Mi circuito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 18 de Octubre del 2010
A mí me encantan los tramos "win win win", parezco yanqui, le pongo nombre a todo Imagen :ja:
Me explico, tres rectas de 40 cm cada una seguidas, con sus curvas por enmedio, también le llamo el "rompededos".
Hay gente que dirá que eso es de rally, pero Imagen también es velocidad y tiene su encanto, los circuitos de verdad tienen una zona lenta y una rápida, como los nuestros.
Un dibujo para explicarme, "win win win" o "rompededos:
Imagen
Uploaded with ImageShack.us



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Octubre del 2010
Yo esto del "rally" contra la "velocidad" lo tengo claro, es un concepto analógico. El slot se inventó para reproducir a escala con el mayor realismo posible competiciones automovilísticas. El analógico no alcanza el realismo del digital pero, de momento, funciona mejor que el digital y existe desde hace 50 años por lo que sus conceptos son los que mandan, cosa que a mi no me parece mal porque, como creo que a todos, también me gusta mucho el analógico.
Imagen
Si vemos los dos tramos de arriba diremos: uno de rally y otro de velocidad, pero esto si pensamos en analógico porque si pensamos en digital mas bien diríamos una chicane y una "ese" rapidísima, chicane y "ese" que nunca podremos llevar a un circuito analógico de ocho coches porque lo máximo que podremos hacer es lo de abajo que, según la teoría analógica de velocidad contra rally, sería un tramo mixto.
¿A donde quiero llegar?, pues que para correr en digital 4, 5, 6 o más coches (el limite conocido son los 20 de Oxigen o Scorpius) no hay curvas de rally, como sucede en la realidad hay curvas mas lentas o más rápidas y para gustos colores (a mi me gustan todas), en analógico no hay tantas posibilidades de elección, si quieres 8 coches en pista tiene que haber mucho espacio, seis carriles con curvas rápidas y dos carriles con curvas mixtas porque sino no hay carrera de 8 coches.
Ahora bien y por supuesto, para correr en digital también tiene que haber rectas porque tampoco se concibe un circuito real de LMP, turismos, Gts, etc, etc, en los que solo haya curvas lentas sin recta alguna.
Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”