Necesito opinion sobre diseño

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Necesito opinion sobre diseño

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 7 de Septiembre del 2010
Hola mariocafe,
Obviamente has intentado obtener el circuito más grande dado el espacio que tienes. Particularmente no me gusta nada los circuitos a varias alturas, proporcionan una magnifica oportunidad para convertir a los coches en aviones sin alas. También te diría que tienes muchas curvas de R1. Parece más un circuito de rally que de velocidad (a lo mejor es eso lo que quieres). Creo que es una idea muy mala poner la central en el aire, pesa y tendrás que pulsar los botones, podrías ponerla antes de la entrada al pit lane y así estaría tocando tablero. Tienes los 3 cambios en X juntos separados por apenas dos pistas. si los separaras podrías sacarles mayor provecho. El cambio en curva podrías ponerlo antes de la entrada al pit lane, por ejemplo. Te faltan pianos en muchas curvas, son muy importantes si vas a rodar por las pistas exteriores. También tienes la torre en el aire, creo que deberías apoyarla en tablero.
Si miras un poco en el foro podrás encontrar muchos circuitos que te pueden dar ideas.
Suerte, tener un circuito fijo es una gran ventaja para aprovecharlo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mariocafe en 7 de Septiembre del 2010
Muchisimas gracias por tu ayuda Pep0n.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mariocafe en 7 de Septiembre del 2010
Cuando dices que hay demasiadas curvas interiores a que te refieres, quieres decir que será un circuito demasiado monotono o demasiado aburrido. Te lo pregunto desde la ignorancia ya que hasta la fecha lo único que he probado ha sido el starter pro que tengo y no se como se conduciran esas R1. Respecto a lo de la central elevada y la torre elevadas ya he pensado ponerle una especie de puente debajo para que apoye, pero es que es el único sitio que me ha encajado para que se puedan ver los datos para los conductores y no molesten los cables. De nuevo muchas gracias por echarme una mano.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Septiembre del 2010
Te pongo uno que me hice hace muchos años, en analógico, encima de unas maderas.
Es de 2 pisos y era bastante divertido.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Septiembre del 2010
Imagen
Tienes más de 14 metros de cuerda. Los dos carriles estan compensados, misma cuerda.
Ten en cuenta siempre el tema de los bordes, que es importante al ir sin iman.
La central en el interior, sin problema y los boxes en una de las rectas que toque madera en el piso inferior.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 7 de Septiembre del 2010
mariocafe escribió:Mar Sep 07, 2010 6:44 amCuando dices que hay demasiadas curvas interiores a que te refieres, quieres decir que será un circuito demasiado monotono o demasiado aburrido. Te lo pregunto desde la ignorancia ya que hasta la fecha lo único que he probado ha sido el starter pro que tengo y no se como se conduciran esas R1. Respecto a lo de la central elevada y la torre elevadas ya he pensado ponerle una especie de puente debajo para que apoye, pero es que es el único sitio que me ha encajado para que se puedan ver los datos para los conductores y no molesten los cables. De nuevo muchas gracias por echarme una mano.
con lo de las curvas queria decir que tienes muchas R1 juntas. Pasar por ahi te obligara a pasar sin tocar el gatillo. El circuito de litus es mejor en ese sentido

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mariocafe en 7 de Septiembre del 2010
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Me gusta tu circuito Litus, pero el problema que le veo es que se pierde de vista el coche en muchos tramos no? Lo pregunto porque ya os digo que no tengo mas experiencia que mi circuito starter pro, y lo mismo que no se como sera de divertido/engorroso tener tantas R1 como en mi diseño, no se hasta que punto sera de dificil el conducir a traves de las zonas en las que no se ve el coche. Perdon por pesado, pero es que estoy hecho un lio y no me quiero equivocar al comprar el equipo que necesite, que al precio que estan las pistas sueltas....poca broma.Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Septiembre del 2010
No creas, la zona más rápida es la inferior, pero bueno, si pones dos pisos, seguro que no lo podras ver enteramente. Que yo recuerde hice ese circuito y era divertido, aunque corría yo solo.

Responder

Volver a “Pistas N-D”