Circuito Permanente en Logroño

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Circuito Permanente en Logroño

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jolopema en 5 de Octubre del 2010
Os dejo un enlace a slotadictos de un circuito que montó Javi, de RN-Slot en Logroño, merece la pena echar un vistazo.
Un Saludo.
Circuito Logroño
Editado 5 de Octubre del 2010 por jolopema



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 5 de Octubre del 2010
Muy bonito, pero no me gusta donde ha puesto la central, perderá muchas vueltas como los coches salgan dando bandazos de la curva de antes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Octubre del 2010
Estupendo montaje.
Me chocan los cambios hacia fuera antes de las curvas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 6 de Octubre del 2010
litus14 escribió:Mié Oct 06, 2010 6:06 amEstupendo montaje.
Me chocan los cambios hacia fuera antes de las curvas.
Supongo que te refieres a la primera foto, si te fijas más verás que hay un cambio a izquierda/exterior antes de la curva y un cambio a Izquierda/exterior después de la curva, raro raro raro.
El resto de cambios también están colocados de forma extraña, como dos cambios en X seguidos, o a mitad de recta, si nos pones el trazado en track power te podemos decir como colocar mejor los cambios.
Por cierto, me encanta el lago, voy a ver si hago uno en mi circuito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 de Octubre del 2010
Muy bonito. Como me gustaría probarlo. Un apena que esté en Logroño.
¿Los pianos como los habéis pintado para que queden del mismo color que la pista? ¿No pierde grip? Visualmente que muy ancho el trazado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 6 de Octubre del 2010
Pep0n escribió:Mié Oct 06, 2010 9:45 amMuy bonito. Como me gustaría probarlo. Un apena que esté en Logroño.
¿Los pianos como los habéis pintado para que queden del mismo color que la pista? ¿No pierde grip? Visualmente que muy ancho el trazado.
No me había fijado en ese detalle Imagen :aplausos: Imagen
Creo que son los pianos de Ninco pero han pintado la parte blanca sin rallas de negro o gris muy oscuro, quizás con oxiron, qué buenísima idea.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jolopema en 10 de Octubre del 2010
Me alegro que os guste, las fotos no le hacen justicia, es una pasada.
Lo de los cambios... sin comentarios, el cliente manda, no???
Y sobre los pianos, preguntaré cómo están hechos y os lo cuento.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 10 de Octubre del 2010
Evidentemente cada una hace lo que quiere en su casa, pero se puede mejorar la situación de los cambios y así hacer más jugable el circuito, y creeme cuando te digo que la gente con más experiencia en ese menester está en este foro Imagen
Si nos pones el trazado del circuito te podemos decir cómo distribuir mejor los cambios.
Ah, otra cosa, el otro día Bebeto me comentó que el PIT está mal, que tal como está colocado NO FUNCIONA, y tiene razón.
Fíjate en este dibujo, arriba es como está en el circuito, NO FUNCIONA.
Abajo la solución.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 11 de Octubre del 2010
Es precioso!! me encanta!!!
espacios.... sin estar saturado con la decoracion! me gusta!!
ahh!! arregla lo de pit-line! para que te funcione!
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 11 de Octubre del 2010
Na, me han explicado que el circuito usa gestion de combustible con el PCLAP, por lo que debe tener un multilane para detectar la entrada y la salida, pero no se ve en la fotos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jolopema en 11 de Octubre del 2010
El circuito es de un cliente, y ya sabes que donde manda patrón no manda marinero, es el que paga y lo tiene como quiere...
Este circuito no tiene instalado PcLap ni Simple-H, el cliente no quiere. En cuanto a lo del Pit Lane, de momento funciona bien.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 11 de Octubre del 2010
jolopema escribió:Lun Oct 11, 2010 11:39 amEl circuito es de un cliente, y ya sabes que donde manda patrón no manda marinero, es el que paga y lo tiene como quiere...
Este circuito no tiene instalado PcLap ni Simple-H, el cliente no quiere. En cuanto a lo del Pit Lane, de momento funciona bien.
Un saludo
Según tu compañero RNSlot toda la gestión es por Pc y que yo sepa el único programa que hace eso es el PCLap, si el "estabilizador de corriente" que menciona no es una Simple-H dime cual es porque me interesa conocerlo.
Te pongo los comentarios de tu compañero:
Hola brux 11 . muchas gracias por tus observaciones
Me alegro que te guste el circuito , con el tema de los cambios de carril , yo también pienso lo mismo , pero como dice el refrán ( el cliente siempre
tiene la razón ) y se lo comente , pero él lo quiere así .El cliente paga y manda
La centralita , la puse hay , por que esta protegida de los golpes y lo mas cerca de las fuentes de alimentación y el estabilizador de tensión ya que
en este circuito se corre con ocho coches de 1/24 y dos coches mas sin chip que hacen de obstáculo.
Para la gestión del cuenta vueltas , no esta justo al lado de la centralita , ya que esta en otra pista para conectarlo al ordenador igual que la zona
de repostar ya que pueden repostar seis coches a la vez. Ten en cuenta que este circuito esta gestionado por un ordenador y todos los datos se
reflejan en plasma de 60 pulgadas , que a su vez esta conectado a un equipo de musica , para el sonido de los coches y las alertas de carrera
Me gustaria que pudieras darte unas vueltas. Pero como es de un cliente ,no va a poder ser , te invito a que te pases por mi tienda y lo ves , que
tenemos uno parecido pero con la misma gestión.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 11 de Octubre del 2010
jolopema escribió:Dom Oct 10, 2010 7:05 pmMe alegro que os guste, las fotos no le hacen justicia, es una pasada.
Lo de los cambios... sin comentarios, el cliente manda, no???
Y sobre los pianos, preguntaré cómo están hechos y os lo cuento.
Un saludo
Sobre los pianos, creo que se trata del material que usan para las suelas de los zapatos, de goma dura y casi del mismo grosor de la pista ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jolopema en 11 de Octubre del 2010
brux escribió:Lun Oct 11, 2010 12:32 pmSegún tu compañero RNSlot toda la gestión es por Pc y que yo sepa el único programa que hace eso es el PCLap, si el "estabilizador de corriente" que menciona no es una Simple-H dime cual es porque me interesa conocerlo.
Te pongo los comentarios de tu compañero:
Hola brux 11 . muchas gracias por tus observaciones
Me alegro que te guste el circuito , con el tema de los cambios de carril , yo también pienso lo mismo , pero como dice el refrán ( el cliente siempre
tiene la razón ) y se lo comente , pero él lo quiere así .El cliente paga y manda
La centralita , la puse hay , por que esta protegida de los golpes y lo mas cerca de las fuentes de alimentación y el estabilizador de tensión ya que
en este circuito se corre con ocho coches de 1/24 y dos coches mas sin chip que hacen de obstáculo.
Para la gestión del cuenta vueltas , no esta justo al lado de la centralita , ya que esta en otra pista para conectarlo al ordenador igual que la zona
de repostar ya que pueden repostar seis coches a la vez. Ten en cuenta que este circuito esta gestionado por un ordenador y todos los datos se
reflejan en plasma de 60 pulgadas , que a su vez esta conectado a un equipo de musica , para el sonido de los coches y las alertas de carrera
Me gustaria que pudieras darte unas vueltas. Pero como es de un cliente ,no va a poder ser , te invito a que te pases por mi tienda y lo ves , que
tenemos uno parecido pero con la misma gestión.
Un saludo.
La verdad es que con lo del circuito hablo de cuando yo lo conocí, a finales de 2008, principios de 2009 que fue cuando se acabó el montaje. Por aquellos entonces no tenía sistema de gestión de carreras, ni estabilizador de tensión, creo (y hablo de memoria) que la central estaba alimentada por dos fuentes DS3.
Lo que hayan hecho luego con el circuito no tengo ni idea, desde luego Javi (Rn-Slot) lo sabe bastante mejor que yo.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 11 de Octubre del 2010
boloko escribió:Lun Oct 11, 2010 1:45 pmSobre los pianos, creo que se trata del material que usan para las suelas de los zapatos, de goma dura y casi del mismo grosor de la pista ninco.
Son pianos de Ninco pintados, fíjate y verás

Responder

Volver a “Pistas N-D”