golpe de coches en la pista de salida del pit lane

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

golpe de coches en la pista de salida del pit lane

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joseupp en 19 de Octubre del 2010
pues tengo el problema que al pasar el coche por la recta donde esta el pit lane a veces se da un golpe la guia con el plastico del surco que esta cortado en esa zona, y clao el coche sale disparado.
¿como podria solucionar esto?
un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 19 de Octubre del 2010
joseupp escribió:Mar Oct 19, 2010 6:42 pmpues tengo el problema que al pasar el coche por la recta donde esta el pit lane a veces se da un golpe la guia con el plastico del surco que esta cortado en esa zona, y clao el coche sale disparado.
¿como podria solucionar esto?
un saludo.
A mi tambien me pasaba se te engancha en el plastico del carril yo lo lime con un dremel hasta que no se te enganche se te a levantado un poco rebajalo
Saludos y suerte

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 19 de Octubre del 2010
Seguramente sera el plastico del carril..... coge el cuter y recorta un trocito de plastico, si coges una guia y la vas moviendo por donde engancha, sabras lo que has de cortar.
Espero que sea eso. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 19 de Octubre del 2010
Yo le quito la tapa al cambio y entonces quito el mecanismo/flipper (con mucho cuidado), y entonces cutter a saco, si te fijas verás claramente lo que sobra, por cierto corto por la parte de atrás.... Imagen si me explico Imagen tú desmonta, quita el plipper haz una foto por detrás y te digo ke cortar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joseupp en 19 de Octubre del 2010
brux escribió:Mar Oct 19, 2010 7:49 pmYo le quito la tapa al cambio y entonces quito el mecanismo/flipper (con mucho cuidado), y entonces cutter a saco, si te fijas verás claramente lo que sobra, por cierto corto por la parte de atrás.... Imagen si me explico Imagen tú desmonta, quita el plipper haz una foto por detrás y te digo ke cortar.
esque no es en la de entrada, es en la salida y no cuando sales del pit si no cuando vas por la recta principal.
un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 19 de Octubre del 2010
Imagen :ja: Imagen :ja: otro constipado que no sabe leer por los mocos Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 20 de Octubre del 2010
mira esto a ver si te soluciona!! a mi si!! a dia de hoy sigue con la misma cinta que le puse! y ademas hay otro link dentro de este link que viene de otra forma. Tal vez te valga esta solucion da igual si es salida o entrada creo! Imagen
pika aqui, ayuda!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 20 de Octubre del 2010
Aquí se ve mejor la colocación de la cinta.
Imagen
Lo vi hace tiempo posteado en Slotforum por el forero "Razamanaz" en el enlace que te ha puesto Voodoo. Yo también uso ese sistema y va bien, es menos agresivo que cortar.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joseupp en 20 de Octubre del 2010
bebeto escribió:Mié Oct 20, 2010 9:48 amAquí se ve mejor la colocación de la cinta.
Imagen
Lo vi hace tiempo posteado en Slotforum por el forero "Razamanaz" en el enlace que te ha puesto Voodoo. Yo también uso ese sistema y va bien, es menos agresivo que cortar.
Imagen
perfecto ,muchas gracias a todos por las respuestas ,el tema esta solucionado.
un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por capicon2001 en 20 de Octubre del 2010
Yo uso también la cinta americana, y sin problema. Menos jaleo que cortar.

Responder

Volver a “Pistas N-D”