Nuevo circuito permanente l'Alcudia

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nuevo circuito permanente l'Alcudia

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 3 de Octubre del 2010
Este el el circuito que he diseñado. A los cambios y a la posición de la central no hay que hacerles demasiado caso. Me gustaria saber alguna opinion sobre él.
Nota: El ancho del cuadro es el maximo que puedo montar, el largo... No creo que tenga problemas.
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 3 de Octubre del 2010
Me gusta mucho, me parece un circuito buenísimo, partes muy rápidas y otras muy técnicas, estas exprimiendo todas las posibilidades del Ninco Digital.
Por decir algo, yo diría que si el circuito va a ser permanente el tramo de repostaje debería estar mas "a mano", mas cerca del borde del circuito, pero repito que es por decir algo porque el circuito me parece estupendo.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Octubre del 2010
Creo que está muy bien. Es un circuito variado y parece complicado sobre todo la parte derecha. Lo mejor será montarlo y probarlo bien.
A divertirse.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 4 de Octubre del 2010
Tiene muy buena pinta, si organizais alguna quedada avisar Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 4 de Octubre del 2010
El pitlane molaria más en la recta paralele a la que está ahora, tendria mejor acceso. El resto OK si hay colocadores, si no los hay .....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 4 de Octubre del 2010
El pit-lane puede estar en la misma recta de meta antes de la central. Tenéis 6 rectas de 40 para ponerlo y estará muy accesible.
Editado 4 de Octubre del 2010 por Pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 4 de Octubre del 2010
Me parece muy buen circuito,
Me añado a los comentarios de los compis sobre el tema del pit, que lo más cómodo es en la recta de meta. Es más , con el pedazo de recta, la entrada al pit, se podría hacer a mitad y la salida justo después de las curvas exteriores, en el tramo de cambio en X. Esto añadiría un poquito más de cuidado al salir del pit....
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 4 de Octubre del 2010
Atendiendo a las criticas positivas del circuito, subo una imagen de las modificaciónes, para ver si tiene más buena pinta.
Por cierto Brux, la idea es montarlo y probarlo, el que quiera venir esta invitado.
A mi personalmente el pit tan cerca de la central no me gusta por que no te da tiempo a entrar tras la vibración, asi que en vez de 2 vueltas tienes tansolo 1. I a algunos nos hacen falta 5, jajaja. Si veis que algo se podria mejorar, adelante.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 4 de Octubre del 2010
Pues a mi no me gusta poner el pit en la recta de meta.... siempre hay alguien que sale sin mirar y ahí se va a toda velocidad.... imaginaros las consecuencias.
Si no os gusta donde esta yo lo pondría al final de la recta principal y saliendo después de las superexteriores..... solo hay que poner la central antes y poner el pit después de pasar por meta en el final de recta y salir del pit en la de 40 que hay después de la curva. El inconveniente es que te vibra justo al pasar por meta y tienes poco tiempo de respuesta..... la solucion a esto seria poner la central al principio de recta y hacer la salida de carrera en curva o buscar otra posición.
El tema es lo que le comente a Elsoltik y Hugo.... lo montamos, lo probamos y vamos cambiando cosas sobre la marcha antes de montarlo definitivo. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 4 de Octubre del 2010
elsoltik escribió:Lun Oct 04, 2010 7:06 pmPor cierto Brux, la idea es montarlo y probarlo, el que quiera venir esta invitado.
Pues me doy por invitado... Imagen gracias Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 4 de Octubre del 2010
Me gusta el 2º, tiene un aire al Pollaboba Superspeedway que mola.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 4 de Octubre del 2010
Estoy haciendo el circuito para intentar explicar lo que he dicho (ya lo tengo casi terminado), ceno y después lo subo. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 4 de Octubre del 2010
TENTE escribió:Lun Oct 04, 2010 7:11 pmPues a mi no me gusta poner el pit en la recta de meta.... siempre hay alguien que sale sin mirar y ahí se va a toda velocidad.... imaginaros las consecuencias.
Tienes razon, montamos una cosa parecida a esta, y ya veremos como va la cosa, ya que las piezas para montar los 3 circuitos son casi las mismas.¿cuando empezamos?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 4 de Octubre del 2010
Mefrix escribió:Lun Oct 04, 2010 7:27 pmMe gusta el 2º, tiene un aire al Pollaboba Superspeedway que mola.
Si son casi iguales, el aire lo tendran los 3.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 4 de Octubre del 2010
Imagen
La salida en un extremo y el pit en el otro... donde esta ahora esta muy accesible para que lo controle el mismo colocador que se ponga en ese lado y esta lo suficientemente lejos como para pensar si entras o no cuando te vibre el mando. De momento no pongo cambios ni nada hasta que no lo tengáis mas o menos claro.
Sigo pensando y cuelgo lo que se me ocurra, seguro que entre todos encontramos la solución.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 5 de Octubre del 2010
Mefrix escribió:Lun Oct 04, 2010 7:27 pmMe gusta el 2º, tiene un aire al Pollaboba Superspeedway que mola.
Solo le falta el puente mortal y el sacacorchos ImagenImagen
Tambien me quedo con el 2º Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 5 de Octubre del 2010
beagle25 escribió:Mar Oct 05, 2010 5:37 pmSolo le falta el puente mortal y el sacacorchos ImagenImagen
No hay huevos...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 11 de Octubre del 2010
mola ese TENTE!!! Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”