Me falta un rail en una pista - Ayuda

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 20 de Abril del 2010
Chapucilla escribió:Mar Abr 20, 2010 5:47 amCamaro, es que nos lo has puesto a huevo.
Tu tranquilo aquí medio foro se cachondea del otro medio. Alegría, alegría !! Imagen
Alguno a veces se cabrea, pero bueno, digamos que tiene 2 trabajos. Imagen
No te preocupes, yo no soy de los que me cabreo, al contrario, me he descojonado con este post. Me alegra que de vez en cuando ponga algun post que haga reir a la chusmilla, ja ja ja



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 20 de Abril del 2010
Hola Slopatas.
Hola CamaroGT.
Como aclaración, te dire: Que psicopata es el que tiene un trastorno de personalidad antisocial. Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar:
Y el Slopata, es el que tiene un trastorno por el slot, personalizado y muy social, como puedes ver. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Esto lo digo con todo el cariño y admiracion del mundo por la gente que pulula por esta web. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Dicho esto, no le quiteis al muchacho el gusto de arreglar las cosas por si solo.
Lo del blandiblue esta bien, pero luego dira que se le quedan las trencillas pringosas y tendremos otra conversacion, que nadie sabe como puede acabar. Imagen
Lo del cemento, esta bien dicho Litus, pero se te olvido decir que tiene que ser con forjado del doce de corrugado, para que haga contacto, la masilla plastica es aceptable, un tornillo sin cabeza, imaginacion, c*ñ* que estamos en España. ImagenImagenImagenImagen
Bueno Camaro, despues de los despueses, imaginatelos en un evento slotero, despues de unas chupichuelas, pa´ preguntar na´. Imagen
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.
PD: Preguntad sin miedo, que ya se vera lo que se contesta. Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 20 de Abril del 2010
litus14 escribió:Lun Abr 19, 2010 4:46 pm3. La colamos en ebay como algo extraordinario?
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
En la oficina Imagen todavia se estan preguntando de que me reia tanto... Litus te pasaste Imagen
PD: CamaroGT sin animos de ofender... Imagen
Editado 20 de Abril del 2010 por diegoher

Responder

Volver a “Pistas N-D”