 2011 5:43 pmCooper yo tambien acabo de comprar una central 108 pero no me ha llegado aun, los 3 mandos que te vienen con la central ¿son los progresive?
Graciasssss.
Yo compré un kit en Navidad con la 108 y los mandos siguen siendo los standar.
Volviendo a los niños menores de 12 y mayores de 40, creedme que mi experiencia en esto es importante Imagen y hay cuatro cosas que les encantan, 1.- ganarle a su papi, 2.- atropellar figuritas de pista, 3.- los coches llamativos (karts, camiones, ciclistas, etc, todos con luces) y 4.- cambiar de carril, para esto último se necesitan coches con imán pero con un poco de chicha para que no se paren en los puntos muertos. Por ejemplo, un Mosler ninco con imán y NC 5 no es ninguna locura para un chaval de 7 años.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 22 de Febrero del 2011
bebeto escribió:Mar Feb 22, 2011 6:38 pmYo compré un kit en Navidad con la 108 y los mandos siguen siendo los standar.
Volviendo a los niños menores de 12 y mayores de 40, creedme que mi experiencia en esto es importante Imagen y hay cuatro cosas que les encantan, 1.- ganarle a su papi, 2.- atropellar figuritas de pista, 3.- los coches llamativos (karts, camiones, ciclistas, etc, todos con luces) y 4.- cambiar de carril, para esto último se necesitan coches con imán pero con un poco de chicha para que no se paren en los puntos muertos. Por ejemplo, un Mosler ninco con imán y NC 5 no es ninguna locura para un chaval de 7 años.
Respondiendo a tu punto 2 por favor que no sean figuras de Star Wars, y si lo fueran que sean por supuesto de los blandengues de los Jedis Imagen
Y un Mosler con NC-5 e imán es un misil tierra aire Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 22 de Febrero del 2011
Trastik escribió:Mar Feb 22, 2011 6:27 pmjejejej que buena propaganda le aces a ninco, jajajajajja, yo mañana recebire una, no se si sera la que me arreglan o me la cambian e ahi el dilema
Entonces entiendo que les mandaste la escacharrá que tenías, no creo que la hayan arreglado, te mandarán una 108 nueva o la tuya reprogramada a 108 que es lo mismo.
¿Te han cobrado?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Trastik en 22 de Febrero del 2011
brux escribió:Mar Feb 22, 2011 7:01 pmEntonces entiendo que les mandaste la escacharrá que tenías, no creo que la hayan arreglado, te mandarán una 108 nueva o la tuya reprogramada a 108 que es lo mismo.
¿Te han cobrado?
la recibire mañana, vinieron esta mañana pero no habia nadie en casa, gracias por lo de te an cobrado, le dejare dinero a mi hija por si le cobran

Responder

Volver a “Pistas N-D”