Nuevo en Slot

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nuevo en Slot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Cooper en 18 de Febrero del 2011
Buenas a todos,
Soy totalmente novato en esto del Slot.
Hace unos meses, adquirí una pista Ninco analogica, la verdad que yo me decantaba por Scalextric, por fama.
El comercial me recomendo NINCO, y no se porque motivo le hice caso, hora según os leo, veo que acerté.
La usamos en casa los fines de semana mi hijo y yo, pero a la niña le está picando el gusano, por lo que voy a pasar a digital,
para poder correr los tres al mismo tiempo.
Voy a comprar el kit digitalización + 1 coche. Lo voy a hacer en madrid. (acepto recomendaciones)
Según os voy leyendo, me asombro de las cosas que teneis montadas... de momento intentaré, poco a poco, conectar un pc.
Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2011
Pues lo básico es que lo que compres lleve la central más nueva, la llamada 108.
Básico e imprescincible, no compres nada antiguo, que te aseguren que es nuevo nuevo nuevo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 18 de Febrero del 2011
Si no lo has visitado ya, mira en el siguiente enlace Software ND108Tester para Ninco Digital y tendrás una idea de como poder verificar que lo que te vendan es la 108. Luego como tu dices, podrás ir de a poco, el kit, el pc, etc.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 19 de Febrero del 2011